› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ideaseol escribió:cambia las lagrimas por odio y te ira mejor.
culpa a los demas por tus problemas y seras feliz
bobst escribió:Aunque pueda parecer patetico, que lo es, me da igual, he llegado llorando y muy jodido, la razon ? Simple, estoy solo, todos mis amigos tienen novia, no soy capaz de hablar con ninguna tia, no me gusta estar con mis amigos ya, pero si no estoy con ellos estoy solo, ha llegado un momento de la noche, en que no tenia salida, o estaba con ellos a disgusto o estaba solo rodeado de gente a la que no le importo una mierda.
bobst escribió:Aunque pueda parecer patetico, que lo es, me da igual, he llegado llorando y muy jodido, la razon ? Simple, estoy solo, todos mis amigos tienen novia, no soy capaz de hablar con ninguna tia, no me gusta estar con mis amigos ya, pero si no estoy con ellos estoy solo, ha llegado un momento de la noche, en que no tenia salida, o estaba con ellos a disgusto o estaba solo rodeado de gente a la que no le importo una mierda.
Natilla escribió:si no te gustan tus amigos no salgas con elllos.
ideaseol escribió:cambia las lagrimas por odio y te ira mejor.
culpa a los demas por tus problemas y seras feliz
señoroso escribió:Si no le gustan sus amigos es que no son sus amigos.
Si ves que necesitas ayuda, adelante, siempre es mejor a tiempo, antes de que se haga una pelota tan grande que no sepas ni como salir.
BrokenHeart escribió:
Hay problemas que son muy comunes, pero cuando te pasan piensas que eres desafortuado y a los demas todo le va bien.
Yo por ejemplo siempre he sido muy introvertido pero cuando las cosas se ponen feas de alguna forma conseguia romper la "barrera de seguridad" y poder relacionarme con mas gente y contar mis problemas.
Yo al igual que tu con las chicas he sido muy cortado. Sin embargo desde el primer dia de clase ya tenia un grupo de gente con el que confiar, a la larga ademas sea por ir a clase, comics, informatica, aficion a los videojuegos, trabajo he conocido a mas gente.
Al ser hijo unico mis padres me sobreprotegian y eran muy estrictos a tal hora en casa, Te voy a buscar, etc....
No podia salir de fiesta con mis amigos pero llego un momento como la mayoria de adolescentes que se revolucionan. Salia de vez en cuando por la noche con mis amigos y me lo pasaba bien.
Mas tarde me empezo a pasar lo mismo que a ti, llegando un punto que al cumplir 21 años un "amigo" me dijo "has cumplido 21 y nunca has estado con una chica". Si ya estaba afectado eso acabo de rematarme.
Al poco tiempo estaba arto de tanto ordenador, videjuegos y solo queria conocer gente y tener amigas con quien poder hablar.
Empeze a chatear y tras unas cuantas charlas coges suficiente confianza para quedar. Finalmente encontre una chica y un dia nos enrrollamos y fueron 6 meses bastantes buenos hasta que me puso los cuernos y dejo por otro.
Paso el tiempo y sin esperarlo 4 meses mas tarde como segua saliendo y conocia a la gente donde iba pues me lo pasaba bien un dia conoci a mi novia y despues de 7 años hace 5 dias que parece que se ha acabado.
No se que es peor, si no tener novia o ver como se acaba siguiendo enamorado.
A pesar del nudo en la garganta y las lloreras que tengo estos dias son cosas normales que a veces ocurren. Hay que seguir adelante y tratar de no guardarte todos los problemas, es bueno desahogarse, quedar con los amigos, ellos estan para bueno pero tambien para lo malo.
No tengas miedo y pienses que diran si hago esto o digo aquello.
Mi primo va al psicologo y mi ex tambien lo hacia, podras hablar de tus problemas y posiblemente te ayudara mucho pero lo mas importante es que no tengas miedo de hacer lo quieres por lo que vayan a pensar los demas. Si no intentas algo nunca lo conseguiras.
