Llueven coches? ... o carnets de conducir?

1, 2, 3
Pues... empecemos. Ayer tarde me disponía a ir a jugar al baloncesto a la cancha donde jugamos habitualmente (más o menos cinco metros debajo del nivel al que está el parque). Por cosas del destino llegué tarde y mis amigos se quedaron por ahí hasta que yo llegué.

Llegamos a la pista y en la pista donde jugamos normalmente nos encontramos un Seat León con dos meses que acababa de aterrizar cual Airbus en el área de la cancha.

El susodicho conductor tiene dos meses de carnet (sí, tanto como tenía el coche) y al parecer intentó asustar a uno que iba con el pegando un acelerón... pero iba demasiado rápido (cuando digo demasiado digo sumamente o exageradamente) y se pasó de largo.

¿Que pasaría si yo estuviese con mis colegas jugando al baloncesto en la cancha de siempre?

Varias retóricas:
¿Cual sería la pena justa?
¿Cual será la pena?

[lapota] Ese tipo de gente debería estar contando los años que le quedan para volver a ver el sol.
Lo que abria pasado es que a alguno, seguramente, se os hubiera llevado por delante. ¬_¬. Demasiado imbecil con carnet de conducir. Menos puntos y menos pijadas en multas chorras, y mas joderles el carnet de por vida a este tipo de gente.

No hay cosa que mas me joda, que el pavo-lerdonovato que va de listo y no sabe ni que pedal es el de freno ZzzZZ
Una equivocacion la tiene cualquiera... Tu no saves los motivos por el cual se a ido contra la cancha.... No siempre es lo que parece
Él mismo comentó: "Me resvaló la mano del freno de mano".

...Y yo que creía que en los coches tb se frenaba cn el pie, y mejor. [triston] Aunque todo lo que rodea al accidente es extraño, porque hay gente que dice que incluso le dio tiempo a frenar pero que aceleró de nuevo.

PDT: Al seguro le dijo que encontró el coche así... ¿Creíble?
otiss escribió:Menos puntos y menos pijadas en multas chorras, y mas joderles el carnet de por vida a este tipo de gente.

para esto es el carnet por puntos. El sistema actual es una mierda por que la gente hace lo que le da la gana, pero en cuanto metan el de por puntos van a volar carnet's por un tubo, y ya verás como si a 1 le vuela los de alrededor ya irán con más precaución.

RuSSo escribió:Una equivocacion la tiene cualquiera... Tu no saves los motivos por el cual se a ido contra la cancha.... No siempre es lo que parece

Si te dan el carnet, es por que sabes conducir, no deberías tener ese tipo de equivocaciones, solo que si el tío es un pardimán que no tiene 2 dedos de frente, así acabamos... con suerte de que no se llevo a nadie por delante.

en fin, la de carnet's que van a volar cuando pongan por puntos, y a partir de octubre a ver si se pone más difícil la cosa, que hoy en día hay muchos monos conduciendo con las gafas de sol, la musica a toda ostia y a 80 por ciudad.
Es q ese tio se pudo sacar el carnet, sin ningún fallo, correctamente, y to de pm.
luego ya al coger su coche hará las locuras, pero seguro q con el examinador el gilipollas no iba haciendo. Aprobó, y el examinador le ve esos 15 minutos y ve q conduce bien, pero no sabe que hará dentro de 1mes...
Vuelvo a repetir, que aunuqe se salga uno no puede ya acusar a nadie de nada, hsta los mejores pilotos fallan y se salen de la pista... Tu no puedes crucificar a alguien porque se salga atropeye a alguien o lo que sea porque accidentes tiene todo el mundo ¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....

Es lo mismo que ir rapido en ciudad, si un tio va follao, pero respeta sus cedas, sus seaforos y su paso peatrones yo no le veo el peligro, peligro esque vayas por una calle y salga un "tontin" sin mirar al cruzar... que no se que es peor, porque a un coche vale pero a una moto y por culpa del peaton el de la moto mete un chicharron.....

Como "anecdotra" ayer vi un accidente de moto, una Yamaha R6 se choco con un leon en una rotonda (no lo vi vi justo al momento) bueno pues paso para ver si conocia al compañero y como lo vi atendido me fui y veo que viene la ambulancia y se equivoca y me fui follao a donde estaba el de la moto tirao aparque me baje avise a los guardias que se equivoco la ambulancia y nada me quede a ayudar, movi la moto porque no sabian moverla y la deje en la horilla y me quede con el tio animandolo (tenia cadera y pierna rota) y le di la mano, cuando llego la ambulancia para imovilizarle el tio lloraba y gritaba de dolor y me apretaba la mano, era impresionante y el del coche comiendome la bola que si no lo e visto que sinoseque y tal y se lo lleva, y le digo a la policia te llevo la moto a aqulla calle y dice vale.

