› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neverwinter escribió:Hay que joderse con la gente que defiende a "su" partido como si un equipo de fútbol se tratase.
Qué pena me dan ciertas actitudes.
Herenze escribió:yo he votado al PP, pero lo que están haciendo ultimamente ya es de verguenza, y cada día que pasa me empiezo a alegrar de que haya ganado el PSOE.
gonzakaR escribió:
El PSOE en el pasado lo hizo mal y salio del PP, me alegré del cambio.
EL PP lo ha hecho mal y sale el PSOE me alegro más todavia.
KailKatarn escribió:Vaya y yo que sigo sintiendome igual de libre que siempre ....
Neogenesis escribió:
Jeje muy buena, fijate que yo tampoco he visto como cambia el cielo de color ni como se deforma el mar ni nada de eso, la verdad es que sigo igual que antes. Ahora pediran tiempo y no se daran cuenta que todos los partidos políticos son lo mismo, PP o PSOE, son los dos buenos partidos no hay que obsesionarse con ninguno de los dos, va para los alarmistas que se meten con los del PP que decian que no tenian libertad tal y cual y para los pesimista que no les gusta el PSOE, que el mundo sigue, un poco más raro pero sigue.
Saludos
keops escribió:
Con el Pais Vasco negando todo tipo de dialogo con el lehendakari o es normal que el presidente del gobierno se niegue a recibir al presidente del Pais Vasco??
Diskover escribió:La verdad es que ya que todos los votantes le hemos hecho un gran favor al PSOE, ahora no podemos dormirnos en los laureles y meter caña al PSOE, y a la minima saltar, que si no les dejamos y mira como nos fue con el PP: cuesta cula para abajo (aunque algunos esten tan ciegos con eso de que hemos crecido economicamente y que ha bajado el paro , pobrecillos)
BRoLy_KReT escribió:
Yo solo recuerdo q Zapatero ha dicho que mientras este el plan ibarretxe (o como coño se escriba ) no piensa mantener dialogo con el PNV. Si me ekivoco q alguien lo diga
keops escribió:
Pues la primera entrevista que dio fue en la SER y le preguntaron si pensaba recibir al lehendakary y dijo que evidentemente si, no solo con el, sino con todos habitualmente. Igualmente seguro que no hay el clima de crispacion que habia con el PP.
Neogenesis escribió:
Pos nada hombre habrá que creerte, solo cabe a esperar haber como se desarrollan los acontecimientos en el flujo del tiempo, desde luego estos últimos no me han gustado para nada, me preocupa la historia que se labra sobre mi País y ultimamente no se labra nada bueno, haber si es verdad y resulta que conseguimos el gobierno ejemplar de dialogo y comprensión que predices.
Un saludo
Ahora mismo lo acabo de volver a oir por la TV, que recibiria al lehendakary pero no aceptara su plan soberanista, lo que no quiere decir que no se pueda dialogar.
rahego escribió:Una cosa que me hace gracia (y que creo que es un error) es darle a la cadena Ser (y en general al grupo Prisa) ese aura de "La Cadena SER dice la verdaaaaaad".
No, miren ustedes. La Cadena Ser, y el grupo Prisa en general, manipuló en el pasado, manipula ahora y manipulará. Como cualquier medio de comunicación. No quiero decir con esto que mintiese (aunque un poco sí, tal y como reconoce su propio director, por ejemplo cuando dijeron que "hay un suicida entre los muertos del tren" http://www.elconfidencialdigital.com/medios/MEDIOS.HTM). Pero cuando un medio de comunicación decide qué información publicar y cuál no, qué información dar primero y qué información dar después, o a quién poner el micrófono, lo hace de acuerdo a una linea editorial y con un objetivo.
El objetivo del grupo Prisa, y su linea editorial, ha sido siempre el ser entusiasta con el PSOE (y condescendiente con sus errores) e implacable con el PP. Por ejemplo, PRISA no dice nada hoy de las declaraciones de Ibarra cuando dice que "yo sería ministro 7 días para indultar a Galindo y a Vera".
Esto para mi es indiscutible. Yo no digo que haya un medio que diga la Verdad, con mayúsculas. Todos "manipulan".
