Aparte de Sonic X, buscad si podeis las Ovas de Sonic CD. Algunas cosas son un poco raras, pero el diseño de Metal Sonic las hace obligadas de ver.
La primera serie de mario, la de mario 2, era la más cutre de todas (aunque siempre molaba cuando daban esos capítulos de Zelda). Lo curioso es que el actor de Mario era un luchador de pressing catch. las otras dos series, de Mario 3 y mario World eran muchísimo más potables, pero se vieron muy poco.
Pero si quereis algo horrible y freak... Bajaos algún capítulo de "El capitan N y los masters de Nintendo" (si no se llama así es algo parecido). Esta serie creo que es anterior a la de Mario. El argumento era el del chaval que era absorbido por su NES, y decidía quedarse allí para no limpiar el cuarto. Tenía que formar un grupo con Rockman (el diseño aún me produce pesadillas, verde, medía 50 cm, ojos negros con pupilas amarillas..., y encima decía que se llamaba Megan. Con ese tamaño era lógico que le quitasen el Man), Simon Belmont (parecía un alpinista con problemas de narcisismo y playboy frustrado, y encima no tenía látigo), el cupido del KidIcarus (creo que esto era normalito, y una princesa que podría se la del mario. El crío, armado con la Zapper un pad de Nes (eso de pausar el tiempo molaba mucho) tenía que enfrentarse a la Mother Brain de Metroid, a una berenjena con patas y algo que mi cerebro ha borrado ya. Todo pasando por mundos basados en juegos de Nes. Lo bueno es cuando iban de picnic con Link y Zelda. Mi cerebro recuerda un diseño bastante currado para el orejudo.
Así que no os quejeis de series malas, porque podeis ver cosas peores.
Pd: Voy a evitar hablar de la animación americana de Darkstalkers, que puede que algunos no quieran volver a ver la tele en la vida (3 cuartos de lo mismo para las americanadas de Megaman y... vaya de repente no recuerdo que iba a decir).