La llevo a rastreas pero pesa tanto que le pedi las llaves y me dijo yo nose como va y le dije yo si soy motero total me dio las llaves y arranque la R6 (la priemra vez que cojo moto grande) y nada la lleve a la calle decir que esas motos son impresionantes que me daba miedo tocar el puño porque es un parte cuellos de la fuerza que tiene, bueno pues eso la deje hicieron parte y tal.... la moto no iva rapido el coche creo que no hizo ninguna parida.. un accidente pero con mala suerte que el de la moto fue al bordillo....
alexhh escribió:Es q ese tio se pudo sacar el carnet, sin ningún fallo, correctamente, y to de pm.
luego ya al coger su coche hará las locuras, pero seguro q con el examinador el gilipollas no iba haciendo. Aprobó, y el examinador le ve esos 15 minutos y ve q conduce bien, pero no sabe que hará dentro de 1mes...

y qué propones???
en mi opinión eso depende d la conciencia de la gente, no podrian estar conduciendo un dia entero para aprobar un examen, seria imposible
enga un salud
RuSSo escribió:Vuelvo a repetir, que aunuqe se salga uno no puede ya acusar a nadie de nada, hsta los mejores pilotos fallan y se salen de la pista... Tu no puedes crucificar a alguien porque se salga atropeye a alguien o lo que sea porque accidentes tiene todo el mundo ¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....

Solamente una cosa... él no es ningún piloto profesional ni nada por el estilo. El accidente que yo te comenté no fue a 50km/h (porque fue en casco urbano), fue a mucho más, y digo mucho porque creo que un León acelerando a lo cafre no sube solo hasta 50km/h.

Si tiene dos meses de carnet... que no juegue a ser dios, que conducir un coche no es lo mismo que la bici.

Un saludo
RuSSo escribió: ...en la horilla y me...

Debe ser de la tensión del momento, sino :-O .

kraffy, yo no propongo nada, solo digo q el examinador como tal no puede medir esas cosas. Ni estando un dia ni un mes.

El coche puede ser como un cuchillo. Si lo usas para lo q es, cortas carne, pero si no, es una maquina de matar.

Como dices, depende de la conciencia de la gente, y solo queda jodernos y rezar.
Russo escribió:Vuelvo a repetir, que aunuqe se salga uno no puede ya acusar a nadie de nada, hsta los mejores pilotos fallan y se salen de la pista... Tu no puedes crucificar a alguien porque se salga atropeye a alguien o lo que sea porque accidentes tiene todo el mundo ¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....

Pero ya te ha explicado que le ha pasado por ir de flipao, no sigas hurgando.

A ver si los del seguro le meten un buen puro por intentar chulearles, que ya que el chico es tan listo que se joda con las consecuencias.

salu2
Yo como ya tengo el carné me da igual cómo lo pongan, es más, cuanto más dificil mejor, que asi hay menos atascos.
Yo flipo con la actitud d algunos al volante.. ayer mismo casi la lia uno q se puso a adelantar a 4 o mas coches seguidos, y cuando llega a mi altura un coche venia d frente, total, q pasamos los 3 por los dos carriles, suerte q el q venia d frente se apartó al arcen y el señorito q iba adelantando paso por el medio ¬¬

y ahora q alguien intente justificarle...
RuSSo escribió:Vuelvo a repetir, que aunuqe se salga uno no puede ya acusar a nadie de nada, hsta los mejores pilotos fallan y se salen de la pista... Tu no puedes crucificar a alguien porque se salga atropeye a alguien o lo que sea porque accidentes tiene todo el mundo ¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....

Es lo mismo que ir rapido en ciudad, si un tio va follao, pero respeta sus cedas, sus seaforos y su paso peatrones yo no le veo el peligro, peligro esque vayas por una calle y salga un "tontin" sin mirar al cruzar... que no se que es peor, porque a un coche vale pero a una moto y por culpa del peaton el de la moto mete un chicharron.....

Como "anecdotra" ayer vi un accidente de moto, una Yamaha R6 se choco con un leon en una rotonda (no lo vi vi justo al momento) bueno pues paso para ver si conocia al compañero y como lo vi atendido me fui y veo que viene la ambulancia y se equivoca y me fui follao a donde estaba el de la moto tirao aparque me baje avise a los guardias que se equivoco la ambulancia y nada me quede a ayudar, movi la moto porque no sabian moverla y la deje en la horilla y me quede con el tio animandolo (tenia cadera y pierna rota) y le di la mano, cuando llego la ambulancia para imovilizarle el tio lloraba y gritaba de dolor y me apretaba la mano, era impresionante y el del coche comiendome la bola que si no lo e visto que sinoseque y tal y se lo lleva, y le digo a la policia te llevo la moto a aqulla calle y dice vale.

