Llueven coches? ... o carnets de conducir?

1, 2, 3
Vale, lo he exagerado, pero aunque no tengan pruebas de que vayas a esa velocidad, si te buscan seguro que algo te sacan. O simplemente tenerte un rato alli, mientras te "comprueban" la documentacion.... Ademas en un "su palabra contra la mia" la suya vale bastante mas que la tuya, tenlo claro.

No merece la pena jugarsela asi, y no lo digo solo por la GC, en serio, ¿Tanta prisa llevabas para ir a 170?
russo escribió:Moraleja... si la civil que debe cumplir la norma no la cumple, yo tampoco...

Si hay guardias gilipollas y corruptos yo tambien lo sere..... tio tu mentalidad no supera los dos años.... espero no encontrarme contigo en una carretera y si lo hago espero que vayas en un coche funebre y no de conductor [oki]
Quizas sea mejor que te encuentres conmigo en la carretera que intento no tener ningun fallo nunca e ir concentrado y atento siempre al 100% que uno que caya calmaico pero en la babia y empanado y no sepa ni lo que hace...

Yo prefiero ver tios a 200 que saben conducir y van atentos que empanaos a 120.... Que aunque vayan mas despacio la lian peores...
Joder RuSSo, no te cansas de liarla, eh?
Empiezas defendiendo al desgraciado que se mete en la cancha (sabiendo de sobra que la culpa era suya salvo conjunación de astros extrema) y ahora defiendes el ir a 200, en fin, algún día cambiarás, seguro, pero mientras tanto, tus opiniones no son un ejemplo a seguir por el resto de ciudadanos.
RuSSo escribió:jaj mirar un ejemplo hoy vengo de trabajar u llevo a la civil delante freno porque venia lanzado y veo que vamos a 140 150 160 u la civil delante mia adelantando a tos y ypo pegao a ella digo si ellos van rapidos no me pueden multar (no ivan con las sirenas) y al final digo joer pos le adelanto que por adelantales follaso si ellos van follaos no creo que me digan na y les e pasao ellos irian a 160 y les e pasao y no me han dicho nada ni nada los e perdio y ya.....

Moraleja... si la civil que debe cumplir la norma no la cumple, yo tampoco...

tio eres la polla.

esto me recuerda a una vez ke vi una ambulancia entrando en tarragona y toda una cola de coches esperando en los semaforos.
La ambulancia con la sirena encendida se los fue petando todos por la direccion contraria, logico. Lo ke no vi tan logico es un "ultra citroen saxo vts "tomakeao", con sus cristales tintados, su tubarro, sus faldones y sus alerones, ke iba enganchado a la ambulancia mientras uno de sus ocupantes sacaba la cabeza por la ventana y iba gritando no se ke de "jodeoooos mataooooos".

sisi, nos jodemos, pero mas se jodio el cuando llego a la rotonda de arriba del todo de la via augusta y estaban haciendo un control los mossos.

juas, me acuerdo ke toda la carabana fue pasando por la rotonda y pitando donde estaban los pelaos estos del saxo.
Si, kien rie ultimo rie mejor.

Russo, ke yo no me estoy metiendo contigo ni es mi intencion, yo solo digo ke yo tambien se conducir a 200 km, tambien tengo prisa para ir a currar, tambien se meter acelerones y meter frenadas en los cedas y stops ,tambien se conducir al limite del coxe por autovias y autopistas, yo y la mayoria de conductores lo sabemos hacer, no es ke tu tengas ningun don especial maxo..

Pero no te has preguntado nunca el pq nosotros respetamos las señales, los limites de velocidad y en general el codigo de circulacion??? es ke acaso yo soy mas tonto o mas mal conductor por no conducir como estas diciendo??? de verdad te crees ke yo no preferiria ir de barna a girona a 200 y asi tardar la mitad de lo ke tardo???
pues si tio, las respeto y tu supongo ke cuando pasen los años y te hagas mas maduro lo acabaras entendiendo.
Se ke ahora estas en la edad del " yo me peto los limites pq no estan hexos para mi, pq yo soy mejor" pero ira pasando el tiempo y al final veras ke no solo influyes tu en la carretera. Desde el insignificante tornillo ke te la juega, hasta el neumatico ke se te pincha, pasando por el tipico peaton ke cruza sin mirar te la jugaran, no ahora ni mañana, pero vete a saber cuando.

O si kieres busca por aki la ostia ke me meti conduciendo un amigo mio cuando ibamos a unos 70km, pq estaba lloviendo y en un cambio de rasante en autovia el coxe perdio la adherencia y estuvimos dando ostias de lado alado y tuve ke sacar a mi amgo de dentro del coxe ke se kedo destrozado en medio la via. Si llegamos a ir a 120 ya te digo yo ke ahora no estoy aki. fue un infierno y solo ibamos a 70.
Si puede que lleves razon yo no defendi al tio de la cancha digo que no podeis acusar si no sabeis los motivos por el que se salio....

