@SRS Luis M.Gil No, tranquilo ya tienes hechos todos los tramites a falta de que te confirmen la participacion por mail los de
@Aci, en ese mail te enviaran el enlace a los ficheros necesarios para entrar a los servers y el password del mismo (supongo que tambien has rellenado el formulario para elegir coche, si no lo tendras que rellenar tambien, en el reglamento de la pagina de aci esta el enlace a los formularios). Suelen contestar bastante rapido, pero al haber publicado ya las listas de participantes en las distintas divisiones, no se como gestionaran a partir de ahora el tema de las nuevas inscripciones.
Lo de "escuderia" viene por el cachondeo que se llevan los comentaristas de las retrasmisiones, que se refieren a las comunidades como escuderias, (fulanito de tal, que corre por la escuderia de elotrolado, por ejemplo, en realidad los "eolianos" debemos ser de las pocas comunidades que participan que lo hacemos sin equipos propios), respecto a los canales, en el discord los habilitan solo para los equipos inscritos (los hay de gente que corre en distintas comunidades), y luego hay uno general para los pilotos que corremos individualmente.
Tambien hay uno para los entrenamientos libres, y otro para el dia de la carrera desde el cual se gestiona el tema de las salidas para hacer la clasificatoria.
Lo cual no quiere decir, que si os apetece no nos podamos montar un discord propio para colaborar un poco con el tema de los setups, ya que en eso solemos ir un poco en desventaja con el resto de comunidades (menos
@pupegbl que si corre en un equipo y se curran bastante el tema), aunque al ser esta primera etapa multimarca y que yo conozca por los listados publicados, vamos cada uno con un coche diferente.
Luego esta el tema de los skins personalizados, que ya estara a punto de finalizar el plazo para presentarlos (al menos los de primera y segunda division que es donde estamos yo y el pupe), si no te da tiempo de presentar uno propio, la administracion del campeonato te asignaria uno generico de los que tienen ellos preparados y que suelen estar bastante chulos, o bien si os gusta alguno de los que puse de ejemplo en el hilo general de assetto corsa, os puedo pasar los ficheros para que los utiliceis.
Los puedes ver en el ultimo post de esta pagina:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794_s20890Bueno, no me enrrollo mas.
Saludos.