La llevo a rastreas pero pesa tanto que le pedi las llaves y me dijo yo nose como va y le dije yo si soy motero total me dio las llaves y arranque la R6 (la priemra vez que cojo moto grande) y nada la lleve a la calle decir que esas motos son impresionantes que me daba miedo tocar el puño porque es un parte cuellos de la fuerza que tiene, bueno pues eso la deje hicieron parte y tal.... la moto no iva rapido el coche creo que no hizo ninguna parida.. un accidente pero con mala suerte que el de la moto fue al bordillo....

A ver si te enteras de una puta vez de que la percepción equivocada es la TUYA. Las calles de una ciudad no son un circuito de carreras, meterse con el coche en una pista de baloncesto por ir haciendo el SUBNORMAL no es fruto de un error, es fruto como minimo de una IMPRUDENCIA, por no decir fruto de una TEMERIDAD. Para salirte de la calzada algo muy bestia y muy fuera de las normas tienes que hacer.
Yo estoy hasta los huevos de los niñatos que según se sacan el carnet ya van de flipados por la vida haciendo derrapes, trompos y demás chorradas sólo aptas para hacer en circuitos cerrados y por gente que lleva muuuuuchos años al volante. A mí ya me han dado más de un susto por gilipolleces de esas; ayer mismo en una glorieta se me colaron 4 subnormales (sí, de los del chandal y la gorrita) en un Kadett GSI del año del catapúm literalmente derrapando cuando no tenían preferencia de paso; y lo más jodido del tema es que todavía uno sacaba la cabeza por la ventanilla y se ponía a decirme payasadas.

Menos mal que soy un tipo tranquilo, porque otro se iba detrás de ellos y en el primer semáforo que pararan les partía la cara a los cuatro.

En serio que si de mí dependiera esa gentuza no cogía un coche en los días de su vida. Pero no, los señoritos van haciendo el cafre por medio Alcalá de Henares y ni dios les dice nada. Así se empotren contra una tapia, aunque me parece que ni por esas aprenden esos descerebrados...

[noop]

EDITO : me suelo tomas las cosas del foro más a la ligera; pero es que este tema me tiene particularmente quemado. El día que todo el mundo entienda que un coche en manos de un imprudente es UN ARMA habremos dado un gran paso.
Yo en 2 días llevo vistos dos acelerones de coches por la ciudad de estos que no viene a cuento llevados a cabo por bakalas tontos (y que logicamente han sido llamados GILIPOLLAS por la gente de la calle).

Respecto a lo de la cancha de baloncesto pues es muy fuerte, a quien coño se le ocurre poner el coche a 100 por la ciudad y encima querer hacer la curva derrapando con el freno de mano? vamos, hay que ser cafre, gilipollas y además ser subnormal profundo.
No tiene nada que ver, vamos, yo llevo conduciendo desde que tenia 14 años, y conduzco de lujo, he tenido coche desde los 16 hasta los 18 años sin carnet, eso si, jamas he salido a autovias y autopistas cuando no tenia el carnet, y jamas me han parado, y no he tenido nunca ningun problema, mientras que circules bien y respetas las normativas de trafico no hay ningun problema, he de decir que aunque no tuviese carnet de conducir si tenia seguro a nombre de mi padre y el coxe a nombre mio, y ¿sabeis como aprendi a conducir? yo con 14 años me fijaba en las cosas que hacia mi padre al volante me fijaba en los pedales y todo, hasta que un dia le eche 2 cojones y le coji el coxe a mi padre XD y yo solito aprendi a conducir mazo de bien, y ahora ya con 20 palos tengo mi coxe mi carnet de conducir y conduzco de lujo.

Ami me gusta pisarle, vamos, me gusta ir rapido con mi musica y controlando mazo, ahi es donde se ve si una persona conduce bien, eso si respetando ent odo momento las normativas de trafico :P

Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Ami me gusta pisarle, vamos, me gusta ir rapido con mi musica y controlando mazo, ahi es donde se ve si una persona conduce bien, eso si respetando ent odo momento las normativas de trafico

Jeje...si te gusta ir rapido dudo mucho que respetes las normativas de trafico...

No entiendo muy bien eso de "ir rapido-con musica-controlando mazo"

:-? :-?
flipo con los comentarios de niñatos que se pasan las normas de circulacion por el forro de lo cojones (usease: escroto), y van de listos.
Un viajecito a toledo y su centro de recuperacion de tetraplejicos , es lo que les regalaría yo.

El carnet deberian de endurecerlo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, multas y penas incluidas a los que cometan infracciones.

el que quiera correr, que pague y se meta en un circuito.
oskitar escribió:

Jeje...si te gusta ir rapido dudo mucho que respetes las normativas de trafico...

No entiendo muy bien eso de "ir rapido-con musica-controlando mazo"

:-? :-?