Lo de la ambulancia yo lo hice una vez pero asi en forma de risa con los amigos que me aparte y cuadno paso me fui detras y ya hasta la rotonda que estaba a unos 100m

Y lo de ir rapido o no nose si esta claro que cuanto mas rapido vaya ma fuerte es el ostion pero como cuando conduces en eso no piensas...
RuSSo escribió:Si puede que lleves razon yo no defendi al tio de la cancha digo que no podeis acusar si no sabeis los motivos por el que se salio....

Lo de la ambulancia yo lo hice una vez pero asi en forma de risa con los amigos que me aparte y cuadno paso me fui detras y ya hasta la rotonda que estaba a unos 100m

Y lo de ir rapido o no nose si esta claro que cuanto mas rapido vaya ma fuerte es el ostion pero como cuando conduces en eso no piensas...

Que te leas el hilo empanado, POST NUMERO 4
Röte Fàbrik escribió:Él mismo comentó: "Me resvaló la mano del freno de mano".

...Y yo que creía que en los coches tb se frenaba cn el pie, y mejor. [triston] Aunque todo lo que rodea al accidente es extraño, porque hay gente que dice que incluso le dio tiempo a frenar pero que aceleró de nuevo.

PDT: Al seguro le dijo que encontró el coche así... ¿Creíble?

Russo, en un choque frontal la fuerza del impacto se suma, si tu vas a 200 y el otro a 80 os la meteis los dos a 280, que culpa tiene el otro conductor que tu seas un flipado de la vida?
Y por ir a 200 soy un flipado de la vida? No voy a 200 siempre no se puede hay mucho trafico es un decir, yo lo unico que voy ligero siempre que puedo...

Por eso ya soy mas guay? Simplemente me gusta ir asi me siento bien yendo asi y llego antes... No le veo el peligro el ir a 200....
RuSSo escribió:Y por ir a 200 soy un flipado de la vida? No voy a 200 siempre no se puede hay mucho trafico es un decir, yo lo unico que voy ligero siempre que puedo...

Por eso ya soy mas guay? Simplemente me gusta ir asi me siento bien yendo asi y llego antes... No le veo el peligro el ir a 200....

Tio en serio, tienes menos sesera de lo que creia, o eso o te crees el vaquilla que para el no habia leyes, entra en el mundo real, los 120 km por hora de velocidad máxima no son porque sí, son un estudio del tiempo de respuesta humano, lo que tardas en frenar el coche, y varios factores más.
Pero amos si tu no entiendes eso, tu mismo, el día que te despiertes tetraplégico en un hospital o peor aun, te des cuenta que has dejado tetraplegico a alguien o matado, ese día pensaras en todos los posts de EOL.
De ir a 160 a ir a 120 puedes adelantar cosa de 20 minutos. No parece compensar el riesgo por ese tiempo. Encima si no pagas tu solo. Si te mola correr, y te sientes bien, me parece perfecto, pero pagaros tu y tus colegas un dia de circuito y lo disfrutaras el doble, te lo aseguro.

Esto ya se va un poco del hilo, pero....Russo ¿tu no tendrias que estar currando a estas horas?
Russo de verdad te crees que la circulacion son los coches de choque?

A ver flipaillo, no puedes ir a 200 por que esta prohibido, lo maximo que puedes ir es a 120 segun las normas y a 140 segun la guardia civil de trafico que permiten ese margen, pero no a 200 que por muy bien que conduzcas no vas 100% por que es imposible, y en un descuido te cargas una familia, dejas paraplejico a un atleta, o subnormal a un cientifico y encimas el colmo seria que te salvaras...

Circular por las carreteras no es una prueba de velocidad a ver cuando te enteras para correr estan las pistas de coche, circuitos y demas te dejas la pasta para que puedas ir con tu coche a ver si lo quemas del aceleron...

Me gustaria que pudieses ver lo que sufre un paraplejico por que un tonto la polla ib a deprisa y se cocho contra el. Le jode kla vida, el cuerpo, la vida social, y el otro multa y seguro qu elo dejan tan pancho y siguen haciendo fiestas, emborrachandose...

No te lo digo a mal pero me gustaria que te quedaras paraplejico para que vieras lo que es sufrir por un flipao... y ver como se te cae la baba de verdad [nop]
El que un dia de estos se mata o se carga a alguien escribió:jaj mirar un ejemplo hoy vengo de trabajar u llevo a la civil delante freno porque venia lanzado y veo que vamos a 140 150 160 u la civil delante mia adelantando a tos y ypo pegao a ella digo si ellos van rapidos no me pueden multar (no ivan con las sirenas) y al final digo joer pos le adelanto que por adelantales follaso si ellos van follaos no creo que me digan na y les e pasao ellos irian a 160 y les e pasao y no me han dicho nada ni nada los e perdio y ya.....

