Llorar o no llorar

En mi casa, cada vez ke vemos un programa de estos de reality shows, nos kedamos flipaos con la mano de llorar ke se pegan los concursantes.

Por ejemplo en gran hermano, le ponían un video en el ke salía medio pueblo animándole y noseke nosecuanto, total ke el tio se puso a llorar como una Madalena y estaba to emocionao.

Otro ejemplo sería operación triunfo, ke en el programa de esta noche, lan hecho a una un regalo, ke era el muñeco ke ella tiene puesto encima de su cama, y la tia nuevamente sa puesto a llorar como una descosía, por el muñeco ese.

Y es ke mi hermano y yo hemos llegado a la conclusión de ke si entraramos en alguno de estos programas, NUNCA lloraríamos. Aunke llevemos 2meses sin ver a la familia y de pronto nos traigan de visita a nuestra madre, simplemente no lloraríamos. Nos emocionaríamos un poco, por la novedad y tal, y por ver a alguien ke kieras ke no siempre echas de menos, pero joer, tampoco pa ponerse como la gente esta de los programas.

Y digo yo, somos los únicos, o vosotros tampoco lloraríais? Supongo ke no es lo mismo verlo desde fuera, pero yo estoy seguro al 99% de ke nunca lloraría.
yo creo que no lloraria pero vete tu a saber
Supongo que no lloraría, soy demasiado frío con estas cosas, pero como dicen arriba, vete tu a saber, meses encerrado en un reality tiene guasa...
llorar o no llorar, es el kit de la kuestión [666]
¿Llorar, yo? ¿Por volver a ver a los que llevo toda la vida viendo y volveré a ver cada día en cuanto salga de ahí?

¡Anda ya! XD
Tener en cuenta que esos programas son un criadero de actores... Y a la gente le gusta más un tio sensible y que se emocione...

Yo pienso que si lloraría, me considero un tio bastante frio y en muy pocas ocasiones lloro, pero creo que esa sería una de ellas.

Fdo- An0n1m0
KING_ALBe escribió:Y es ke mi hermano y yo hemos llegado a la conclusión de ke si entraramos en alguno de estos programas, NUNCA lloraríamos. Aunke llevemos 2meses sin ver a la familia y de pronto nos traigan de visita a nuestra madre, simplemente no lloraríamos. Nos emocionaríamos un poco, por la novedad y tal, y por ver a alguien ke kieras ke no siempre echas de menos, pero joer, tampoco pa ponerse como la gente esta de los programas.

En estos programas se busca el morbo, el sentimentalismo, la emotividad barata...
No van a seleccionar a alguien que fuese a permanecer impasible ante estos estímulos, porque es precisamente lo que se pretende.

Y el caso es que no eres tú el raro, es que se busca expresamente la dramatización a través de gente (¿actores?) que saben bien que reaccionarán de forma exagerada y temperamental ante las situaciones.
Zhul escribió:que saben bien que reaccionarán de forma exagerada y temperamental ante las situaciones.

Hmm.... tendré que presentarme al casting de Gran Hermano... ò.ó

Sus fuerai a cagá, ni el Cal·lo de las yoya tiene el temperamento que tengo yo XD
A mi me cuesta mucho llorar... no sé, dudo ke llore, pero nunca me he puesto en ese lugar así ke no lo afirmo al 100 % xD

Uno de los ejemplos: Bustamante, no veas como lloraba xD
cierto,muxos van de duros y luego... la verdad esk los sentimientos se multiplican x10
SI ALGUN EOLIANO ENTRA EN UN REALITY QUE HAGA PUBLI y que le diga a su familia que postee aki, que lo haremos ganar, siempre que piense en verde y naranja
pues KING_ALBe yo creo que si que lloraria .. tu si has visto hoy Operacion Triunfo al completo habras visto la parte en la que la novia de victor le suela un discursito en el que dice ''te echaba mucho de menos al principio, pero ahora ya estoy acostumbrada, y me alegro porque antes la musica era parte de tu vida, pero ahora la musica es tu vida ..'' con esto ya empezaba a ponerse un poco lloron, y luego le ha rematado con ''porcierto, la proxima semana hacemos 2 años (esos 2 años lo ha dicho ya medio llorando ella) .. y el ya se le han saltado las lagrimas .. con esto quiero decir que la mayoria si que llorariamos, yo almenos seguro que si, que mi novia me dijera todas esas cosas, despues de tiempo y tiempo sin verla me enterneceria un monton .. salu2
ZholvaX escribió:SI ALGUN EOLIANO ENTRA EN UN REALITY QUE HAGA PUBLI y que le diga a su familia que postee aki, que lo haremos ganar, siempre que piense en verde y naranja

tranqui k yo el año k viene me presento pa OT y si me cojen esk le ago hasta 1 cancion a eol XDXDXDXD
yo la verdad es que lloraria, pero de pena al ver la mierda programas esos... [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, yo no lloraria ni de coña. Hace años que no lloro. Solo llore cuando vi "mar adentro".
Yo no lloraria, soy demasiado frio. Solo he llorado dos veces en mi vida, y ambas fueron cuando murieron mi abuela y mi abuelo.
Johny27 escribió:Yo no lloraria, soy demasiado frio. Solo he llorado dos veces en mi vida, y ambas fueron cuando murieron mi abuela y mi abuelo.

Yo no lloré ni por eso, imagínate >_<

Sin embargo, suelo llorar con películas tiernas, véase ET, La vida es bella, El rey león, etc
Yo creo que hay que verse en la situación, los actos con mucho público así hacen que los sentimientos se exalten.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
KING_ALBe escribió:Y es ke mi hermano y yo hemos llegado a la conclusión de ke si entraramos en alguno de estos programas, NUNCA lloraríamos. Aunke llevemos 2meses sin ver a la familia y de pronto nos traigan de visita a nuestra madre, simplemente no lloraríamos. Nos emocionaríamos un poco, por la novedad y tal, y por ver a alguien ke kieras ke no siempre echas de menos, pero joer, tampoco pa ponerse como la gente esta de los programas.

Y digo yo, somos los únicos, o vosotros tampoco lloraríais? Supongo ke no es lo mismo verlo desde fuera, pero yo estoy seguro al 99% de ke nunca lloraría.

¿Estarias seguro de eso?, yo lo dudo.
KING_ALBe escribió:

Sin embargo, suelo llorar con películas tiernas, véase ET, La vida es bella, El rey león, etc

ohhhh q peliculón. Yo creo q si lloraria,por q echas de menos lo q tienes fuera [360º]
pues yo lloraria y mucho, porke para ganar tienes k ser asi de llorica, conkistar el voto de las 4 tontas k llaman y bueno krearte un personaje de esos....

kontra mas friki llorica seas mas posibilidades de ganar, da igual si eres buena persona o no, solo importa si lloras y das penita...

lo k me hace pensar k este pais es una mierda, porke menudos valores k transmite la tv, y menudo atajo de tontos/as k estan saliendo por ahi, (y no me refiero a los k participan en esos concursos, k esos son muy listos ya k se forran a costa de los 4 chafarderos/as de turno)

saludos
Yo solo lloraria si me viere muy afectado mi persona,nada mas.
La unica persona que me pudiera hacer llorar seria mi novia. (en esas situaciones)
Creo k no lloraria, si estoy un mes sin ver a mi familia y me pongo a dar saltos de alegria, i cuando veo a los colegas de aki igual, solo k si veo a la novia... ui,,, la cosa cambia un pokillo, supongo k se me eskaparia una lagrimilla de esas k no kieren salir pero tienen k salir a la fuerza aunke no kieras.
23 respuestas