Bien si no lo entiendes, es porque no te has parado a pensarlo 2 veces, ami me gusta ir rapido con mi music wapa y pilotando mazo, siempre y ante todo respetando las normas vigentes de trafico, yo corro donde puedo correr donde no pues no, esta mas que suficientemente claro, vamos, es de cajon no me voy a poner a 100 km hora x poblacion o violando una señal de tyrafico inferior a esa velocidad, nose como conducieras tu, pero yo no conduzco como una abuela, yo conduzco a mi estilo, mientras que respetes las normas no hay ningun problema.

Eso si, si yo voy circulando y respetando las leyes de trafico y me sale un gilipollas cruzando sin mirar, pues que le den x el culo, no es mi problema.

Saludos.
Mafri escribió:Yo como ya tengo el carné me da igual cómo lo pongan, es más, cuanto más dificil mejor, que asi hay menos atascos.

No es un problema de conocimiento o destreza , es un problema de desinteres por el projimo. Por mas buen conductor que seas si eres un cretino que va a 100km/h en la ciudad es altamente probable que mates a alguien (aunque hayas sacado 10 en el examen de conducir).

La solución al problema es poner penas severisimas, como hacen en los paises mas desarrollados: QUITAN EL REGISTRO durante meses o años dependiendo de la gravedad de la infraccion.

Ya verás como la mayoria empieza a manejar bien. El problema es que los politicos no quieren perder votantes...
asthar escribió:flipo con los comentarios de niñatos que se pasan las normas de circulacion por el forro de lo cojones (usease: escroto), y van de listos.
Un viajecito a toledo y su centro de recuperacion de tetraplejicos , es lo que les regalaría yo.

El carnet deberian de endurecerlo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, multas y penas incluidas a los que cometan infracciones.

el que quiera correr, que pague y se meta en un circuito.

Yo creo que no tienes ningun derecho de insultar,ni faltar el respeto, tu me llamas niñato yo te llamo viejo pellejo y ya estamos equilibrados, bien, y si flipas es tu problema, yo he tenido coxe 2 años sin carnert ¿y que? ¿hay algun problema? siempre he respetado las normativas de trafico, yo creo que no tiene nada que ver, no creo que porque tengas un papelito rosa en la cartera vas a conducir mejor, para nada, conozco a gente a viejos de 30 y pico que conducen de puta pena, x eso me hace gracia que me digas "niñato"

asthar antes de insultar a nadie sin conocerlo no lo critiques y mira tus defectos antes de criticar los de los demas ;) nose si te habras leeido las normas de EOL pero keda terminantemente prohibido insultar a miembros de EOL y sobrarse como tu acabas de hacer campeon ;) solo t digo eso.

Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Bien si no lo entiendes, es porque no te has parado a pensarlo 2 veces, ami me gusta ir rapido con mi music wapa y pilotando mazo, siempre y ante todo respetando las normas vigentes de trafico, yo corro donde puedo correr donde no pues no, esta mas que suficientemente claro, vamos, es de cajon no me voy a poner a 100 km hora x poblacion o violando una señal de tyrafico inferior a esa velocidad, nose como conducieras tu, pero yo no conduzco como una abuela, yo conduzco a mi estilo, mientras que respetes las normas no hay ningun problema.

QUE NOOOOOOO!! Que si te gusta pisarle e ir rapido como tu bien dices no me creo que conduzcas a 50Km/h por la ciudad,que no me lo creo.Por lo tanto no digas que respetas en todo momento las normas vigentes.¿Y eso de que te gusta pilotar?¿Que llevas un Boeing? [+risas]
Eso si, si yo voy circulando y respetando las leyes de trafico y me sale un gilipollas cruzando sin mirar, pues que le den x el culo, no es mi problema.
No todo es saber conducir y respetar las normas,también respetar al projimo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Sigo pensando que no todo es ir follado por la ciudad, pero que tampoco se trata de ir a 50km/h, y eso es evidente. En mi ciudad hay calles que pasas a 20km/h por la cantidad de cedas y coches mal aparcados que te impiden la visibilidad y hay otras en las que pasas a 80km/h sin ningún tipo de problema, y menos para el prójimo inexistente, y cualquiera con un mínimo de sentido común sabe diferenciarlo.
Ayer sin ir más lejos, iba yo a 70km/h por ciudad (oooh) y ví un accidente de una mujer que circularía a unos 40km/h (es decir, muy legal, muy formal y muy respetuosa) por cambiarse dos veces seguidas de carril sin mirar y sin intermitente.
Resumiendo, a más velocidad más tiempo de reacción y bla bla bla, pero eso en según que vias no te convierte en un peligro público, depende por igual del conductor, la via y el coche.
Por cierto RuSSo, ir a 190km/h (180km/h reales) en un coche de noche no es una locura, pero ir a rebufo, con largas y con una mano haciendo la foto..
Saludos.
RuSSo escribió:¿que lleve mas cuidado?pues si, pero si alguien sabe que te vas a estampar.... Eso no se sabe es un imprevisto, igual te puede ocurrir llendo fuerte que llendo despacio es un imprevisto....
Por enésima vez, ¿crees que un leñazo a 50km/h es parecido a uno a 120km/h?

