› Foros › Off-Topic › Miscelánea
otiss escribió:Menos puntos y menos pijadas en multas chorras, y mas joderles el carnet de por vida a este tipo de gente.
RuSSo escribió:Una equivocacion la tiene cualquiera... Tu no saves los motivos por el cual se a ido contra la cancha.... No siempre es lo que parece
alexhh escribió:Es q ese tio se pudo sacar el carnet, sin ningún fallo, correctamente, y to de pm.
luego ya al coger su coche hará las locuras, pero seguro q con el examinador el gilipollas no iba haciendo. Aprobó, y el examinador le ve esos 15 minutos y ve q conduce bien, pero no sabe que hará dentro de 1mes...
RuSSo escribió:Vuelvo a repetir, que aunuqe se salga uno no puede ya acusar a nadie de nada, hsta los mejores pilotos fallan y se salen de la pista... Tu no puedes crucificar a alguien porque se salga atropeye a alguien o lo que sea porque accidentes tiene todo el mundo ¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....
RuSSo escribió: ...en la horilla y me...
Russo escribió:Vuelvo a repetir, que aunuqe se salga uno no puede ya acusar a nadie de nada, hsta los mejores pilotos fallan y se salen de la pista... Tu no puedes crucificar a alguien porque se salga atropeye a alguien o lo que sea porque accidentes tiene todo el mundo ¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....
RuSSo escribió:Vuelvo a repetir, que aunuqe se salga uno no puede ya acusar a nadie de nada, hsta los mejores pilotos fallan y se salen de la pista... Tu no puedes crucificar a alguien porque se salga atropeye a alguien o lo que sea porque accidentes tiene todo el mundo ¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....
Es lo mismo que ir rapido en ciudad, si un tio va follao, pero respeta sus cedas, sus seaforos y su paso peatrones yo no le veo el peligro, peligro esque vayas por una calle y salga un "tontin" sin mirar al cruzar... que no se que es peor, porque a un coche vale pero a una moto y por culpa del peaton el de la moto mete un chicharron.....
Como "anecdotra" ayer vi un accidente de moto, una Yamaha R6 se choco con un leon en una rotonda (no lo vi vi justo al momento) bueno pues paso para ver si conocia al compañero y como lo vi atendido me fui y veo que viene la ambulancia y se equivoca y me fui follao a donde estaba el de la moto tirao aparque me baje avise a los guardias que se equivoco la ambulancia y nada me quede a ayudar, movi la moto porque no sabian moverla y la deje en la horilla y me quede con el tio animandolo (tenia cadera y pierna rota) y le di la mano, cuando llego la ambulancia para imovilizarle el tio lloraba y gritaba de dolor y me apretaba la mano, era impresionante y el del coche comiendome la bola que si no lo e visto que sinoseque y tal y se lo lleva, y le digo a la policia te llevo la moto a aqulla calle y dice vale.
La llevo a rastreas pero pesa tanto que le pedi las llaves y me dijo yo nose como va y le dije yo si soy motero total me dio las llaves y arranque la R6 (la priemra vez que cojo moto grande) y nada la lleve a la calle decir que esas motos son impresionantes que me daba miedo tocar el puño porque es un parte cuellos de la fuerza que tiene, bueno pues eso la deje hicieron parte y tal.... la moto no iva rapido el coche creo que no hizo ninguna parida.. un accidente pero con mala suerte que el de la moto fue al bordillo....
Jimmy_RHR escribió:Ami me gusta pisarle, vamos, me gusta ir rapido con mi musica y controlando mazo, ahi es donde se ve si una persona conduce bien, eso si respetando ent odo momento las normativas de trafico
oskitar escribió:
Jeje...si te gusta ir rapido dudo mucho que respetes las normativas de trafico...
No entiendo muy bien eso de "ir rapido-con musica-controlando mazo"
![]()
![]()
Mafri escribió:Yo como ya tengo el carné me da igual cómo lo pongan, es más, cuanto más dificil mejor, que asi hay menos atascos.
asthar escribió:flipo con los comentarios de niñatos que se pasan las normas de circulacion por el forro de lo cojones (usease: escroto), y van de listos.
Un viajecito a toledo y su centro de recuperacion de tetraplejicos , es lo que les regalaría yo.
El carnet deberian de endurecerlo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, multas y penas incluidas a los que cometan infracciones.
el que quiera correr, que pague y se meta en un circuito.
Jimmy_RHR escribió:Bien si no lo entiendes, es porque no te has parado a pensarlo 2 veces, ami me gusta ir rapido con mi music wapa y pilotando mazo, siempre y ante todo respetando las normas vigentes de trafico, yo corro donde puedo correr donde no pues no, esta mas que suficientemente claro, vamos, es de cajon no me voy a poner a 100 km hora x poblacion o violando una señal de tyrafico inferior a esa velocidad, nose como conducieras tu, pero yo no conduzco como una abuela, yo conduzco a mi estilo, mientras que respetes las normas no hay ningun problema.
No todo es saber conducir y respetar las normas,también respetar al projimo.Eso si, si yo voy circulando y respetando las leyes de trafico y me sale un gilipollas cruzando sin mirar, pues que le den x el culo, no es mi problema.
