Llorais al bostezar?

Pues eso, cuando bostezo se me saltan las lágrimas, un montón, y parece que estoy llorando. Yo pensaba que era normal, pero resulta que no debe serlo por que hay gente que me ve y me pregunta por qué lloro. Cuando les digo que, simplemente, he bostezado se ríen o me dicen que vaya al médico.

Os pasa a vosotros?, es normal?, es que cuando te lo dicen muchas veces, la verdad, acojona una mijita.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cuando estoy bastante cansado sí me suele pasar, no creo que haya que preocupaose.

Saludos
Shepherd está baneado por "troll"
Pues a mi no me ha pasado nunca. Pero no creo que debas preocuparte.
A mi tampoco me ha pasado, pero tampoco creo que se sea para preocuparse.
Frane escribió:Pues eso, cuando bostezo se me saltan las lágrimas, un montón, y parece que estoy llorando. Yo pensaba que era normal, pero resulta que no debe serlo, por que hay gente que me ve y me pregunta por qué lloro. Cuando les digo que, simplemente, he bostezado se ríen o me dicen que vaya al médico.

Os pasa a vosotros?, es normal?, es que cuando te lo dicen muchas veces, la verdad, acojona una mijita.

Enga, nos vemos.

[beer]

Vamos cuando yo bostezo varias veces muchas veces me pasa eso xDDDDDDDDDD vamos casi siempre si estoy muy cansado y no es algo "raro" xD

Ya somos 2 tio! resistencia! por los que lloran al bostezar! jajajajaaj

Nah no te preocupes.
yo no solo lloro al bostezar, sino que como se me ocurra limpiarme las lagrimas en el momento, otro bostezo al canto y volvemos al punto de partida, y puedo estar asi todo el tiempo del mundo XD

Tambien me alegra saber que no soy el unico la verdad, no por que pensara que seria algo como para ir al medico, si no por saber que no estoy solo ahi fuera XDD
A mi sí me pasa, a mi padre igual (es médico), así que no será nada de lo que preocuparse.

A mí se me suelen caer dos lagrimones gordos que me llegan a la comisura de los labios al bostezar varias veces por cansancio y pegar un bostezo muy prolongado. Si no llega a eso, como poco se me humedecen los ojos.
Frane escribió:Pues eso, cuando bostezo se me saltan las lágrimas, un montón, y parece que estoy llorando. Yo pensaba que era normal, pero resulta que no debe serlo por que hay gente que me ve y me pregunta por qué lloro. Cuando les digo que, simplemente, he bostezado se ríen o me dicen que vaya al médico.

Tranquilo, a mi me pasa bastante cuando llega la hora de dormir y vienen esos bostezos de morirte de sueño uno detrás de otro. Parezco un río en esos momentos o que he visto un dramón cinematográfico. Eso sí, con los bostezos puntuales de aburrimiento o hambre no me suele pasar.
con varias veces si

salu2
A mi también me pasa. De hecho ha sido curioso, estaba entrando a Miscelánea mientras bostezaba (con las pertinentes lagrimillas) y el primer hilo era este. Casi sufro un bloqueo mortal entre las ganas de bostezar-llorar y reír XD XD
Al final, lo que yo creía, que no es raro.

Que te digan ve al médico... joder, hasta mi látigo, que me conoce como si me hubiera parido, muchas veces me mira raro y me pregunta. La verdad, algo acojona, y no le tengo miedo a los médicos ni a las operaciones, pero no estás tranquilo.

Vamos a tener que crear el club llórón o algo, no sé, "El NecroLagrimón" XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo he bostezado al leer el título. Es leer la palabra bostezar y empiezo a bostezar sin parar :p
A mi tambien me pasa, asi que no es raro, aunque de mis amigos soy el unico.

Esto me a servido para ganar alguna apuesta, la cual consiste en decirle a mis amigos que soy capaz de llorar cuando quiero, ellos aceptan la apuesta porque no se lo creen, empiezo a provocarme el vostezo (con solo empezar a pensarlo y empezar a abrir la boca viene uno detras de otro) y al final se me saltan dos lagrimones. asi que birra gratis XD
Cuando tengo mucho sueño si xD
Sí, y depende del momento bastante.
Si, a mi también me pasa. De hecho, una amiga que estudia medicina me dijo hace tiempo que algunas personas, al bostezar, como se usan tantos músculos de la cara, pueden llegar a comprimir un poco las glandulas lacrimales forzando las lágrimas a salir.