Estoy casi seguro de que eso que afirmas es MENTIRA, en mis 33 años de vida no he visto un coche de la GC (en condiciones normales) circulando a más de 100/120 km/h

Pero bueno, para ti es una excusa como cualquier otra para hacer el bestia.
Esto es, a distinto nivel, como quien oye un vecino que pega a su mujer, lo oye, no hace nada, le da rabia, impotenci, pero no actúa... hasta que un día la mujer acaba mal....
Lo tuyo es similar, espero que nunca en la vida provoques un accidente, somos humanos y los humanos fallamos y siendo un chavalín con carnet recién estrenado más aún, por los demás y por mi conciencia.
RuSSo escribió:Quizas sea mejor que te encuentres conmigo en la carretera que intento no tener ningun fallo nunca e ir concentrado y atento siempre al 100% que uno que caya calmaico pero en la babia y empanado y no sepa ni lo que hace...
Supongo que ir echandose unas risas y sacando fotos del velocímetro es tu definición de "ir concentrado al 100%". Ahora mismo voy a proponérsela a los de la RAE.

RuSSo escribió:Yo prefiero ver tios a 200 que saben conducir y van atentos que empanaos a 120.... Que aunque vayan mas despacio la lian peores...
Curiosamente, los que van a 200km/h NO SABEN conducir. CREEN SABER conducir; que no es lo mismo.

No hace mucho dijiste que habías entrado pasado en una curva pero, como no venía nadie por el otro carril, lo invadiste y seguiste "sin problemas". ¿A eso lo llamas "intentar no tener fallos"?

Sobre tu adelantamiento a la GC. Lástima que no te hubiesen empapelado de por vida; principalmente, por el bien de todos, incluído tú.

PD: Ya te lo dije en alguna ocasión: Aunque no te lo creas, no tienes ninguna capa de Superman que te proteja y el "yo controlo" no te va a salvar siempre. RECAPACITA.
2 años de carnet, ningun percance, prefiero llegar mas tarde que no llegar, es mas incluso me compre un coche menos pontente, porque chupara menos. No corre, no me deja siquiera hacer el bestia, claro que yo TODOS los mese tengo q pagar un paston por el. Seguro que el del LEON de dos meses de carnet el coche se lo habia comprao su padre o su madre o .....
Mira... Russo.... Vivo en un pueblo de 13.ooo habitantes, donde la mayoría de los habitantes censados mayores de 18 están trabajando en alta mar y ESTE ÚLTIMO AÑO ha habido dos accidentes que podrían servirte de lección a tí y a toda la gente como tú que cree conducir mejor que los demás porque "él controla":

- Un chaval de aquí con 26-27 años con un largo, q digo... MUY LARGO historial de accidentes de tráfico (por ejemplo: hace cosa de 6-7 años atravesó el portal de un edificio muy cercano al mío provocando que a un "anciano" residente en el le tuviesen que amputar las dos piernas) tuvo un accidente frontal en una carretera donde el límite es de 80 y mató al ocupante del otro coche (teniendo la culpa él, ya que se le fue el coche por exceso de velocidad). Él controlaba!

- Un buen amigo de mi hermano está en silla de ruedas porque iba con otros tantos en una furgoneta de fiesta y se les cruzó un coche a mucha más velocidad de la permitida. Estaba lloviendo... eran 4 en la furgoneta, pero podrían haber sido nueve (como la capacidad real de esa furgoneta) entre los que muy probablemente habría estado mi hermano también. Ah! El conductor del otro coche se dió a la fuga. Qué responsable y maduro!

Ahora este amigo de mi hermano va dando charlas en las autoescuelas y en los institutos sobre educación vial y los accidentes de tráfico. Hace tiempo que no lo veo, pero quizás te vendría bien hablar con él.

PDT: Creo que Ayrton Senna tb controlaba... y se dice q los Formula 1 son los coches más perfectos del mundo... ^^
Russo escribió:jaj mirar un ejemplo hoy vengo de trabajar u llevo a la civil delante freno porque venia lanzado y veo que vamos a 140 150 160 u la civil delante mia adelantando a tos y ypo pegao a ella digo si ellos van rapidos no me pueden multar (no ivan con las sirenas) y al final digo joer pos le adelanto que por adelantales follaso si ellos van follaos no creo que me digan na y les e pasao ellos irian a 160 y les e pasao y no me han dicho nada ni nada los e perdio y ya.....

