› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Arwassa escribió:
Es es el problema, pero no de ella, del resto. Tal vez tenga otras cosas en que pensar en su vida... Que ya parece que alguien con algun defecto o no agraciado no tenga derecho a vivir! y si esa persona no tiene dinero para operarse? la seguimos llamando monstruo a ver si se pega un tiro?
Pues estamos empujando a la gente a arriesgarse a una operación cara, de riesgo, para ser aceptado.
Mucha gente convive con discapacidades, defectos, enfermedades, fealdad, y por si eso no fuera poco parece que el resto queremos seguir señalandolos con el dedo.
La belleza es muy subjetiva, solo que la mayoria sigue dejandose llevar por lo que dictan los centros de belleza,
a ver si tenemos un poco más de opinión.
Menuda porqueria de culto al cuerpo, que rechaza el cuerpo inperfecto, que es el cuerpo normal, vulnerable, que envejece, bonito.
Claro que la gente puede hacerse lo que quiera, al igual que yo mostrar mi opinión. Y cualquier operación que se note me parece especialmente horrible.
Saludos
Uber Soldat escribió:Por otro lado aclarar que bajo mi punto de vista una cosa es corregir determinados "desperfectos" y otra cosa convertirse en un Ken o una Barbie. Allá cada cual lo que haga. Porque la belleza como te dije antes no es la q te quieren poner las marcas, y una mujer q va con morros de besuga gracias al colágeno, cara de plástico gracias al botox, tetas como globos gracias a la silicona, es objetivamente monstruosa. Otra cosa es que habrá muchos a los q les guste, pero es eso: su gusto.
Arwassa escribió:
Pienso que sigue siendo muy ambiguo. Para una persona tener los pechos muy pequeños le puede parecer un "desperfecto" que hay que arreglar, para otros no.
Sucede que no todas las personas que se operan tienen las cosas claras, si una niña cree desde los 15 años cree que ha de ser bella para conseguir un trabajo y exito me parece muy triste.
Yo por ejemplo creo que si tenemos mayor esperanza en la tierra podriamos aprovecharlo de muchos modos, no dejando un hermosos cadaver estirado. (seguimos siendo mortales)
A mi las operaciones no me gustan por cosa de prioridades, pero cada cual tiene las suyas
Y por supuesto ninguna de mis afirmaciones va por ti! Digamos que te ngo otra idea de belleza.
Uber Soldat escribió:Jiji, en el hilo de "vidas anteriores" me salió que fui mosca cojonera, y aquí no voy a ser menos: belleza, en cada cultura, sólo hay una. Otra cosa son los gustos y las opiniones que merezcan las personas q realizan una serie de actos en la búsqueda de la belleza. Eso sí, como dijo aquel, moriría por tu derecho a decirlas! xD
P.D.: Te considero una persona sumamente interesante para debatir. Mil gracias.
Arwassa escribió:
Tiendo a cuestionarme las cosas cada vez que se me presentan, así que me da que tienes razón en esto, aunque es un tema bastante complejo, la belleza artificial, la defensa de lo natural.... Voy a ver que me sale a mi en el hilo d elas vidas anteriores
P.D Igualmente.
Tiendo a cuestionarme las cosas cada vez que se me presentan, así que me da que tienes razón en esto, aunque es un tema bastante complejo, la belleza artificial, la defensa de lo natural....
Pues permiteme que lo dude...Uber Soldat escribió:belleza, en cada cultura, sólo hay una.
JanKusanagi escribió:Pues permiteme que lo dude...
"canon de belleza estandar" habra solo uno por cada cultura... pero yo dudo que "la belleza" la puedas definir tu, la sociedad, o quien quiera... lo que para ti es bello para mi puede ser horrible, y lo que para mi es precioso para ti puede ser vulgar. La belleza puede ser diferente para cada cual, otra cosa es que hay ese "canon" (no el de la $GA€), que generalmente se acepta como modelo de belleza, o como referente. Pero de ahi a decir que "solo hay una belleza"...
Uber Soldat escribió:
todavía no hemos hablado de la atracción animal, que tiene tela también xDDDD.
Arwassa escribió:pero no sé hasta que punto habremos superado eso.
Arwassa escribió:
Me ha venido a la mente esas estatuillas de la fertilidad, con tanto pecho y culo. Algunas caracteristicas nos hablan inconscientemente de eso. Supongo que parte de nosotros cuando ve a alguien del otro sexo piensa en la reproducción más primitiva.
Unos senos grandes tendrán esas connotaciones, hay también ciertos rasgos que atraen, en una chica creo era una nariz y una barbilla pequeñas... pero no sé hasta que punto habremos superado eso. Y luego la cirujia crea engendros... (ibas por ahi??)
Uber Soldat escribió:Por tanto, ¿hasta qué punto influye la belleza en la atracción física?. ¿Qué otros factores consideras en tu caso particular?.