Quienes quieran ver en "La Ser" el paradigma de la verdad no serán muy distintos de quienes se fian a pies juntillas de Urdaci, y a medio plazo caeran en el mismo error de mirarse al ombligo.
muy bien explicado, estoy de acuerdo hasta con las comas
keops escribió:
EDITO: Acabo de ver las imagenes de la concentracion de PPeros en TV3, jur jur jur aparte de las banderas con el aguila franquista .
Neogenesis escribió:
Perdona chaval pero el Águila no es franquista por mucho que ese enano mandón quisiera atribuírsela, el águila es el estandarte Real de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón que ha sido gravemente desprestigiada por culpa de ese mierda fascista que llevó al País al mayor de los retrasos y al mayor de los desastres, la enfrentación entre compatriotas, hermanos desde siglos, espero que la gente empiece otra vez a culturalizarse y a desrelacionar esta noble insignia con una mierda enana y calva.
keops escribió:
me sigue dando exactamente el mismo asco, mas que nada porque el que la llevaba seguro que no la llevaba por ser el estandarte real de los reyes catolicos precisamente. Y no me llames chaval que tengo bastantes mas años que tu.
Radja escribió:eso de unión prospera es algo basante discutible, ya lo identifiques tú con los reyes católicos, o todo dios con el franquismo
que se hayan cargado el símbolo me da exactamente igual, lo que es tristísimo es que con el trabajo que nos costó recuperar la democracia en este pais ahora los mismos de siempre estén haciendo a la gente pensar que las dictaduras son buenas porque tito caudillo nos quiere y nos cuida, y no esos monstruos rojos de 3 cabezas que echan fuego por la boca que quieren destruir el pais y vendernos como esclavos
Neogenesis escribió:
Papa Tiempo, Mama Tierra ( lease ritmicamente )
....
Que en España se hayan hecho millones de cosas mal posteriormente a los Reyes Católicos no significa que la intención fuese mala. Se querian de verdad y había una muy buena negociación entre reinos, gente como franco los obligó a estar no juntos sino revueltos y ahora pos no se llevan muy bien, es normal, nadie tiene la culpa excepto dictadores, yo me llevaba muy bien con mi novia hasta que pasé tres dias con ella en su casa, al principio maravilloso pero despues acabe hasta el culo.
No seas pesimista hombre, que la democracia sigue ahí y no se ha ido, y esos cuantos que malinterpretan y tergiversan a su antojo el País serán castigados, nadie queda inmune al poder del pueblo.
Les arrancaremos las menos a jalones, con sus dedos les sacaremos los ojos y se los haremos tragar a sus hijos sin limpiarlos, los colgaremso boca abajo de las tripas y se las llenaremos de tierra etc...
¡¡¡ Quien se atreve a romper la democracia !!!
Saludos
Vaya y yo que sigo sintiendome igual de libre que siempre ....
Stewie escribió:
Pos yo si fíjate por donde, resulta que ahora hay un presidente del gobierno que quiere arreglar la ruptura de espanya que ha creado ansar y sus lacayos.(otra cosa es que pueda)
Y aquí y con perdón no permito ningún tipo de peros que valga, lo que no puede ser es que los vascos ahora sean todos terroristas, dividiendo al pueblo entre espanyoles y nacionalistas separatistas (=terroristas faltaría más). Mas reciente tenemos la actuación del gobierno en Catalunya, que si el president es un borracho, que si terroristas, que si asesinos, que si se alegran de que atenten fuera de Catalunya, en definitiva insultos y creando una crispación política, que en el momento en que esta llegara al ciudadano (porque esto siempre acaba llegando) empezarían los problemas, osea la imparable violencia, mismamente los que ellos querían. Lo que me parece miserable
Xenser escribió:Hola
A mi pensar es ke con este cambio de presidente lo ke esta pasando es ke mendia españa esta acojonada... ¿por que? yo pieso que puede ser que, todo el mundo ya estaba acostumbrado al PP hicieran bien o mal.... con Rajoi se sabia de ante mano lo ke hiba a pasar... ke seguiriamos igual o peor, pero ahora con zapatero ¿que pasara? eso ya nadie lo sabe, hay un clima de incertidumbre que es impresionante por eso pienso yo ke si visto lo visto el domingo que viene se hicieran de nuevo eleciones, mas de uno cambiaria su voto a favor del PP, mas ke na posiblemente pa evitarse este canguelo....
