› Foros › Off-Topic › Miscelánea
russo escribió:Moraleja... si la civil que debe cumplir la norma no la cumple, yo tampoco...
RuSSo escribió:jaj mirar un ejemplo hoy vengo de trabajar u llevo a la civil delante freno porque venia lanzado y veo que vamos a 140 150 160 u la civil delante mia adelantando a tos y ypo pegao a ella digo si ellos van rapidos no me pueden multar (no ivan con las sirenas) y al final digo joer pos le adelanto que por adelantales follaso si ellos van follaos no creo que me digan na y les e pasao ellos irian a 160 y les e pasao y no me han dicho nada ni nada los e perdio y ya.....
Moraleja... si la civil que debe cumplir la norma no la cumple, yo tampoco...
RuSSo escribió:Si puede que lleves razon yo no defendi al tio de la cancha digo que no podeis acusar si no sabeis los motivos por el que se salio....
Lo de la ambulancia yo lo hice una vez pero asi en forma de risa con los amigos que me aparte y cuadno paso me fui detras y ya hasta la rotonda que estaba a unos 100m
Y lo de ir rapido o no nose si esta claro que cuanto mas rapido vaya ma fuerte es el ostion pero como cuando conduces en eso no piensas...
Röte Fàbrik escribió:Él mismo comentó: "Me resvaló la mano del freno de mano".
...Y yo que creía que en los coches tb se frenaba cn el pie, y mejor.Aunque todo lo que rodea al accidente es extraño, porque hay gente que dice que incluso le dio tiempo a frenar pero que aceleró de nuevo.
PDT: Al seguro le dijo que encontró el coche así... ¿Creíble?
RuSSo escribió:Y por ir a 200 soy un flipado de la vida? No voy a 200 siempre no se puede hay mucho trafico es un decir, yo lo unico que voy ligero siempre que puedo...
Por eso ya soy mas guay? Simplemente me gusta ir asi me siento bien yendo asi y llego antes... No le veo el peligro el ir a 200....
El que un dia de estos se mata o se carga a alguien escribió:jaj mirar un ejemplo hoy vengo de trabajar u llevo a la civil delante freno porque venia lanzado y veo que vamos a 140 150 160 u la civil delante mia adelantando a tos y ypo pegao a ella digo si ellos van rapidos no me pueden multar (no ivan con las sirenas) y al final digo joer pos le adelanto que por adelantales follaso si ellos van follaos no creo que me digan na y les e pasao ellos irian a 160 y les e pasao y no me han dicho nada ni nada los e perdio y ya.....
Supongo que ir echandose unas risas y sacando fotos del velocímetro es tu definición de "ir concentrado al 100%". Ahora mismo voy a proponérsela a los de la RAE.RuSSo escribió:Quizas sea mejor que te encuentres conmigo en la carretera que intento no tener ningun fallo nunca e ir concentrado y atento siempre al 100% que uno que caya calmaico pero en la babia y empanado y no sepa ni lo que hace...
Curiosamente, los que van a 200km/h NO SABEN conducir. CREEN SABER conducir; que no es lo mismo.RuSSo escribió:Yo prefiero ver tios a 200 que saben conducir y van atentos que empanaos a 120.... Que aunque vayan mas despacio la lian peores...
Russo escribió:jaj mirar un ejemplo hoy vengo de trabajar u llevo a la civil delante freno porque venia lanzado y veo que vamos a 140 150 160 u la civil delante mia adelantando a tos y ypo pegao a ella digo si ellos van rapidos no me pueden multar (no ivan con las sirenas) y al final digo joer pos le adelanto que por adelantales follaso si ellos van follaos no creo que me digan na y les e pasao ellos irian a 160 y les e pasao y no me han dicho nada ni nada los e perdio y ya.....
¡Qué va! Que seguro que el tal Senna ese no se hacía 200.000km en 6 meses.Röte Fàbrik escribió:PDT: Creo que Ayrton Senna tb controlaba...
