Lluvia

debería haberlo "sensurado", pero es así como lo sentí...

Puta lluvia, ¿eh niño? Puta lluvia de mis ojos y de días húmedos que cambian la vida. Puta lluvia que no es nunca la misma y, sin embargo, me obliga a escribir siempre lo mismo. Puta lluvia de palabras que no deja que este papel se deshaga en todo lo que siento y, aún más, putas lágrimas brujas de agua y de mariposas, que vuelan ilegalmente por mis venas haciendo de mí un mar de tí. Puta lluvia que tiñe calles y miradas más allá de lo que soy capaz de entender, que me lleva al límite de sentirla cayendo sobre mi cara como si no pudiera hacerlo nunca más. Puta lluvia dulce y puta lluvia salada de mis ojos que se hacen una haciéndome lluvia a mí también. Mierda niño, te quiero más de lo que ahora sé explicar...¡Puta lluvia!
¿Censurarlo? ¿Por qué? ¿Por decir tacos? Es tu forma de expresarte. La censura nunca es justificable. Podría entenderlo si el contenido de tu texto fuera ofensivo para los miembros del foro...

Pero el texto me ha gustado mucho. Expresas rabia, y lo haces de forma muy bella. Creo que "puta", muy lejos de estropear el texto, le da más sensación de más rabia, si cabe.

Saludos! [bye]
"de las cenizas... "

de todos modos.. existe una censura(perdoname por usar una complicidad, xD)

lo siento.. pero no son tus ojos los que se nublan ante una evidencia... niña... son los mios... llueve... y las gotas enturbian mi realidad...me impiden decirte... que lloverá...aun a sabiendas de que así será... sabes...es obvio....pero te quiero
2 respuestas