Hola a todos, hace un par de meses actualize mi PSP 2000 (el cual no lo habia actualizado desde el 4/6/09) y ahora está en la versión 6.20 PRO-B6, pero tengo un inconveniente y es que mi PSP ya no lee los antiguos datos (saves) que tenia en lo juegos y ocupa ayuda, por favor
Si alguien ocupa alguna información de mi PSP solo diganme como conseguirlo y se los dire
pero esque has actualizado una psp 2000 a una actualizacion para placas malditas.... bueno, no se si la tuya es placa maldia, podrias detallar mas si confirmas que es 100% liberable, con ponerle 5.50 gen d-3 phometeus v4 estaria solucionado. saludos
schzylla escribió:SaveGame Deemer, lo tienes aqui hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-2-permanente-y-popsloader_1628012 spoiler "Antes de actualizar"
Salu2
thanks, ya decía que me sonaba, lo decía por el compañero que abrió el post, pero por lo que voe no lo puede utilizar
Asi es, solo sirve cuando los saves cargan, cuando ya estan corruptos hay que usar otras alternativas como MagicSave. O si no es placa maldita volver a donde estaba y desencriptar los saves para volver a actualizar.