DANNY escribió:Pero bueno, también prefiero mil veces a una chica sin maquillar que maquillada. Y prefiero mil veces a una chica sin enjoyar que enjoyada, y la prefiero sin complementos (pañuelos, cinturones de adorno, etc) que con ellos, la prefiero peinada pero sin nada en el pelo (sin espuma/gomina/laca..), etc, etc, etc
Aunque puedan ser, "estereotipamente hablando", más guapas maquilladas e hiper tuneadas, prefiero hablar con una chica mirándola a la cara y viéndola tal y como es. Prefiero eso a ver un intento de ser algo que no es, a no ver el color de sus ojos porque lleva lentillas, no ver el color de sus mejillas porque lleva colorete, no ver el color de sus labios porque los lleva pintados, no ver el color de su pelo porque lleva tinte, etc, etc
No enfadarse, pero esta visión de la belleza femenina (todo es extensible a la masculina, pero por seguir con el tema) me parece demasiado políticamente correcta y buenrrollista como para no gustarme un pelo.
Cada cual creo que dispone de unos atributos que hace bien en potenciarlos y lucirlos. Eso de
soy como soy, acéptame o muérete nunca me lo he tragado (y no es que haya estado yo nunca en el bando de los yogurines). La apariencia física es un factor personal muy importante, que por su abuso se ha acabado por considerar algo intrínsecamente frívolo, cuando no lo es. Es frívolo preocuparse o dar excesiva importancia al físico sobre otros factores más importantes (tanto en el ligoteo como en el mundo laboral, por ejemplo); pero no lo es, tal y como llegan a pensar algunos, cuidar el aspecto físico.
Una tonelada de maquillaje o un peinado de 3 horas no puede esconder un físico poco agraciado. Pero lo que sí puede hacer (de hecho creo que es lo único que debe hacer) es resaltar las virtudes y minimizar los defectos.
Y aquí es donde entra el magnetismo personal de cada uno. Hay chicas que cuando van arregladísimas están increíbles; otras, que intentan imitarlas y fracasan; otras que apenas necesitan peinarse...
Sobre la cirugía, pues decir que todo lo que sean implantes, lo rechazo; pero las operaciones estéticas en sí no me parecen mal. Los motivos que le llevan a uno a operarse sí pueden ser más oscuros, pero no veo nada de malo en operarse para estar más a gusto con uno mismo. Al fin y al cabo... es un poco como hacerse un tatuaje o ponerse un piercing... salvando las distancias, claro.