Ale majete, preparate a que te llegue la multa en un par de dias, que seguro que te han denunciao la civil y se te puede caer el pelo. Ojala te quiten el carnet durante un tiempo, cosa que no pasara, pero por la que me alegraria tu no sabes cuanto. Gente descerebrada como tu es la que hace que gente inocente muera todos los años en la carretera.
Röte Fàbrik escribió:PDT: Creo que Ayrton Senna tb controlaba...
¡Qué va! Que seguro que el tal Senna ese no se hacía 200.000km en 6 meses.
Röte Fàbrik escribió:Mira... Russo.... Vivo en un pueblo de 13.ooo habitantes, donde la mayoría de los habitantes censados mayores de 18 están trabajando en alta mar y ESTE ÚLTIMO AÑO ha habido dos accidentes que podrían servirte de lección a tí y a toda la gente como tú que cree conducir mejor que los demás porque "él controla":

- Un chaval de aquí con 26-27 años con un largo, q digo... MUY LARGO historial de accidentes de tráfico (por ejemplo: hace cosa de 6-7 años atravesó el portal de un edificio muy cercano al mío provocando que a un "anciano" residente en el le tuviesen que amputar las dos piernas) tuvo un accidente frontal en una carretera donde el límite es de 80 y mató al ocupante del otro coche (teniendo la culpa él, ya que se le fue el coche por exceso de velocidad). Él controlaba!

- Un buen amigo de mi hermano está en silla de ruedas porque iba con otros tantos en una furgoneta de fiesta y se les cruzó un coche a mucha más velocidad de la permitida. Estaba lloviendo... eran 4 en la furgoneta, pero podrían haber sido nueve (como la capacidad real de esa furgoneta) entre los que muy probablemente habría estado mi hermano también. Ah! El conductor del otro coche se dió a la fuga. Qué responsable y maduro!

Ahora este amigo de mi hermano va dando charlas en las autoescuelas y en los institutos sobre educación vial y los accidentes de tráfico. Hace tiempo que no lo veo, pero quizás te vendría bien hablar con él.

PDT: Creo que Ayrton Senna tb controlaba... y se dice q los Formula 1 son los coches más perfectos del mundo... ^^

Eso es lo peor de estos casos, que muchas veces toda esta gente que va en el coche como si fuera un juguete, apenas les pasa nada, pero acaban jodiendo la vida de muchas familias.
tio pero tu de donde sales????
pero leete ke si no es peligroso ir a 200, ke no psa na por ir rapido ke eres el mejor conduciendo.
pues ke kieres ke te diga pero eres de lo peor konduciendo porque no respetas las normas de trafico , por eso sencillamente.

Madura coño
Acabais de recordarme el accidente más sangriento de mi ciudad en la última decada, cortaron toda la carretera 1 km por cada lado de lo asqueroso que fue.
1 par de fitipaldis haciendo carreras y enfarlopados chocaron contra un coche de una familia.
Hijos muertos, otros tetraplegicos, la madre segun ví en el último diario comarcal va por la 12ava operación y el padre tetraplegico.
En fin una familia destrozada gracias a un par de HIJOS DE PUTA, porque no tienen otro nombre, y lo peor de todo, es que ellos aun van caminando, no se hizieron nada, seguramente les da igual, porque son unos mierdas.
Russo por encima de todo somos personas racionales, antes de pisar a tope el acelerador piensa en posibles consecuencias.
PD: Si tienes amigos en la cruz roja, que hagan servicios de ambulancia los findes, preguntales como son los accidentes de coche.

PD: Soy epiléptico gracias a un estupendo accidente de coche, ves? a los 9 años ya tube mi primera experiencia con el coche, te aseguro que doy gracias a dios que solo haya sido, porque la expresión "pa havernó mataó" estaba bastante justificada allí.
Como ves, no le pasa a los demas, Russo, nos puede pasar a todos, pero somos más felices pensando el "les pasa a los demas".
Un caballo, mi reino por un caballo....
Luz, mas luz...
Tranquis que yo controlo....

¿Que tienen en comun todas esas frases? ein?
Z_Type escribió:Un caballo, mi reino por un caballo....
Luz, mas luz...
Tranquis que yo controlo....

¿Que tienen en comun todas esas frases? ein?

Los puntos suspensivos XD
Desde mi punto de vista hay dos posibilidades :

O el chaval se inventa todas estas historias de adelantamientos a la GC a 170 Km/h y cosas por el estilo porque su vida es un verdadera mierda y es un frustrado (pobrecito)

O bien (y esto sería todavía peor) es un descerebrado que no sabe lo que hace y no deberían haberle dado el carnet en su vida (ni muchas otras cosas). De verdad que me da miedo cada vez que salgo de noche por carretera sabiendo que existen elementos como este. Las autoridades deberían tener una mano de hierro total e inflexible con toda esta gentuza que sólo sabe hacer el mono al volante.

Por cierto, de un Peugeot 206 a 200 por hora en un choque frontal no queda ni la matrícula; que encima la peña que se dedica a hacer el imbecil por la carretera no lo hace precisamente con un Porsche 911 o algo que esté preparado para circular rápido.