RuSSo escribió:Es lo mismo que ir rapido en ciudad, si un tio va follao, pero respeta sus cedas, sus seaforos y su paso peatrones yo no le veo el peligro, peligro esque vayas por una calle y salga un "tontin" sin mirar al cruzar... que no se que es peor, porque a un coche vale pero a una moto y por culpa del peaton el de la moto mete un chicharron.....
Cambia "tontín" por niño de 3 años que cruza sin mirar detrás de una pelota. Porque claro, será culpa del niño, ¿no?

Jimmy_RHR escribió:No tiene nada que ver, vamos, yo llevo conduciendo desde que tenia 14 años, y conduzco de lujo, he tenido coche desde los 16 hasta los 18 años sin carnet, eso si, jamas he salido a autovias y autopistas cuando no tenia el carnet, y jamas me han parado, y no he tenido nunca ningun problema, mientras que circules bien y respetas las normativas de trafico no hay ningun problema
¿Te importaría explicar qué normativas son las que cumples exactamente? Porque juraría que conducir a los 14 años está prohibido. Por cierto, ¿qué hubiese pasado si hubieses tenido un accidente?

hgc escribió:Ayer sin ir más lejos, iba yo a 70km/h por ciudad (oooh) y ví un accidente de una mujer que circularía a unos 40km/h (es decir, muy legal, muy formal y muy respetuosa) por cambiarse dos veces seguidas de carril sin mirar y sin intermitente.
Resumiendo, a más velocidad más tiempo de reacción y bla bla bla, pero eso en según que vias no te convierte en un peligro público, depende por igual del conductor, la via y el coche.
Y si a esa mujer la embiste alguien por detrás a 120km/h quién sería el culpable? ¿Crees que el accidente habría sido igual de peligroso?
Y eso me remite al sentido común anteriormente citado para cada tipo de situación..
Y sí, la culpa sería suya.
Saludos.
¿Suya de la mujer o suya del que iba embalado?
Personalmente, creo que los dos tendrían culpa, ahora bien.. Si la mujer no hubiera hecho eso, no habría accidente independientemente de la velocidad del otro, por lo que la causa determinante es ella.. Aunque eso no salva al otro por triplicar la velocidad permitida, su obligación es prever los movimientos de los demás conductores, cómo todo hijo de vecino.
Saludos.
Pues te equivocas. Aunque REALMENTE los 2 son culpables por no conducir como Dios manda, el paquete le caería al que iba deprisa porque, aunque la mujer hubiese mirado, no puede preveer que un coche va a ir a 120 km/h.
soyyo escribió:¿Te importaría explicar qué normativas son las que cumples exactamente? Porque juraría que conducir a los 14 años está prohibido. Por cierto, ¿qué hubiese pasado si hubieses tenido un accidente?

Pues a las normativas que me refiero son a las generales, no a la de tener permiso de conducir, a la de respetar señales circular bien etc, y si hubiese tenido un accidente? pufffff pues mala suerte menudo marron mas curioso me hubieran exao XD

Saludos.
Francamente, no le veo la gracia. ¿Sabes que si hubieses matado a un padre de familia les habrías destrozado la vida? Pero claro. tú sabías conducir. Se lo habías visto hacer a tu padre.
Jimmy_RHR escribió:pufffff pues mala suerte menudo marron mas curioso me hubieran exao XD

Yo no lo definiría como "marron curioso", según el código penal, si matas a alguien conduciendo sin carnet vas directamente a prisión preventiva en espera de juicio; y aunque tengas el mejor abogado de España y te saque de allí en un par de días, ya te habrán dejado el culo como un paso subterráneo... No te creas que se va a quedar en una bronca y tal

Por cierto, no le veo ninguna gracia al asunto... [nop]
Anda majete, deja de mirar películas y date una vuelta por alguna prisión de verdad..
Saludos.
hgc escribió:Anda majete, deja de mirar películas y date una vuelta por alguna prisión de verdad..
Saludos.

No lo digo al pie de la letra, es para resaltar la frase, ¿ok?; a lo que me refiero es que un par de días en el trullo no te los quita nadie, y no creo que sea agradable para nadie estar ahí.
krausen escribió:Respecto a lo de la cancha de baloncesto pues es muy fuerte, a quien coño se le ocurre poner el coche a 100 por la ciudad y encima querer hacer la curva derrapando con el freno de mano? vamos, hay que ser cafre, gilipollas y además ser subnormal profundo.