Ya si es así o no, ya no lo sé.
Si estoy muy cansado alguna lágrima se me cae.
A mi me pasa aveces al bostezar, si abro fuerte los ojos durante medio minuto o así, si me da viento frio, cuando hace mucho sol que refleja en las aceras, e infinidad de ocasiones más, soy de ojos sensibles [buuuaaaa]
Lo peor es cuando te preguntan si te pasa algo y aunque digas que no no se lo creen porque te ven llorando xD
Está visto que EOL es la reserva friki más grande del mundo y parte del extranjero.
Sí, y mucho. También le ha extrañado a la gente alguna vez [+risas]
Sí.

Y cuando estoy muy congestionado al sonarme me salen mocos por los lacrimales. Palabra. [carcajad]
A mi me pasa que al leer este hilo he bostezado varias veces. Al parecer no se pega sólo con verlo, también vale leerlo.

PD: Me ha servido el hilo para comprobar que no lloro al bostezar, al menos ahora.

Sl2
A mi solo me pasa cuando bostezo muy fuerte por tener una gran falta de sueño en ese momento. En ese caso, entre que tengo los ojos irritados (por la propia falta de sueño) y el esfuerzo del bostezo, se me escapa alguna lagrimita, sino no.
No siempre, pero muchas veces sí, sobre todo si tengo sueño.
A veces, pero muy poco. Mas que nada se me humedecen los ojos.
Yo estoy peor que tú, cuando bostezo me voy por la pata abajo [decaio]
A mi tambien me pasa, y yo creia que esto era lo normal.
No sé cuántas veces he bostezado mientras leía esto... [carcajad] Pero a mi me pasa desde siempre, y lo lo peor que puede pasar es que se te corra el rimel o se te quite la raya, así que no te preocupes que no es nada ;)
A mi tambien me pasa, pero que me caen unos lagrimones como botijos hoyga!!

Lo que me mosquea más es que estornudo cuando me pega el sol
Lloyd Irving escribió:A mi tambien me pasa, y yo creia que esto era lo normal.
noentiendero escribió:A veces, pero muy poco. Mas que nada se me humedecen los ojos.

Idem.

Y, como dicen por arriba, de leer acerca de bostezar, bostezo XD
Nada de eso, es el primer síntoma de cáncer de próstata.
Wey escribió:Lo que me mosquea más es que estornudo cuando me pega el sol

A mi eso me pasaba mucho años atrás.. lo mismo que me picaba la garganta al comer melón, son alergias y punto
A mi no solo me pasa eso, sinó que cuando veo a alguien bostezar es como que me contagia [+risas]
A mi también me pasa, ni te rayes.
Me suele pasar y es completamente normal.
Yo lloro a veces, pero solo por el ojo izquierdo.
También me pasa algunas veces cuando estoy inclinada escribiendo. Pero siempre siempre por el izquierdo.
Sí, pero se me humedece el ojo, no me salen lágrimas pero jode.
hal9000 escribió:lo mismo que me picaba la garganta al comer melón, son alergias y punto

Seguro que era alergia? :-? a mi hermana, mi madre y a mi también nos pasa, y según ella es normal al comer melón. Amos no sé, pregunto XD
si.cuando estoy muy cansado
A mí no me pasa. NPI. Podrías consultarlo con un médico si realmente estás acojonado. [jaja]
Ucayaya escribió:
hal9000 escribió:lo mismo que me picaba la garganta al comer melón, son alergias y punto

Seguro que era alergia? :-? a mi hermana, mi madre y a mi también nos pasa, y según ella es normal al comer melón. Amos no sé, pregunto XD

Tengo una amiga con varias alergias a la fruta y frutos secos y algunas frutas de esas las puede comer pero le pica un poco la garganta, así q si, es una alergia leve.

Lo de lo mio con el sol...se me hace raro que sea una alergia, me pasa poco y solo cuando salgo y me da de primeras, luego me pego horas al sol y ya no estornudo
Hombre...se que pasa por los dibujos animados...pero nuunca lo he sufrido ni visto. Pero si lloras mucho debe ser espectacular....aunque no creo que sea nada para preocuparse ni excesivamente raro.

Salu3.
jajaja a veces sí. Como ha dicho alguno se me humedecen los ojos. xD
Pensaba que solo me pasaba ami xD
Depende del grado de entusiasmo de la clase que me toque en la universidad, pueden hasta sangrar los ojos xD. No en serio, si estoy muy sopa me pasa, al igual que esas pequeñas cabezaditas que más de una vez he tenido que recurrir en clase jeje.
Alguna vez me ha pasado pero no es habitual.
67 respuestas
1, 2