Röte Fàbrik escribió:Mira... Russo.... Vivo en un pueblo de 13.ooo habitantes, donde la mayoría de los habitantes censados mayores de 18 están trabajando en alta mar y ESTE ÚLTIMO AÑO ha habido dos accidentes que podrían servirte de lección a tí y a toda la gente como tú que cree conducir mejor que los demás porque "él controla":
- Un chaval de aquí con 26-27 años con un largo, q digo... MUY LARGO historial de accidentes de tráfico (por ejemplo: hace cosa de 6-7 años atravesó el portal de un edificio muy cercano al mío provocando que a un "anciano" residente en el le tuviesen que amputar las dos piernas) tuvo un accidente frontal en una carretera donde el límite es de 80 y mató al ocupante del otro coche (teniendo la culpa él, ya que se le fue el coche por exceso de velocidad). Él controlaba!
- Un buen amigo de mi hermano está en silla de ruedas porque iba con otros tantos en una furgoneta de fiesta y se les cruzó un coche a mucha más velocidad de la permitida. Estaba lloviendo... eran 4 en la furgoneta, pero podrían haber sido nueve (como la capacidad real de esa furgoneta) entre los que muy probablemente habría estado mi hermano también. Ah! El conductor del otro coche se dió a la fuga. Qué responsable y maduro!
Ahora este amigo de mi hermano va dando charlas en las autoescuelas y en los institutos sobre educación vial y los accidentes de tráfico. Hace tiempo que no lo veo, pero quizás te vendría bien hablar con él.
PDT: Creo que Ayrton Senna tb controlaba... y se dice q los Formula 1 son los coches más perfectos del mundo... ^^
Z_Type escribió:Un caballo, mi reino por un caballo....
Luz, mas luz...
Tranquis que yo controlo....
¿Que tienen en comun todas esas frases?![]()
luipermon escribió:Por cierto, de un Peugeot 206 a 200 por hora en un choque frontal no queda ni la matrícula; que encima la peña que se dedica a hacer el imbecil por la carretera no lo hace precisamente con un Porsche 911 o algo que esté preparado para circular rápido.
asthar escribió:yo personalmente, si un hijo puta me la juega y me pone en peligro, lo que hago es lo siguiente, apunto modelo de coche, color, y matricula, y lo guardo en el movil.
Es cuestion de tiempo el volvermelo a encontrar aparcado, y segun el peligro al que me haya sometido, tomo la respuesta adecuada: rajarle las 4 ruedas, rayarle toto el coche, o esperar a que aparezca el conductor, preguntarle desde cuando tiene ese coche tan guapo,y una vez comprobado que no se lo ha comprado de 2ª mano ese mismo dia, es decir, me cercioro de que era ese conductor, le meto una hostia que lo dejo comiendo sopas 2 meses.
de momento son 3 los coches que ya he fichado y he encontrado despues. 3 coches que han tenido que ser pintados y cambiadas todas sus ruedas, y en uno de ellos, me cansé de esperar a que apareciese el conductor, que si lo llego a pillar...
Russo, espero por mi bien y por el tuyo tal y como dices que vas, no cruzarme contigo jamas, por que te aseguro que yo no olvido.
asthar escribió:yo personalmente, si un hijo puta me la juega y me pone en peligro, lo que hago es lo siguiente, apunto modelo de coche, color, y matricula, y lo guardo en el movil.
Es cuestion de tiempo el volvermelo a encontrar aparcado, y segun el peligro al que me haya sometido, tomo la respuesta adecuada: rajarle las 4 ruedas, rayarle toto el coche, o esperar a que aparezca el conductor, preguntarle desde cuando tiene ese coche tan guapo,y una vez comprobado que no se lo ha comprado de 2ª mano ese mismo dia, es decir, me cercioro de que era ese conductor, le meto una hostia que lo dejo comiendo sopas 2 meses.
de momento son 3 los coches que ya he fichado y he encontrado despues. 3 coches que han tenido que ser pintados y cambiadas todas sus ruedas, y en uno de ellos, me cansé de esperar a que apareciese el conductor, que si lo llego a pillar...
Russo, espero por mi bien y por el tuyo tal y como dices que vas, no cruzarme contigo jamas, por que te aseguro que yo no olvido.
RuSSo escribió:Nose yo se que un ostin a altas velocidades la flipas pero como no se ve la velocidad como un peligro no lo pienso... es algo en la mente si algo no te da miedo no te da...
O a ti que te llegue la receta de la GC "por listo".RuSSo escribió:jaja lo guapo fuera que te piyara el dueño y por listo te saltara los dientes....