Imagen

No iba a coger la curva, iba a aparcar entre el parque infantil y la cancha. XD Misteriosamente el coche estaba aproximadamente ahí y en ese sentido.

Un saludo.

PDT: En Francia con el carnet por puntos han bajado las infracciones de tráfico en un... muy por ciento. xD

A ver patanzete, un piloto, es su trabajo, y esta en sitios especiales para eso, en ciudad, no hay motivo en el cual circulando se ponga el freno de mano, releete lo que te cuentan fitipaldi
El susodicho conductor tiene dos meses de carnet (sí, tanto como tenía el coche) y al parecer intentó asustar a uno que iba con el pegando un acelerón... pero iba demasiado rápido (cuando digo demasiado digo sumamente o exageradamente) y se pasó de largo.

Él mismo comentó: "Me resvaló la mano del freno de mano".

RuSSo escribió:Es lo mismo que ir rapido en ciudad, si un tio va follao, pero respeta sus cedas, sus seaforos y su paso peatrones yo no le veo el peligro, peligro esque vayas por una calle y salga un "tontin" sin mirar al cruzar... que no se que es peor, porque a un coche vale pero a una moto y por culpa del peaton el de la moto mete un chicharron.....

Otra luz made in russo, en serio al nacer te caiste de la cuna o algo así? POR CIUDAD NO PUEDES IR RAPIDO, no puedes pasar de 50km/h, suficiente para ver al tontín que cruza, es verdad, nadie te juzgaria por atropellar a alguien cuando ivas rápido, el peatón si no miro!!!, lo triste es que con "si vas rápido" aunque mire no tiene ni tiempo para calcular.

Como anecdota te cuento lo que vi ayer por la noche...
Iva yo tan tranquilo por la calle, con mi novia paseando, volviendo de sacar pasta del cajero para ir a tomar algo, y cerca de donde pasabamos hay una rotonda, por donde cruzan una calle principal y una carretera comarcal, total empezamos a oir chirrido de ruedas, me giro, y 2 coches de "NENGS" haciendo trompos en la PUTA ROTONDA, pero no eran la 1 o las 2 o las 3, que mira no hay nadie,... ERAN LAS 11:30 DE UN SABADO!!!!, se pegan los 2 trompos, tiran calle abajo dirección hacia nosotros donde hay doble carril, para tirar hacia abajo o girar izquierda, me los quedo mirando, el panorama era el siguiente:
coche A. MINI con 4 nengs con cara de imbeciles.
Coche B. Peugeot 206 con 4 nengs más con cara de orangutanes.
Pasan por el carril de giro, aprovechando que esta en verde y siguen recto, pasando por el puente.
Solo salir del puente hay una banda sonora y un paso cebra, te aseguro que con lo follados que ivan y la banda sonora, el paso cebra se lo saltan sin tocar las ruedas al suelo, mi pensamiento fue "ojala se estampen contra la pared de delante", así evitaremos la posibilidad que maten a alguien la próxima vez que hagan el orangutan.

Mira RuSSo Conducir, es una responsabilidad, no un derecho, y hay unas normas que hay que seguir, como velocidades y toda la pesca, y si no te gusta no conduzcas, así de simple.

PD: He visto el dibujo, y el gañan queria hacer un trompo, yo personalmente iria a declarar a la comisaria para joderle, si la aseguradora consigue pruebas de que no se encontro el coche así tendra que pagar todo de su bolsillo, así la próxima vez ira con más cuidado.
PD2: Por culpa de hijos de puta como estos que expuse antes y el de Rote, los jovenes no podemos pagarnos un coche gracias al seguro.
PD3: RuSSo, una pregunta a título personal, el seguro y el coche lo pagas tu ahora o tu padre te lo sigue pagando?
Jimmy_RHR escribió:Yo creo que no tienes ningun derecho de insultar,ni faltar el respeto, tu me llamas niñato yo te llamo viejo pellejo y ya estamos equilibrados, bien, y si flipas es tu problema, yo he tenido coxe 2 años sin carnert ¿y que? ¿hay algun problema? siempre he respetado las normativas de trafico, yo creo que no tiene nada que ver, no creo que porque tengas un papelito rosa en la cartera vas a conducir mejor, para nada, conozco a gente a viejos de 30 y pico que conducen de puta pena, x eso me hace gracia que me digas "niñato"

asthar antes de insultar a nadie sin conocerlo no lo critiques y mira tus defectos antes de criticar los de los demas nose si te habras leeido las normas de EOL pero keda terminantemente prohibido insultar a miembros de EOL y sobrarse como tu acabas de hacer campeon solo t digo eso.

a ver si te enteras, aprende a leer primero y dime donde te nombro, si te das por aludido es tu problema, y en ese caso no haces mas que darme la razón.

y sobre tu comentario de que si te sale un peaton sin mirar no es tu problema, es que no tienes ni puta idea de las normas de circulación.

muy niñato debes de ser, si "niñato" te parece un insulto. niñatos de edad mental hay muchos de 18 y de 50 años.
hgc escribió:Por cierto RuSSo, ir a 190km/h (180km/h reales) en un coche de noche no es una locura, pero ir a rebufo, con largas y con una mano haciendo la foto..
Saludos.