Feliz 2008.
bobst escribió:Ya fui al Psico el año pasado y me ayudo, pero no tanto como esperaba
Volvere a ir a ver pero eran 50 euros la hora
nevat escribió:Como bien te dicen, mira por ti. Disfruta de tu solteria y haz lo que te venga en gana. Los verdaderos amigos los iras encontrando en el camino, y tambien esa chica que esperas.
Todo llegara, mientras disfruta el paseo haciendolo a tu gusto.
bobst escribió:Necesito ayuda de un profesional, no puedo mas
Dhorne escribió:que quieres que te diga? has estado un monton de años sin novia, por que tienes que estar triste por otro año mas? ya te llegara, lo bueno se hace de rogar
akiestoy escribió:Lo que faltaba llorar por que no tienes una tia al lado, hay millones para elegir jajajaj.
Y si son tan amigos y no les importas una mierda, algo falla en esos amigos.
Yo lo tengo claro solterito toda la vida, que no me agarra ninguna lagarta. CUando encuentre a una apañada pues nada, con ella estaré pero nada de casarse ni hijos, a vivir la vida
PainKiller escribió:
¡Coño, otro sujetavelas como yo!. Te comprendo perfectamente y aunque al final ayer "salí" (porque vino un amigo de un pueblo de al lado), pase la noche bastante amargado.
Señor Lobo escribió:Lo primero que quiero decirte es que se puede ser feliz sin pareja.
Además, en tu estado, no creo que tengas nada que ofrecer a nadie, aprende a quererte a ti mismo primero. Aprecia las cosas que ya tienes, como la familia por ejemplo y sobre todo no te obsesiones por nada, los extremos nunca fueron buenos... tu no tienes el monopolio del sufrimiento, TODO el mundo sufre, nadie se libra...
No preguntes si alguien fué al psicólogo, ve TU al psicólogo si notas que realmente lo necesitas...
Y recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte!
Echale Huevos hombre!
bobst escribió:Cada vez me parezco mas a enjuto mojamuto y el prota del club de la lucha
bobst escribió:Llevo obsesionado mucho tiempo, nadie de aqui va al psicologo o al psiquiatra ?
pechelin escribió:Pues no haber salido, ya que conocías la situación de sobra del cual demuestras otro problema, FALTA DE PERSONALIDAD, porque SABÍAS tu panorama, SABÍAS tu forma de ser Y SABÍAS como te lo ibas a pasar, no es cuestión de auto inculparse de ello.
pechelin escribió:....
Yo te recomendaria que te leyeras este libro: La ciencia de la seducción - Oscar Garrido, el libro que en mi caso me cambió la vida para bien, en cuanto al tema de mi caracter con las mujeres y como me comportaba ante ellas.
pechelin escribió:Pues si no te tiras a la piscina... ¿qué quieres que te digamos?. Simple, llano y raso.
No te lo leas, es 85% teoría, 10% "casos prácticos" y el 5% restante, conclusiones. A MÍ NO ME CAMBIÓ pero vamos... es una palabra contra otra y pienso que ahora mismo me darías la razón ya que tus ánimos están por los suelos.
¿Hacer nuevas amistades?... pues danos más detalles, si estudias o trabajas y dinos tu entorno, el archifamoso "apúntante a un gimnasio" solamente es efectivo si vas (casi) todos los días y siempre ves a las mismas personas, se empieza con el saludo, luego en los temas de conversación (sí, es JODIDO hablar de fútbol no gustándote para nada pero... ¿estamos para hacer por lo menos colegas no?, no para demostrar personalidad) y al final si hay suerte, puedes salir de fiesta con ellos siempre y cuando sean solteros claro...
¿Vives en ciudad grande (a partir de 50.000 hab) o en pueblo de provincia como la mayoría de nosotros?, te lo comento porque los que viven en ciudades te pueden ayudar que nosotros ya que allí hay muchas actividades para "todos".