[noop]
yo personalmente, si un hijo puta me la juega y me pone en peligro, lo que hago es lo siguiente, apunto modelo de coche, color, y matricula, y lo guardo en el movil.
Es cuestion de tiempo el volvermelo a encontrar aparcado, y segun el peligro al que me haya sometido, tomo la respuesta adecuada: rajarle las 4 ruedas, rayarle toto el coche, o esperar a que aparezca el conductor, preguntarle desde cuando tiene ese coche tan guapo,y una vez comprobado que no se lo ha comprado de 2ª mano ese mismo dia, es decir, me cercioro de que era ese conductor, le meto una hostia que lo dejo comiendo sopas 2 meses.

de momento son 3 los coches que ya he fichado y he encontrado despues. 3 coches que han tenido que ser pintados y cambiadas todas sus ruedas, y en uno de ellos, me cansé de esperar a que apareciese el conductor, que si lo llego a pillar...

Russo, espero por mi bien y por el tuyo tal y como dices que vas, no cruzarme contigo jamas, por que te aseguro que yo no olvido.
luipermon escribió:Por cierto, de un Peugeot 206 a 200 por hora en un choque frontal no queda ni la matrícula; que encima la peña que se dedica a hacer el imbecil por la carretera no lo hace precisamente con un Porsche 911 o algo que esté preparado para circular rápido.

como si es un avion, lo que tiene que hacer es respetar a los demas y si se queire matar hay mucho, pero muuuuucho campo abandonado donde darse de leches contra las piedras, en serio, todo el que quieras.

y el que corre con ese tipo de coches(porches ferraris etc etc) (y con cualquier) es porque es un descerebrado, este o no este el coche reparado para correr.

de todas formas en USa hay carreras de chces deportivos particulares que se meten en un circuito y se dan de ostias con sus coches nuevos y esas cosas, que pensa de dinero tirado, pues eso moraleja: ya sabes donde ir si te gusta correr y destrozar coches(no a USA pero a un descampado que te pille cerca)

saludossss [oki]
Asthar, ¿qué culpa tienen los coches?
asthar escribió:yo personalmente, si un hijo puta me la juega y me pone en peligro, lo que hago es lo siguiente, apunto modelo de coche, color, y matricula, y lo guardo en el movil.
Es cuestion de tiempo el volvermelo a encontrar aparcado, y segun el peligro al que me haya sometido, tomo la respuesta adecuada: rajarle las 4 ruedas, rayarle toto el coche, o esperar a que aparezca el conductor, preguntarle desde cuando tiene ese coche tan guapo,y una vez comprobado que no se lo ha comprado de 2ª mano ese mismo dia, es decir, me cercioro de que era ese conductor, le meto una hostia que lo dejo comiendo sopas 2 meses.

de momento son 3 los coches que ya he fichado y he encontrado despues. 3 coches que han tenido que ser pintados y cambiadas todas sus ruedas, y en uno de ellos, me cansé de esperar a que apareciese el conductor, que si lo llego a pillar...

Russo, espero por mi bien y por el tuyo tal y como dices que vas, no cruzarme contigo jamas, por que te aseguro que yo no olvido.

Tsk, difícil decisión, quien se llevara el premio de "cubrete de gloria", hasta ahora russo iva en primera posición, pero apareció asthar, el llanero solitario que combate las malas acciones de los conductores con gamberradas dignas de los quinkorros y gitanarros con más mala leche de España, no te cruzes con el avido conductor, porque si cometes un error contra el, su venganza sera terrible.

PD: En serio, has pensado que a lo mejor el pobre desgraciado al que le has jodido el coche tan solo tubo un "error" y no va por la calle haciendo el patán?, eres peor que los pelonchis del coche maqueado macho, así te pillen haciendo esas subnormalidades, y te peguen tal paliza que te salten los dientes, por vacilón, por no respetar la propiedad privada y porque eres igual o peor que ellos.
solo te voy a contar una de ellas... yo en la autopista adelantando a un camion, y un hijoputaflipao me adelanta por la derecha entre el camion y yo , provocando que tenga que derrapar para no ostiarme contra el, quedandome casi cruzado en la autopista, gracias a que estaba seco y tuve habilidad y suerte de enderezarlo, ya que ese listo adelanto no solo por donde no debia sino donde NO habia sitio.

y como ese 2 anecdotas mas. por supuesto que le encontré.

ya te digo, que si se matan solitos me alegro incluso, pero que me pongan a mi en ese riesgo... lo busco.

no me estoy refiriendo a que uno se despiste y salte un ceda y yo tenga que pegar un frenazo en la ciudad, sino a situaciones de las que podia no haberla contado yo.

pregunta antes de tirarte a la yugular.
Bueno... todos sabemos q hay más de un tonto que necesita que le bajen los humos y los cv de su coche de la cabeza, pero no hay mejor manera de hacerlo que dejando que, con un poco de suerte, convierta su coche en dos toneladas de futuras latas de conserva, como "mi amigo" el de la cancha, sin haber ningún herido de por medio.