En la foto iva yo solo a las 5 de la mañana no habia ni dios en la autoviay la foto la hizo unamigo no yo...

Yo dije que e puesto mi coche a 200casi a rebufo de mi amigo, pero no es en el momento de esa foto, en la foto iva yo solo volviendo a elche
RuSSo escribió:
En la foto iva yo solo a las 5 de la mañana no habia ni dios en la autoviay la foto la hizo unamigo no yo...

Yo dije que e puesto mi coche a 200casi a rebufo de mi amigo, pero no es en el momento de esa foto, en la foto iva yo solo volviendo a elche

Leí mal o ibas tú solo y la foto la hizo un amigo... ein?

Gran Hermano aquí ya... bueno, un saludo y "q la suerte t acompañe" en próximos intentos de imitar a los de "Regreso al futuro". [noop]
iva yo solo en la carretera en mi coche ivams 4 como ya dije....
RuSSo, en el caso de la foto, tienes razón. Los culpables de que seas un cafre al volante son tus amigos. Yo no me montaría en ese coche y listo.

PD: Recuerda que las autovías las pagamos TODOS para usar TODOS.
Russo escribió:Eso si, si yo voy circulando y respetando las leyes de trafico y me sale un gilipollas cruzando sin mirar, pues que le den x el culo, no es mi problem

Te equivocas, si el gilipollas en cuestion resulta ser un chiquillo y le pasas por encima se convierte en TU problema, aparte de que el trauma no se te quita en lo que te quede de vida (que por tus comentarios no parece que sea mucha desgraciadamente)

el otro candidato a piloto de una caja de madera escribió:Pues a las normativas que me refiero son a las generales, no a la de tener permiso de conducir, a la de respetar señales circular bien etc, y si hubiese tenido un accidente? pufffff pues mala suerte menudo marron mas curioso me hubieran exao

No, tu solo cumples las normas que te dan la gana... o las que te interesan... o niguna directamente, total, tu conduces mu bien...controlas mazo.
Sobre la ultima frase tuya no comento nada ya que solo se me ocurren expresiones malsonantes y la verdad, no merece la pena.
Buenas.

¿Alguien me podría decir si circular al límite de velocidad es ir rápido?

Vamos yo siempre voy a 120 por la autopista y siempre me pasan coches por encima y adelanto a sólo cuatro. ¿Eso es ir rápido?

Otro tema, no confundamos saber conducir con saber circular. Muchos alegan saber conducir, pero parece que de circular... [noop]

Un saludo
El problema es que aunque se saquen el carnet y sepan conducir la mayoria se creen que estan jugando al Gran Turismo o al Colin. Yo no digo que con 18 años no se tenga cabeza para conducir un Leon, por ejemplo, lo que pienso que no se tiene es Practica para conducir un coche como ese. Y ganar lo oros en el PGR 2 no me sirve..

Niñatos asi hay a patadas (si alguien se da por aludido es su problema). Y lo malo no es que se maten ellos si no que en el proceso se lleven por delante a alguien.

Para Jimmy:

he de decir que aunque no tuviese carnet de conducir si tenia seguro a nombre de mi padre y el coxe a nombre mio,

----

Si le hubieras pasado por encima a alguien, y no le puedes cargar "el muerto" (y nunca mejor dicho) a tu padre, ten presente que no estarias ahora en este foro. A no ser que seas como Farruquito...

mas:

Ami me gusta pisarle, vamos, me gusta ir rapido con mi musica y controlando mazo, ahi es donde se ve si una persona conduce bien, eso si respetando ent odo momento las normativas de trafico
------

Yo tampoco lo entiendo. En la misma frase, afirmas dos cosas que se contradicen. Te gusta pisarle pero respetas todas las normas y "controlando" mazo...¿pero tu que haces, conduces o juegas al GT Live?

otra:

ami me gusta ir rapido con mi music wapa y pilotando mazo, siempre y ante todo respetando las normas vigentes de trafico, yo corro donde puedo correr donde no pues no, esta mas que suficientemente claro, vamos, es de cajon no me voy a poner a 100 km hora x poblacion o violando una señal de tyrafico inferior a esa velocidad, nose como conducieras tu, pero yo no conduzco como una abuela, yo conduzco a mi estilo, mientras que respetes las normas no hay ningun problema.

