¡Saludos a todos!
En primer lugar, y dado que este es mi primer post, ¡¡saludar a todo el mundo!!
Luego, decir que me encuentro en una situación bastante parecida a la del autor del post, con una PSP 3000 recien adquirida con el OFW 6.60 y la verdad es que tengo varias dudas en la misma línea que el autor (de ahí que prefiera contribuir aquí en lugar de abrir un hilo nuevo). A ver, voy a ello:
- Primero de todo decir que quiero mi PSP para cargar todo tipo de emuladores, y ya luego juegos propios de PSP / PSX.
- Luego, veo que el autor pregunta acerca de la misma duda que me asalta a mi; he visto que existen dos tipos de CFW: 6.60PRO y 1.8LME. ¿Que diferencias hay? ¿Por qué uno en lugar de otro?
- Como bien dice el autor, veo que ambos CFW tiene un instalador y un launcher. Lo suyo es ejecutar el instalador (luego opcionalmente borrarlo) y luego cada vez que se enciende tirar de launcher. Yo me pregunto que hace el instalador: ¿toca la flash? ¿Instala archivos en la MS que luego son gestionador por el launcher? ¿Toca algo directamente en la consola?
- ¿Si quiero volver a dejar mi consola, tras instalar cualquiera de los dos CFW como el primer día, basta con apagar, encender y no ejecutar el launcher? ¿O tengo que hacer algo más? Lo pregunto para ver si sería muy complicado instalar por ejemplo LME, probarlo con calma, luego probar con PRO y luego ya decidir por mi mismo.
- Como he dicho tengo la 6.60. Veo que si no voy a usar PSN, en ciertos casos es mejor la 6.39. ¿Es seguro / recomendable downgradear a esa versión o es una locura / imposible?
Gracias por adelantado. Si queréis responder con links también lo agradecería, pero tras usar el buscador por largo rato he encontrado mucha información "a medias" y tutoriales de instalar todo, pero poca información "densa" con la que entender lo que estoy haciendo / lo que debo hacer.
¡Otra vez, gracias por adelantado!