Aquí uno que ya lleva a sus espaldas algunos hilos oficiales.
Yo los veo útiles porque cuando quiero buscar algo se que ahí está (¿Conociais la búsqueda avanzada?
). Pero ese no es para mi el principal uso, sinó que mientras me voy a acabando el juego lo voy comentando con los demás que van más o menos a la par.
A parte que siempre está bien tener en un post concetrada toda la información que se pregunta 10.000 veces y ahorra 10.000 hilos repetidos (como encontrar los paquetes ocultos en GTA, como meter musica personalizada, que cancion es esta, etc).
La coletilla [Hilo Oficial] la pongo para indicar que es donde se esta hablando del juego (si no lo pusieras sería complicado localizar el hilo donde más se hable de un tema), no por otra cosa.
Además siempre 'podeis preguntar si vuestra pregunta ya está respondida y se vuelve a contestar en principio sin problemas (salvo que esté en la página anterior, en el primer post, etc lo que indica que no te has molestado ni en leer el primer post
)
En fin que son útiles si le sabeis sacar el jugo
PD: me parece que muchos no recuerdan como iban los foros antes de los "hilos oficiales" jur Es horroroso entrar en el foro y ver ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HILOS IGUALES (recuerdo cuando el GT3 que al final hasta se creó un subforo)
PD2: No dudeis en visitar mis hilos oficiales (en la firma) jaja