Saludos
TyPH escribió:
¿Y la solucion a la incertidumbre cual es? ¿Seguir con un mismo partido hasta el fin de nuestros dias aunque sepamos que van a hacer las mismas cagadas una y otra vez?
Lo mismo que has dicho tu, lo dirian cuando salio elegido Aznar en el 96, y no tenia la gente ni zorra de que iba a hacer. Pero ya conocian de sobra la politica de Felipe. Lo mismo que la gente conocia de sobra la del PP ahora.
La gente no es gilipollas, por mucho que algunos lo hagan creer, y le han dado el voto a Zapatero. Punto.
Xenser escribió:Hola
A mi pensar es ke con este cambio de presidente lo ke esta pasando es ke mendia españa esta acojonada...
TyPH escribió:El texto de los SMS decía lo siguiente: "Concentracion d apoyo y agradcimiento x 8 años d progreso y bienestar …Mañana dia 17 en genova a ls 14h…Anima a todo el q puedas!" (sic).
TyPH escribió:Simplemente vergonzoso, increible, llamando manipuladores e insultando al Grupo PRISA (es que es toda una ironia VOMITIVA),
hizant escribió:
El grupo prisa chaval es el grupo afin al PSOE y es el grupo k controla el 80% de los medios de comunicacion en españa y sino te acuerdas por k no lo vivistes directamente preguntale a alguien k lo vivio el caso GAL o del llamado hombre X k esta suelto y en libertad y no piso la carcel al k cariñosamente llamaban DIOS.
y España se entero de los GAL cuando las victimas de familias inocentes salian a la calle a gritar desamparados, El PP sera asesino y lo k tu kieras , a mi no me gustan pero el keridisimo PSOE no se keda atras y el grupo a fin (PRISA) MANIPULADOR ES POCO RIETE DEL URDACI
Saludos
hizant escribió:
El grupo prisa chaval es el grupo afin al PSOE y es el grupo k controla el 80% de los medios de comunicacion en españa y sino te acuerdas por k no lo vivistes directamente preguntale a alguien k lo vivio el caso GAL o del llamado hombre X k esta suelto y en libertad y no piso la carcel al k cariñosamente llamaban DIOS.
y España se entero de los GAL cuando las victimas de familias inocentes salian a la calle a gritar desamparados, El PP sera asesino y lo k tu kieras , a mi no me gustan pero el keridisimo PSOE no se keda atras y el grupo a fin (PRISA) MANIPULADOR ES POCO RIETE DEL URDACI
Saludos
I Hate Myself escribió: (creo que nadie ha hablado del GAL ni de cosas que pasaron hace mas de 9 años)
Ahora, si sigues manteniendo que han manipulado la informacion en lo referente a este tema, eres algo ciego (por no decir fanatico del PP)
rahego escribió:Una cosa que me hace gracia (y que creo que es un error) es darle a la cadena Ser (y en general al grupo Prisa) ese aura de "La Cadena SER dice la verdaaaaaad".
No, miren ustedes. La Cadena Ser, y el grupo Prisa en general, manipuló en el pasado, manipula ahora y manipulará. Como cualquier medio de comunicación. No quiero decir con esto que mintiese (aunque un poco sí, tal y como reconoce su propio director, por ejemplo cuando dijeron que "hay un suicida entre los muertos del tren" http://www.elconfidencialdigital.com/medios/MEDIOS.HTM). Pero cuando un medio de comunicación decide qué información publicar y cuál no, qué información dar primero y qué información dar después, o a quién poner el micrófono, lo hace de acuerdo a una linea editorial y con un objetivo.
El objetivo del grupo Prisa, y su linea editorial, ha sido siempre el ser entusiasta con el PSOE (y condescendiente con sus errores) e implacable con el PP. Por ejemplo, PRISA no dice nada hoy de las declaraciones de Ibarra cuando dice que "yo sería ministro 7 días para indultar a Galindo y a Vera".
Esto para mi es indiscutible. Yo no digo que haya un medio que diga la Verdad, con mayúsculas. Todos "manipulan".
Quienes quieran ver en "La Ser" el paradigma de la verdad no serán muy distintos de quienes se fian a pies juntillas de Urdaci, y a medio plazo caeran en el mismo error de mirarse al ombligo.