lmule

Edito y me explico mejor
Tengo la mdk 10 y no puedo instalar el lmule, me bajo el wxgtk y lmule , pero el wxgtk no puedo hacer el ./configure ... pq al final me da un error.
con el urpmi no puedo instalar via inet y no se pq , solo me busca si ta en los cd's q tengo, como puedo hacer para que me busque p inet los paquetes q quiero instalar. pq supongo q me falla la instalacion pq me falta algun paquete de los q dice el tutorial.

este es el error q me da
configure: warning: system tiff library not found, will use built-in instead
checking for GTK+ version...
checking for gtk-config... no
checking for GTK - version >= 1.2.7... no
*** The gtk-config script installed by GTK could not be found
*** If GTK was installed in PREFIX, make sure PREFIX/bin is in
*** your path, or set the GTK_CONFIG environment variable to the
*** full path to gtk-config.
checking for gtk-config... (cached) no
checking for GTK - version >= 1.2.3... no
*** The gtk-config script installed by GTK could not be found
*** If GTK was installed in PREFIX, make sure PREFIX/bin is in
*** your path, or set the GTK_CONFIG environment variable to the
*** full path to gtk-config.
configure: error:
Please check that gtk-config is in path, the directory
where GTK+ libraries are installed (returned by
'gtk-config --libs' command) is in LD_LIBRARY_PATH or
equivalent variable and GTK+ is version 1.2.3 or above.
Yo uso amule creo que lmule dejaron el proyecto creo e que no estoy muy seguro... para poder bajar los paquetes de internet ves a http://www.uprmi.org/easyurpmi/
El solito te dira k comandos escribir para añadir repositos a urpmi para eliminar los cd's con uprmi.removemedia -a si mal no recuerdo los podias quitar.
sinó mira de buscar el rpm en http://www.rpmfind.net

Salu2 ;)
ya me funciona el urpmi le quite lo de los cd's y le añadi lo q me decia en la pgn y fue un webo de megas de actualizacion en total, pero el problemas esta en cuando prongo urpmi flex o alguno de estos y me dice q ninguno se ha encontrado :(

en rpmfind fue donde primero busque y nada
Cambia los repositos, yo lo que hize es irme a sourceforge.net i me baje el amule... si te interesa jeje lmule me dio problemas de instalación i demàs i el amule va de muerte... [inlove]

Salu2 ;)
voy a probar con el amule a ver si puedo asias tiu :D

edito: amule perfect, va cañon :D
urpmi como el culo no me encuentra na :(
ff7-cloud, yo no utilizo MDK ni nada, pero por este foro hay varios "tutoriales", explicaciones en general sobre todo el funcionamiento de urpmi para que te vaya bien. Échales un vistazo que es muy útil :).

Un saludo!

P.D: Una cosa... el amule.. ¿lo tenéis con un aspecto bonito? A mí en gentoo me pasan cosas rarísimas. Primero que la interfaz está como muy fea (como si fuera GTK 1.2 ó algo así cutrecillo) y luego que si le doy a la pestaña "descargas", no aparecen las descargas. Es decir, estar están ahí, porque si das al botón de recho del ratón te da todas las opciones que se tienen para manejar las descargas, pero la ventana aparece en blanco. Bueno... lo dejo ya que menuda postdata he soltado.
el problema del urpmi es q no me encuentra la mitad de lo q le digo q busque, y eso q la tengo actualiza a dia de hoy.
de todas formas voy a quitar la mdk y me vuelvo a debian. la mdk la instale pa probarla, nu me gusta nada.

a mi el amule me sale cuco, no me sale tan bonito como el emule pero tp me sale tan feo como otros
6 respuestas