RuSSo escribió:Nose yo se que un ostin a altas velocidades la flipas pero como no se ve la velocidad como un peligro no lo pienso... es algo en la mente si algo no te da miedo no te da...
No. no es lo mismo en un circuito si tú no tienes miedo a caerte, felicidades. En una carretera que es tan tuya como mía yo sí tengo miedo a que alguien que controla se pase de listo y me haga una gracia.RuSSo escribió:Es como cuando me dice como vas asi con la moto? cxuando corro en circuito o ago stuns, y mi respuesta siempre es la misma, es no tener miedo a caerte, el darte igual si te caes o no...
soyyo escribió: Si en lugar de cruzarse con un Ibiza a 50km/h se cruzan con un tractor a 20km/h, se matan.
Yo esto ya lo he visto. Creo que se llamaba "Los mundos de Yupi". A ver, por partes. si iban 2 agentes de la GC NO necesitan pruebas. Su palabra basta. En cuanto a lo de que el coche no era tuyo... ¿Crees que el dueño del coche va a pagar una multa porque TÚ te pasaste de listo?RuSSo escribió:A mi la multa de la guardia civil me da igual se paga y punto y como no e superao el limite para que me quiten el carnet ni pueden demostrar la velocidad que iva... Simplemente puede poner una como conduccion temeraria y les haces un recurso y como no tienen pruebas no pueden multarte, eso de multarte sin pararte es con la foto o cosas asi, es mas el coche no era el mio ni nada asique me da igual que me busuen....
Eso es delito.RuSSo escribió:Si este finde que vi el radar no me salto, ya no me salta mas.... Hay gente buena que avisa cuando hay radares me lo li y lo pase a la velocidad correcta
¿Puede saberse a qué llamas tú "legal"?RuSSo escribió:Yo voy rapido pero siempre dentro de lo "legal"
descerebrado escribió:A mi la multa de la guardia civil me da igual se paga y punto y como no e superao el limite para que me quiten el carnet ni pueden demostrar la velocidad que iva... Simplemente puede poner una como conduccion temeraria y les haces un recurso y como no tienen pruebas no pueden multarte, eso de multarte sin pararte es con la foto o cosas asi, es mas el coche no era el mio ni nada asique me da igual que me busuen....
asthar escribió:solo te voy a contar una de ellas... yo en la autopista adelantando a un camion, y un hijoputaflipao me adelanta por la derecha entre el camion y yo , provocando que tenga que derrapar para no ostiarme contra el, quedandome casi cruzado en la autopista, gracias a que estaba seco y tuve habilidad y suerte de enderezarlo, ya que ese listo adelanto no solo por donde no debia sino donde NO habia sitio.
y como ese 2 anecdotas mas. por supuesto que le encontré.
ya te digo, que si se matan solitos me alegro incluso, pero que me pongan a mi en ese riesgo... lo busco.
no me estoy refiriendo a que uno se despiste y salte un ceda y yo tenga que pegar un frenazo en la ciudad, sino a situaciones de las que podia no haberla contado yo.
pregunta antes de tirarte a la yugular.
RuSSo escribió:A mi la multa de la guardia civil me da igual se paga y punto y como no e superao el limite para que me quiten el carnet ni pueden demostrar la velocidad que iva... Simplemente puede poner una como conduccion temeraria y les haces un recurso y como no tienen pruebas no pueden multarte, eso de multarte sin pararte es con la foto o cosas asi, es mas el coche no era el mio ni nada asique me da igual que me busuen....
Si este finde que vi el radar no me salto, ya no me salta mas.... Hay gente buena que avisa cuando hay radares me lo li y lo pase a la velocidad correcta
Yo voy rapido pero siempre dentro de lo "legal" no voy por curvas comiendome carriles simepre voy por mi carril to corro en recta nunca hago curvas "al limite" porque paso de salirme y romper el coche si me cocho a 200 en linea recta sera mala suerte peor por entrar pasado...
Lo que dije una vez de invadir el carril fue pk habia hielo y fue la unica forma y no iva rapido...
RuSSo escribió:Yo voy rapido pero siempre dentro de lo "legal"
RuSSo escribió:Y por ir a 200 soy un flipado de la vida?
deathline escribió:Me sigue pareciendo igual de mal, pero igual igual, no es normal ir cascando los coches de la gente, nada normal, y me parece de cavernícola, es ponerse a su altura.