Como último recurso... un anuncio en algún portal o periódico. Lo siento que no pueda empatizar para que tengas nuevas amistades ya que por el momento solamente he tenido suerte en la vida en ese aspecto y no me lo he "planteado" como si fuese una acción o algo planificado.
Darkbit, si me conocieses en persona no soy como "aparento" por aquí, yo soy mas de actuar que de explicar.
pechelin escribió:
Es que por esa regla de tres que dices, no tiene sentido tener novia a no ser únicamente que ya quieras tener una persona mas o menos afín contigo y del cual quieras convivir.
Demz escribió:Warned, a mí me pasa lo mismo que a ti con las chicas.
Llevo 4 meses en el gimnasio xDDDD
je...bobst escribió:estaba solo rodeado de gente
Demz escribió:Mira, te voy a decir exactamente cuál es tu problema. No me he leído todos los post, solo hasta la página 3.
No te valoras lo suficiente y como no lo haces, transmites esa inseguridad, ese miedo, ese autodisgusto que tienes en ti en determinados aspectos de la vida. Sabes cuál es la clave? El autoconocimiento verdadero, darte cuenta de tus virtudes y quererte por el hecho de que eres una persona única -como todas ellas-. Quizás seas introvertido (yo lo soy y mi propuesta siempre es vencer esa timidez, pues como dice nach: esta timidez no impedirá mostrar mi tez) pero quizás seas también una persona buena y que sabes escuchar a los demás, y cuando pasas tiempo con una persona y le muestras como eres de verdad, eres genial. Pero claro, para eso debes creertelo tú, porque si no lo haces tienes el miedo de actuar y no gustarle a los demás porque se darán cuenta cómo eres (cómo crees que eres).
Es un esfuerzo que debe de nacer de ti, echarle un par de cojones y sobreponerte a la verguenza y a la intromisión. Yo te animo, pues yo lo hago y esa voluntad me hace ir hacia delante y mostrar una parte de mí que me gusta, que es la más verdadera. No soy desenvuelto con la gente y me cuesta entablar conversaciones que me parezcan naturales al principio, pero hago el esfuerzo y cuando venzo las barreras me siento bien y la gente se siente bien. No soy especialmente gracioso, pero tío, soy amable, sabes? Tengo un sentido del ridículo grande, pero lo acepto y lo sabe todo el mundo. Es quererte tío. Quiérete.
Getta escribió:Si, esos grandes amigos que te van recordando qeu no pinchas....
Jo me encuentro parecido, no tengo novia, mi relación con el otro sexo es casi nula y no me gusta salir de fiestas así que lo llevo claro (y buscar en chats para conocer gente lo veo aun mas raro) y encima pues lo mismo, los colegas una vez tienen novia desaparecen de mapa, alguna vez los ves pero ya no vas a quedar nunca, y si un dia lo intentas te diar "espera que le preguntare a X, si puedo", como que si puedo? joder encima tienes qeu pedir permisos.
A mi hermano le pasa igual, queda poco con sus amigos pq a ella no le gustan, eso si con las parejas amigas por parte de ella todos los días.
A mi no me importa quedar peor por lo visto las chicas prefieren quedar con parejas y que no vaya nadie solo. Aunque si es cierto que a veces te rallas por estar solo..
A mi lo que mas me ralla son los post de eol donde ves hablando de si pincho aqui, novia por alli, rollo por alla de tíos que no llegan alos 18-19 y que yo teniendo mas no me como una rosca. Ya no hablemos de los que dicen tener 15-17 y están preocupados pq no han mojado, pues nada que como tenga veinti tantos como yo se suicidan.
Mi conclusión hace años es que colega (ya quedan muy peor que muy pocos con lo que quedar) que encuentre novia, colega que ya no lo veras mas que algún dia por la calle, pero olvídate de quedar nunca mas.
SAludos