Por enésima vez, ¿crees que un leñazo a 50km/h es parecido a uno a 120km/h?RuSSo escribió:¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....
Cambia "tontín" por niño de 3 años que cruza sin mirar detrás de una pelota. Porque claro, será culpa del niño, ¿no?RuSSo escribió:Es lo mismo que ir rapido en ciudad, si un tio va follao, pero respeta sus cedas, sus seaforos y su paso peatrones yo no le veo el peligro, peligro esque vayas por una calle y salga un "tontin" sin mirar al cruzar... que no se que es peor, porque a un coche vale pero a una moto y por culpa del peaton el de la moto mete un chicharron.....
¿Te importaría explicar qué normativas son las que cumples exactamente? Porque juraría que conducir a los 14 años está prohibido. Por cierto, ¿qué hubiese pasado si hubieses tenido un accidente?Jimmy_RHR escribió:No tiene nada que ver, vamos, yo llevo conduciendo desde que tenia 14 años, y conduzco de lujo, he tenido coche desde los 16 hasta los 18 años sin carnet, eso si, jamas he salido a autovias y autopistas cuando no tenia el carnet, y jamas me han parado, y no he tenido nunca ningun problema, mientras que circules bien y respetas las normativas de trafico no hay ningun problema
Y si a esa mujer la embiste alguien por detrás a 120km/h quién sería el culpable? ¿Crees que el accidente habría sido igual de peligroso?hgc escribió:Ayer sin ir más lejos, iba yo a 70km/h por ciudad (oooh) y ví un accidente de una mujer que circularía a unos 40km/h (es decir, muy legal, muy formal y muy respetuosa) por cambiarse dos veces seguidas de carril sin mirar y sin intermitente.
Resumiendo, a más velocidad más tiempo de reacción y bla bla bla, pero eso en según que vias no te convierte en un peligro público, depende por igual del conductor, la via y el coche.
soyyo escribió:¿Te importaría explicar qué normativas son las que cumples exactamente? Porque juraría que conducir a los 14 años está prohibido. Por cierto, ¿qué hubiese pasado si hubieses tenido un accidente?
Jimmy_RHR escribió:pufffff pues mala suerte menudo marron mas curioso me hubieran exao
hgc escribió:Anda majete, deja de mirar películas y date una vuelta por alguna prisión de verdad..
Saludos.
krausen escribió:Respecto a lo de la cancha de baloncesto pues es muy fuerte, a quien coño se le ocurre poner el coche a 100 por la ciudad y encima querer hacer la curva derrapando con el freno de mano? vamos, hay que ser cafre, gilipollas y además ser subnormal profundo.
El susodicho conductor tiene dos meses de carnet (sí, tanto como tenía el coche) y al parecer intentó asustar a uno que iba con el pegando un acelerón... pero iba demasiado rápido (cuando digo demasiado digo sumamente o exageradamente) y se pasó de largo.
Él mismo comentó: "Me resvaló la mano del freno de mano".
RuSSo escribió:Es lo mismo que ir rapido en ciudad, si un tio va follao, pero respeta sus cedas, sus seaforos y su paso peatrones yo no le veo el peligro, peligro esque vayas por una calle y salga un "tontin" sin mirar al cruzar... que no se que es peor, porque a un coche vale pero a una moto y por culpa del peaton el de la moto mete un chicharron.....
Jimmy_RHR escribió:Yo creo que no tienes ningun derecho de insultar,ni faltar el respeto, tu me llamas niñato yo te llamo viejo pellejo y ya estamos equilibrados, bien, y si flipas es tu problema, yo he tenido coxe 2 años sin carnert ¿y que? ¿hay algun problema? siempre he respetado las normativas de trafico, yo creo que no tiene nada que ver, no creo que porque tengas un papelito rosa en la cartera vas a conducir mejor, para nada, conozco a gente a viejos de 30 y pico que conducen de puta pena, x eso me hace gracia que me digas "niñato"
asthar antes de insultar a nadie sin conocerlo no lo critiques y mira tus defectos antes de criticar los de los demas nose si te habras leeido las normas de EOL pero keda terminantemente prohibido insultar a miembros de EOL y sobrarse como tu acabas de hacer campeon solo t digo eso.
hgc escribió:Por cierto RuSSo, ir a 190km/h (180km/h reales) en un coche de noche no es una locura, pero ir a rebufo, con largas y con una mano haciendo la foto..
Saludos.
RuSSo escribió:
En la foto iva yo solo a las 5 de la mañana no habia ni dios en la autoviay la foto la hizo unamigo no yo...
Yo dije que e puesto mi coche a 200casi a rebufo de mi amigo, pero no es en el momento de esa foto, en la foto iva yo solo volviendo a elche
Russo escribió:Eso si, si yo voy circulando y respetando las leyes de trafico y me sale un gilipollas cruzando sin mirar, pues que le den x el culo, no es mi problem
el otro candidato a piloto de una caja de madera escribió:Pues a las normativas que me refiero son a las generales, no a la de tener permiso de conducir, a la de respetar señales circular bien etc, y si hubiese tenido un accidente? pufffff pues mala suerte menudo marron mas curioso me hubieran exao