LMP (Licks Media Player) Alpha 4

Chicos/as!

Necesito un poco de ayuda, me he descargado la ultima version del programa Ipod para Ds, es decir, el LMP.

Habia dos archivos. el gba y el .nds.

El nds se abre el programa, se ve el Ipod pero se queda con el mensaje de "Starting"... y de ahi no avanza.

Alguna solucion?

Muchas gracias anticipadas!
Asi, perdona por no haberlo puesto.

Uso una SuperCard SD.

No creo que sirva, pero tengo la DS "Tocha".

Gracias!
(mensaje borrado)
y a mi con el ez flash V me imagino que abra que implementear las librerias fat aunque me descargue el archivo que poni que era para los flash card de slot-1
Habéis parcheado con las dldi?
(mensaje borrado)
solo sirve para mp3 como un ipod? si es asi no os conformais con el moonshell?
Yo no entiendo mucho sobre las dldi.

Pero he buscado por el foro y me he bajado el ultimo parcheador y las dldi de la SuperCard.

Parcheo el archivo .nds y despues lo meto en la Sd y me pasa lo mismo que anteriormente. Se abro el programa (Ipod) y se queda en Starting.

El archivo .nds se tendrai que renombrar o algo? Modificar si que se modifica porque lo pone en Propiedades del archivo...

Alguna idea?

Muchas gracias chicos!
Lo único que se me ocurre es que hayas parcheado con las dldi que no son :/
Me he bajado esto de esta web:

http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/index.html

SuperCard (SD Card) ==> DLDI

y

Win32 GUI Download

Descomprimo el programa (parcheador) y meto el archivo Dldi dentro de la carpeta del programa.

Cuando abro el dlditool32 ya me sale la opcion de DLDI FILE: SuperCard (SD Card)

Luego pongo en Binaries el archivo .nds y click a Patch.

Y sigue sin funcionar... :(
Markuf, muchas gracias por el tiempo empleado!!

Pero sigue sin funcionarme.

Los archivos .ds.gba no me funcionan... o este no me funciona.

Desde el menu de la SC, le doy al archivo que me pasastes. y empieza a cargar.

Y se queda "trabado" asi: 832K/817K . Cosa que es rara, pq sobran "Ks", no? y Luego sale lo de GAme Boy y abajo borroso. Y nada mas...

Igual es que no sé usar archivos .ds.gba, porque nunca los he tenido que usar...

Markuf, te doy las gracias otra vez!
Cámbiale la extensión a .nds [Ooooo]
Jue... pocos programas me han dado problemas y los pocos los he podido solucionar sea leyendo y tal.. (y eso que no entiendo mucho)

Pero este programa... puff...

Markuf, he renombrado tu archivo de ds.gba a.nds y se me abre el Ipod (con su skin) y se queda otra vez en Starting...

Es decir, me pasa lo mismo que desde principio... jo...

La verdad que es raro porque el programa se abre, pero se queda como "trabado" al principio. Aunque un forero lo ha solucionado (ha posteado en la pag1)

Nose que hacer... me dare por vencido...!

Gracias Markuf!
En DSX... firm 1.1.0.

Se carga, aunque la imagen se ve algo corrupta, el menu funciona muy bien pero cuando reproduces una canción se cuelga y reptite una y otra vez el principio del mp3.

(.nds sin parchear ni nada)

El moonshell está muy por delante... sobretodo ahora con la versión 1.6 ^^ estoy encantado con el plugin txt a dos pantallas ^^
si funciona en SC SD!! sin patch ni nd!!

pero la musica se oye de la ·$%&/ (bien mal)

y en una SC DS, se queda trabado al arrancar al iniciar la fat, quisas el problema es porque uso fat32, quisas compatibilidad.

pero esta bien es beta!!

bye
En SC Mini Sd Rumble no funciona
En EZIV tine problemas al intentar reproducir un archivo
(mensaje borrado)
La nueva version tampoco me funciona.

Tendra algo que ver que mi Targeta SD este en FAT?
pero no se suponia que este programa se habia descontinuado porque su autor estaba hasta las narizes de que no lo consiguiera hacer sonar en condiciones ??

EDIT: Vale, ya lo he visto, estaba en un post mas abajo jeje, parece ser que alguien ha cojido el testigo. :P sorry
20 respuestas