lloros

quiero gritar
llorar
golpear mi almohada
para no golpearte a ti
sacara todo esto que llevo dentro
volver a gritar hasta no poder más
quedarme tumbada en el suelo porqué ya no puedo más

porqué cada vez que miro fuera
sólo tengo ganas de gritar
golpear
rasgar
arañar
llorar a gritos
darte mil golpes y más
mis manos son de acero
y sólo piensan en darte hasta que tu cuerpo caiga al suelo

quiero gritar, llorar, golpear, desahogarme, porqué luego...

sonreiré a la vida.
La rabia concentrada nos impide disfrutar de la vida, así que mejor soltarla. Muy descriptivo, tienes talento [bye]
Bueno mi primera crítica.

A ver no soy un experto pero leyendote me he acordado muchísimo a "El club de los poetas muertos" porque me ha evocado mucho esa escena en la que Ethan Hawke tiene un arrebato literario y habla de una manera desgarradora sobre la verdad.

Me recuerdas a ese arrebato, como si lo que has escrito hubiera salido del fondo de tus entrañas.

Me hubiera encantado que me hubieras dejado sin aliento en la ultima frase y que cuando no pudiera evitar volver a respirar.... me hubieras dado la oportunidad de "sonreir a la vida"
este me ha salido de golpe de escrito, y el final...mañana lo retocaría aunque no creo que salga l oque yo quiero (al salir le texto todo de golpe) y perdón por la redundancia de salir ^_^

si que sale de las entrañas y todo de golpe, es para leer de forma rápida, sin respirar para sentir todo eso.
Si, yo creo que a estos textos no hay que buscarle más critica, ni matizar nada. Es lo que sale y ya está.

Pero como!!! claro que la pequeña Lodis tiene talento!! XD
Estás un poco violenta... ;)
Tanisero escribió:Si, yo creo que a estos textos no hay que buscarle más critica, ni matizar nada. Es lo que sale y ya está.
Opino lo mismo, en estos textos la gracia está en escribir según como te vienen a la cabeza.
DanielEnd escribió:Estás un poco violenta... ;)

violenta yo?? pero si soy la paciencia personificada XD jaja

ya se sabe exámenes y todo XD jaja.

pues si, al final lo dejo así el texto ya que ayer por la noche me salió todo esto...
Mira, Lodis. [Ooooo]

Me gusta y está muy bien, sigue dándole a la tecla!!!

P.D. Sobre que un texto está mejor tal cual sale de dentro... es cuestión de suerte, pero normalmente, tras releerlo se le puede pudir y hacer que transmita mejor aquello que tenemos en mente. Hablo del proceso creativo, no de este texto en particular, que ha quedado muy bien. [oki]
8 respuestas