Me acabo de enterar de que "el llorón" (apodo dirigido recientemente al susodicho conductor modelo entre sus amigos) dejó el Seat León siniestro total (como el grupo, sí). Dobló chasis, destrozó el motor, palier, cárter... si me descuido quedaron intactos los faros traseros y las ruedas, que no se pinchó ninguna. [+risas]

Me alegro por él y me disgusto por su padre, que el coche estaba a su nombre y de ahora en adelante lo tendrán en la "lista negra" de las aseguradoras.

PDT: Espero que mi hilo no se convierta en una caza de brujas... bueno, a lo mejor ya es tarde... xD
de q foto hablais de russo?? se hizo una foto a 200 km/h ???

salu2
asthar escribió:yo personalmente, si un hijo puta me la juega y me pone en peligro, lo que hago es lo siguiente, apunto modelo de coche, color, y matricula, y lo guardo en el movil.

No me creo una palabra de lo que has dicho. [oki]
ni falta que me hace.

y espero no tener que hacerlo nunca mas.
jaja lo guapo fuera que te piyara el dueño y por listo te saltara los dientes.... Coomo si piyo yo a alguien tocandome el coche, piye a unos que me robaron piezas en la moto y me dieron toas y encima ni me mira ahora ocmo pa piyar a alguien que me raya el coche....

No juegues ocn fuego, que como te pesquen y te lleves la del pulpo luego diras...

Nose yo se que un ostin a altas velocidades la flipas pero como no se ve la velocidad como un peligro no lo pienso... es algo en la mente si algo no te da miedo no te da...

Es como cuando me dice como vas asi con la moto? cxuando corro en circuito o ago stuns, y mi respuesta siempre es la misma, es no tener miedo a caerte, el darte igual si te caes o no...
RuSSo escribió:Nose yo se que un ostin a altas velocidades la flipas pero como no se ve la velocidad como un peligro no lo pienso... es algo en la mente si algo no te da miedo no te da...

[qmparto] [qmparto]. No es miedo, es amor por uno mismo. Ir a toda ostia con una patata de 206 hdi, es o querer sacar una biela por un costado o sacarte tu a tiras por un costao
RuSSo escribió:jaja lo guapo fuera que te piyara el dueño y por listo te saltara los dientes....
O a ti que te llegue la receta de la GC "por listo".

RuSSo escribió:Nose yo se que un ostin a altas velocidades la flipas pero como no se ve la velocidad como un peligro no lo pienso... es algo en la mente si algo no te da miedo no te da...

RuSSo escribió:Es como cuando me dice como vas asi con la moto? cxuando corro en circuito o ago stuns, y mi respuesta siempre es la misma, es no tener miedo a caerte, el darte igual si te caes o no...
No. no es lo mismo en un circuito si tú no tienes miedo a caerte, felicidades. En una carretera que es tan tuya como mía yo sí tengo miedo a que alguien que controla se pase de listo y me haga una gracia.

Este fin de semana yo iba por la carretera serpenteante de un pueblo a 50km/h. si vas con prisa, se puede llegar a ir a 70km/h y a más, vas vendido. Pues bien, yo subía y un "yo controlo" bajaba todo flipado POR EL MEDIO DE LOS 2 CARRILES. Lógicamente, yo tuve tiempo a apartarme al arcen y ellos a reirse. Si en lugar de cruzarse con un Ibiza a 50km/h se cruzan con un tractor a 20km/h, se matan.
soyyo escribió: Si en lugar de cruzarse con un Ibiza a 50km/h se cruzan con un tractor a 20km/h, se matan.

Me da una pena en estos casos "que pa que" [buuuaaaa]
A mi la multa de la guardia civil me da igual se paga y punto y como no e superao el limite para que me quiten el carnet ni pueden demostrar la velocidad que iva... Simplemente puede poner una como conduccion temeraria y les haces un recurso y como no tienen pruebas no pueden multarte, eso de multarte sin pararte es con la foto o cosas asi, es mas el coche no era el mio ni nada asique me da igual que me busuen....

Si este finde que vi el radar no me salto, ya no me salta mas.... Hay gente buena que avisa cuando hay radares me lo li y lo pase a la velocidad correcta :D

Yo voy rapido pero siempre dentro de lo "legal" no voy por curvas comiendome carriles simepre voy por mi carril to corro en recta nunca hago curvas "al limite" porque paso de salirme y romper el coche si me cocho a 200 en linea recta sera mala suerte peor por entrar pasado...
Lo que dije una vez de invadir el carril fue pk habia hielo y fue la unica forma y no iva rapido...
RuSSo escribió:A mi la multa de la guardia civil me da igual se paga y punto y como no e superao el limite para que me quiten el carnet ni pueden demostrar la velocidad que iva... Simplemente puede poner una como conduccion temeraria y les haces un recurso y como no tienen pruebas no pueden multarte, eso de multarte sin pararte es con la foto o cosas asi, es mas el coche no era el mio ni nada asique me da igual que me busuen....
Yo esto ya lo he visto. Creo que se llamaba "Los mundos de Yupi". A ver, por partes. si iban 2 agentes de la GC NO necesitan pruebas. Su palabra basta. En cuanto a lo de que el coche no era tuyo... ¿Crees que el dueño del coche va a pagar una multa porque TÚ te pasaste de listo?