----

Te cagas. ¿Cual es tu estilo? Por que como conduces de lujo... y controlando en todo momento....ah, pero espera, que si te surge un imprevisto como puede ser un peaton que no se arrodilla ante tu presencia y te lo llevas por delante la culpa es de el, no tuya por ir a 100 por ciudad...

Una cosa es que se te tire a las ruedas y ahi poco puedes hacer, pero te recuerdo que por ciudad no puedes ir a mas de 50 (y ya son pocos tramos)y, en general, se deberia ir a una velocidad tal que te permitiera detener el vehiculo con seguridad. Y te recuerdo que si giras por una calle y estan cruzando DEBES cederles el paso a los peatones, que obviamente no te habran visto venir...

Pero claro, como fuiste autodidacta....
---

y la ultima que me canso:

Pues a las normativas que me refiero son a las generales, no a la de tener permiso de conducir, a la de respetar señales circular bien etc, y si hubiese tenido un accidente? pufffff pues mala suerte menudo marron mas curioso me hubieran exao
----

Tener carnet de conducir no es normativa general, al parecer es optativa......pues vale.

Por cierto con tu ultima frase te cubres de gloria tio...

Ahora imaginate diciendoselo a una viuda, o un viudo, o a los hijos de estos...No te digo lo que pienso de esta frase porque esta prohibido (aunque alguno se lo merezca de tanto en tanto) insultar en los foros...

Y bueno, de Russo tendria que copiar todo lo que ha dicho y paso. Es carne de pijama de madera....
mientras se maten ellos solitos , no hay problema, es seleccion natural, los estupidos mueren antes.
El problema es que implican a otros , y aunque no impliquen, seguro que se cargan algo de moviliario urbano que nos toca pagar a los demas con mas impuestos, y seguros mas caros.
jaj mirar un ejemplo hoy vengo de trabajar u llevo a la civil delante freno porque venia lanzado y veo que vamos a 140 150 160 u la civil delante mia adelantando a tos y ypo pegao a ella digo si ellos van rapidos no me pueden multar (no ivan con las sirenas) y al final digo joer pos le adelanto que por adelantales follaso si ellos van follaos no creo que me digan na y les e pasao ellos irian a 160 y les e pasao y no me han dicho nada ni nada los e perdio y ya.....

Moraleja... si la civil que debe cumplir la norma no la cumple, yo tampoco...
Tu mismo, solo que a ti ELLOS te pueden hacer caer el pelo de golpe y TU a ellos ni despeinarlos...

O, siguiendo con tu logica, voy a salir a la calle con una pistola y a cargarme a un moro, porque si los soldados o los terroristas islamicos lo hacen ¿no voy a poder yo?

O....*aqui poner lo que a cada uno se le ocurra, que la cosa da para mucho*

Desde luego, Russo, otra cosa no tendras, pero lo que es afan de superacion.....
Joer no es asi.... Si la civil va rapido i no tiene motivo igual de delit oace el que tu... haber is te piensas que poque sea la autoridad es mas sin radar no puede demostrar a k velocidad iva...

Es ocmo una vez uqe me pararon y me dice venias muy rapido no? y le dije bueno algo a 120 o asi (iva asi o un poco mas) y me dice ah a 120 en una limitacion de 60... Anda no corras que no quiero recojer tus pedazo.. Pero no me dijo mas na no puede demostrarlo...
mucho flipaiyo al volante hay en las carreteras españolas, como para encima apoyarlos y defenderlos con tonterias de si este va rapido pues yo tambien, si voy a 120 en ciudad respetando cedas y tal.

pero tio, vamos a ver como son las cosas. tu lo que tienes que hacer es respetar el codigo de circulacion te guste o no. ir a esa velocidad por ciudad es una burrada , si tu lo ves normal, eres demasiado inmaduro para tener carnet.

otra cosa. los tontopollas que van pegados al culo del coche por ir haciendo el gilipollas, por mi, que se caigan barranco abajo y que se maten ellos antes de fastidiar a nadie. volviendo a la ciudad, no es lo mismo ir a 120 que a 50, no? para eso no hay que estudiar mucho para saberlo, con lo cual los reflejos, a 120 menos tiempo de reaccion, mayor distancia de frenada necesitas etc etc, vamos que te puedes llevar por delante a alguien perfectamente por mucho que respetes los "cedas".

a estos flipaitos de la vida se les tenia que negar el derecho a conducir, porque lo unico que hacen es joder a los demas y poner en peligro al resto.

y como el resto ya se sabe, por mi que se escoñen los tontopollas por ahi y que nos dejen tranquilos a los viandantes y conductores que nos gusta ir tranquilitos por la vida.

saludossss [oki]
119 respuestas
1, 2, 3