Lluvia de ideas por favor! RGH doble nand

Que tal EOLeros. acabo de hacer algunas 360 SLIM con RGH y Doble NAND (use Matrix Trident, chulada) todo va perfecto. segun su experiencia conjunta que me vendra mejor. usare discos duros de 1TB en cada consola pero no se como acomodar todo por eso de los baneos asi que...

MU = unidad de memoria interna de 4GB
HDD = Disco duro
MU = Memoria USB Kingston de 32GB

Caso #1 °MU 4GB- perfiles tanto en RGH como de Xbox Live
°HDD Externo lleno de juegos de RGH

Caso #2 °MU 4GB unicamente perfiles de RGH
°HDD Externo lleno de juegos de RGH
°MU-USB 32GB perfiles y algo de contenido Xbox Live

Caso #3 °MU 4GB Perfiles de Xbox Live (para no mezclar perfiles de Xbox Live y RGH y no quitar
de la NAND la MU interna de 4GB
°HDD interno Particionado unos humildes 20GB para perfiles de RGH y el resto para
juegos de RGH
°MU-USB 32GB contenido de Xbox live
(esta parece ser mi mejor opcion, pero no quiero gastar en memorias de 32GB extras y
mucho menos en discos duros "oficiales")

Caso #4 ??????????

Caso #5 ??????????

y tambien alguien sabe a ciencia cierta como se comporta un Perfil de RGH en LIVE y al revez
porfa comenten. Gracias!
Creo que haría algo parecido al caso #3_
MU: Perfiles y partidas guardadas Xbox Live.
MU-USB 32GB: Perfiles, partidas y DLC RGH.
HDD Externo (mismo dispositivo que la MU USB): Juegos, aplicaciones, emuladores... RGH
HDD Interno: Cosas que puedas usar en las dos nands como demos, XBLA y DLC gratuitos o que se hayan comprado con uno de los perfiles live que tengas.

Así cuando uses la nand con RGH puedes desconectar el USB y la nand original no verá nada de lo que se usa en RGH
A si es como lo tengo yo:

Disco duro oficial 250GB con perfiles y partidas guardadas *(esto no es obligatorio, pero en algún sitio hay que meter los perfiles y partidas guardadas)
Memoria externa de 16gb con Dashlauch y Freestyle ( con menos también se puede)
Disco Duro Externo de 1.5 Tb con Juegos RGH.

Cuando estoy en RGH tengo todo conectado, y cuando apago y me paso al modo live quito los USB es decir el disco duro de 1.5 Tb y el Pendrive con el dahslaunch y el freestyle.

*Los perfiles y partidas los tengo en un disco duro oficial ya que al tener ya conectado un disco duro externo y una memoria externa no se puede conectar otra para perfiles ya que no la detecta.

También otra forma correcta seria:
Memoria Externa de 32Gb para perfiles y partidas guardadas.(Esta siempre conectada, tanto para live como para RGH siempre que no se meta contenidos no autorizados)
Disco Duro Externo para juegos RGH este en Fat32 y ademas si se quiere mismo desde la consola se puede crear una particion del tamaño que queramos adicional 4GB,8GB,16GB o 32GB para DLC,partidas guardadas,etc )
2 respuestas