RuSSo escribió:Si este finde que vi el radar no me salto, ya no me salta mas.... Hay gente buena que avisa cuando hay radares me lo li y lo pase a la velocidad correcta :D
Eso es delito.

RuSSo escribió:Yo voy rapido pero siempre dentro de lo "legal"
¿Puede saberse a qué llamas tú "legal"?
descerebrado escribió:A mi la multa de la guardia civil me da igual se paga y punto y como no e superao el limite para que me quiten el carnet ni pueden demostrar la velocidad que iva... Simplemente puede poner una como conduccion temeraria y les haces un recurso y como no tienen pruebas no pueden multarte, eso de multarte sin pararte es con la foto o cosas asi, es mas el coche no era el mio ni nada asique me da igual que me busuen....

Ten por seguro que si la guardia civil te ha denunciado por exceso de velocidad, la multa te la comes de todas todas. Es tu palabra contra la de ellos y su palabra tiene mas que peso que la tuya.
La verdad es que suelo leer mucho Miscelánea y nunca posteo porque ya han comentado mi opinión [angelito] pero esta vez no me puedo callar :P

Tengo carnet desde hace poco, es más, todavía tengo la L, y sí, tambien he conducido coches sin carnet, poca cosa, para probar algun que otro coche en sitios donde no hay peligro alguno, o cuando era más pequeño por una carretera de tierra con coches viejos, lo admito, he cometido un actos ilegales al conducir sin carnet (aunque fuese siempre acompañado y sin pasar de 3º) ;). Pero.. algunos de los comentarios de este foro me han hecho pensar si están bien de la cabeza.

¿De verdad es normal ir a 200Km/h? y lo que es más impactante ¿ Y QUE ENCIMA DIGAS QUE NO PASA NADA Y QUE CONTROLAS? No es nada personal pero te aseguro que como un día pase algo (esperemos que no) te vas a estar acordando de todo nosotros que te decimos que eres un... (iba a decir gilipollas pero.. mejor que no) imprudente. Vale que te entre la vena Colin 1 día.. y quieras probar TU coche en un sitio donde no haya nadie, pero poner en peligro la vida de todos los que conducen contigo por culpa de tus chiquilladas me parece un poco fuerte.

PD1: Desconozco el significado de "me gusta pisarle, vamos, me gusta ir rapido con mi musica y controlando mazo", puesto que un error a 50km/h no es lo mismo que un error a 200km/h, además si supieras un poco, sabrias que a todos a lo que les gusta el mundo del motor van sin música para escuchar mejor el motor y cambiarlo a tiempo, al bajar marcha acelerarlo para gastar menos embrague,...

PD2: "ahi es donde se ve si una persona conduce bien, eso si respetando ent odo momento las normativas de trafico " Si te fijas, todos los que corren en rallies cuando cogen un coche "de calle" van incluso muy lento.

Salu2 ;)
asthar escribió:solo te voy a contar una de ellas... yo en la autopista adelantando a un camion, y un hijoputaflipao me adelanta por la derecha entre el camion y yo , provocando que tenga que derrapar para no ostiarme contra el, quedandome casi cruzado en la autopista, gracias a que estaba seco y tuve habilidad y suerte de enderezarlo, ya que ese listo adelanto no solo por donde no debia sino donde NO habia sitio.

y como ese 2 anecdotas mas. por supuesto que le encontré.

ya te digo, que si se matan solitos me alegro incluso, pero que me pongan a mi en ese riesgo... lo busco.

no me estoy refiriendo a que uno se despiste y salte un ceda y yo tenga que pegar un frenazo en la ciudad, sino a situaciones de las que podia no haberla contado yo.

pregunta antes de tirarte a la yugular.

Me sigue pareciendo igual de mal, pero igual igual, no es normal ir cascando los coches de la gente, nada normal, y me parece de cavernícola, es ponerse a su altura.

RuSSo escribió:A mi la multa de la guardia civil me da igual se paga y punto y como no e superao el limite para que me quiten el carnet ni pueden demostrar la velocidad que iva... Simplemente puede poner una como conduccion temeraria y les haces un recurso y como no tienen pruebas no pueden multarte, eso de multarte sin pararte es con la foto o cosas asi, es mas el coche no era el mio ni nada asique me da igual que me busuen....

Si este finde que vi el radar no me salto, ya no me salta mas.... Hay gente buena que avisa cuando hay radares me lo li y lo pase a la velocidad correcta :D

Yo voy rapido pero siempre dentro de lo "legal" no voy por curvas comiendome carriles simepre voy por mi carril to corro en recta nunca hago curvas "al limite" porque paso de salirme y romper el coche si me cocho a 200 en linea recta sera mala suerte peor por entrar pasado...
Lo que dije una vez de invadir el carril fue pk habia hielo y fue la unica forma y no iva rapido...

