Lloro ? o me rio ? Kluivert ha fichado para el ARSENAL la proxima temporada

Estoy alucinando ... quien quiere a un jugador que se toca las pelotas y no rinde ? por mucha calidad que tenga y aunque no sea un 9.

Se nota que Henry & Wenger o como se llama el entranador del arsenal se las piran al Real Madrid.

Leer más aquí

Sé que existe un hilo de futbol pero vamos es que esta notícia me parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henry de blanco...."Galactico" a la vista!
P.D: Os vendemos a Figo???!!! X-D X-D X-D
¿300 M. de ptas? Joder, pa eso casi mejor que nos lo quedásemos mientras no tengamos otro delantero centro atado.
Mejor mejor que se lleven la escoria holandesa que es un cáncerlpa nuestro barça me quedo con davids los demás ojalá que se vayan todos a la puta calle, entrenador inclusive
eso significa k ya se han resignado a perder a herry, k lo veremos en la galaxia blanca la temporada k viene.Esto ya esta cantado...
Me alegro que al fin se vaia kluivert
Pero..a kien vamos a fichar?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Kluivert se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Dios me ha escuxado por fin, tanto rezar tenia ke dar sus frutos!!

Pobres los de londres, lo ke se les viene encima.
osea q el henry pa el madrid,pues vaya mierda,q se dejen de putos delanteros y fichen un buen centrocampista defensivo y un central,q traigan a viera antes q a henry,el florentino este empieza a cansar con tanto galactico,tendra q empezar a desacerse de alguo,me da ami q figo no esta en madrid el año q viene
Envuelto en celofan y con un lazo rojo encima, y hasta pagaba yo los portes o lo llevaba yo directamente con tal de que se largara...

Ese tio no puede ser que se diga que no se sale y aparezca media hora mas tarde del entrenamiento con unos ojillos y una sonrisa bastante sospechosa... A LA CALLE YA!!!

Y que conste que no soy un ultrafan del barça, aunque bueno, me gusta mas desde pequeño quiza por lo antimadridista que he sido siempre...
Para uno bueno que tiene el barça y lo dejan marchar [toctoc] ...
como podeis tener fe ciega en las noticias de sport....
ademas, asociar que henry vaya a ir al madrid con esto....
Escrito originalmente por central98
ademas, asociar que henry vaya a ir al madrid con esto....

No lo dudes X-D
No es que lo dude, es que no veo la relacion entre las 2 cosas, aparte que lo de sport sera falso.
Si el madrid quiere a henry dara exactamente igual que laporta lo quiera. Depende de que el arsenal acepte traspasarlo y que el madrid vaya a por el.
El madrid va a querer ir apor henry y esto lo facilita bastante pq asi el arsenal no se queda sin delantero otra cosa es que lo dejn venir a henry cosa que la veo muyyyyyyyyyy dificil.

No veo mal de ez en cdo,cdo haya una noticia poner un hilo a parte y es que el futbol levanta pasiones.
El Sport tiene credibilidad Cero.

saludos
1º: no esta confirmado que se vaya a ir
2º: a mi me parece bien que se vaya.... siempre y cuando el sr.Laporta fiche a un delantero en condiciones y den mas oportunidades a S.Garcia.
Salu2
Es que es eso, esto es lo suficientemente importante como para que si tuviera algo de cierto, algun medio mas se hubiera hecho eco.
Es como lo que dice as que esta semana henry esta negociando su contrato con el madrid.
Dentro de unas semanas nadie se acuerda de esto y ellos han vendido sus periodicos.
No creo que tenga nada que ver que si Kluivert va al Arsenal (por favor que sea verdad), Henry vaya al Mandril. Mas que nada porque en el Arsenal, el año que viene, no iran tan bien de delanteros centros. Bergkamp no se aguanta los pedos y a Kanu lo quieren echar. Asi que, Henry, ni al Barça ni al Mandril.

Y lo que tiene que hacer el Barça es fichar a Kezman. Un tio que ha dicho que quiere venir y le ha dado ordenes a su representante de, de momento, solo hablar con el Barça (no lo entiendo, pero gracias) Además, es "cantera" PSV (como Romario, Ronaldo,...) se hincha a goles cada semana y la temporada pasada marco mas goles que los dos brasileños citados anteriormente en sus respectivos años (se entiende que el año que mas goles marcaron, no todos juntos) en el PSV. Es extracomunitario, pero si echamos a Rustu, y en teoria, Saviola se nacionaliza. Ya no hay problema.

Un saludo.
Menos mal nos quitamos al jilipollas borracho este de encima , porbrecito los del arsenal no saben lo que se les viene encima, encima tb se vuelve para ahi el van broncost, el cocu no sigue , espero que rijard tampoco, overmars (tb queria irse al arsenal) dios , dios es k me veo al arsenal en segunda aunque tenga al henry , y al barça (si exan al puto xavi) otra vez peleando por el titulo sin tanto holandeses de mierda
kluiberrrr vvveeeeeeettteeeeeee yyyaaaaaaaaa !!!!
kluiberrrr vvveeeeeeettteeeeeee yyyaaaaaaaaa !!!!

kluibeeeeer veetteeeeee yaaaaaaaa !!!!

y que fichen un delantero centro de verdad...
Jamas aprenderemos en el foro :p [fumando]
22 respuestas