Ajajaajaja Recurso, el recurso no prospera en un 5% de los casos, y solo hace falta que vayan 2 GCs i afirmen lo mismo los 2 para que el recurso no prospere, por eso van en parejas, para corroborar versiones ;)
Tu no vas rápido dentro lo legal lo sobrepasas y de mucho, más de una vez has alardeado de ir a 160-180kmph y eso sobrepasa de largo el límite.
Tu ves folladiqui como vas, con la carretera casi vacia y pilla una piedra un poco grande, que aterrizaras en el capo de otro coche.
nose yo e visto prosperar recursos es mas ay un foro privado donde te dan el modelo de recurso que hay que poner, por ejemplo si te piya el radar ay un recurso que probablemente te libres de la multa, pues los radares deben pasar ciertas revisiones en X tiempo y nunca las suelen pasar por ejemplo... Es saber preparar una buena defensa..
RuSSo escribió:Yo voy rapido pero siempre dentro de lo "legal"

RuSSo escribió:Y por ir a 200 soy un flipado de la vida?

¿Tú te crees que somos gilipollas, o qué pasa? ein?

Lo dicho, tu sigue, sigue haciendo el gilipollas con el coche. Ayrton Senna también controlaba.

Solo espero que si te la hostias y la palmas, solo haya que comprar una caja de pino, y no unas cuantas para los ocupantes del coche contra el que te empotres. Porque claro, tu irás "controlando a 190", y los otros serán unos "sobaos que van a 90", y será su culpa. Claro, claro.

"Es no tenerle miedo a la velocidad". Pues vale, pero eso en un PUTO CIRCUITO con los colegas. Pero en una carretera NO, so tarado.
Pues teniendo en cuenta que tu mejor argumento para hacer lo que hiciste es: "Si ellos corren, yo también"... no sé yo hasta dónde iba llegar ese recurso.

Por cierto, si quieres un buen consejo (otro más) no te fíes de todo lo que dicen tus amigos. No es la primera vez que dices: "Un amigo mío dijo que se libró por ...."
RuSSo perdo que te diga, pero tu que cojones tienes por cerebro? es que no me entra en la cabeza como puedes seguir en tus trece despues de todo lo que te hemos dicho.

Si una pareja de guardias civiles te denuncian por exceso de velocidad, por mucho que recurras y recurras SIEMPRE ganaran ellos porque son los representantes de la autoridad del Estado y cualquier testimonio suyo tiene muchisimo mas peso del que pueda tener el de una persona de a pie. La multa te la vas a comer seguro.
Acabo de subir este video, no se si aqui (en rapidshare) cada x descargas caduca y tiene que subirlo otra vez, si es asi quien se lo baje que lo suba otra please, ocupa muy poco...
http://rapidshare.de/files/563053/crazym5.WMV.htm

que os parecen estos figuras?
deathline escribió:Me sigue pareciendo igual de mal, pero igual igual, no es normal ir cascando los coches de la gente, nada normal, y me parece de cavernícola, es ponerse a su altura.

No voy cascando los coches de la gente , solo lo he hecho con 3 con los que casi me mato por su culpa por hacer el gilipollas y arriesgar sus vidas y la mia que es la que me importa.
Ponerme a su altura seria obligarles a jugar a la ruleta rusa.

No he comentado, que estoy de baja por que un HIJODEPUTA se puso a adelantar por una salida de la autopista para volverse a incorporar de nuevo a ella, y claro , como "controlaba" no le dio tiempo a frenar al ver la retencion que habia en la que yo era ultimo,me tuvieron que sacar entre 6 personas del coche.

Casi no la cuento yo, llevo 2 meses de baja, el coche mio siniestro total, (a comprarme uno nuevo para poder seguir currando) y quizas no pueda volver a competir. a ver, que crees que se merece ese cabrón?

a los del video de thai, solo les deseo la muerte, a ellos solitos, contra un arbol estaría bien.
Casi me alegraria russo de que te llegase la multa por adelantarles a 160km/h, ya que eso es el doble de lo permitido y cuando viesen que tenias "L" adios al carne de conducir 6 mesecitos.

Creo que medio EOL iba a hacer fiesta
....lo único que estoy viendo es que yo, cuando quiera comprarme un coche y asegurarlo, tendré que hipotecar un riñón. Y sólo me darán un préstamo para el coche cuando pueda demostrar que no lo necesito.

Sinceramente... [360º] no entiendo a esa gente que dice "controlar" y luego van haciendo esas animaladas por la calle. (Como cierto individuo de mi pueblo que está pagando las letras de un BMW Compact que pasó a mejor vida hace unos mesecitos ya, aparte de pagar las letras de ese coche que he visto lleno de remiendos esta tarde al volver de el instituto en el taller).

Un saludo.
119 respuestas
1, 2, 3