› Foros › Multiplataforma › General
kulth escribió:Pero como le puede caer mal a alguien un gordito comesetas.
Falele182,prueba el super mario world o el Yoshi's Island,sinceramente las manias en los videojuegos no traen a nada,lo único que generan es incultura videojueguil.
Siento una debilidad especial por Link y Nintendo en general pero vamos, tampoco soy muy amigo de los "partidismos" en los videojuegos.
maesebit escribió:Creo que todo el mundo que odia los juegos de Mario es porque ni si quiera ha tratado de jugarlos.
Jugar una o dos horitas a Mario 64, y si no os gusta es que sois raros.
Mario vs DK es un peazo de juego. Ahora mismo no juego a otra cosa.
Yo con Megaman seria capaz de hacerme hasta camisetas. Ese personaje es la caña!central98 escribió:Por no hablar del señor megaman, con su traje de superheroe de los 70 A ese si que le tengo cosa...
GBAcentral98 escribió:A todo esto el juego este tan maravilloso que comentais de que plataforma es?
Bueno, no suelo dar mucha importancia a los personajes de los juegos en si, si no al diseño general del juego y a al aspecto global del mismo, pero en cualquier caso, prefiero a un fontanero rechoncho y bigotudo, o a cualquier personaje no estereotipado, que a la tipica catetada de un musculitos con el pelo de escobilla, o una tia con tetorras de silicona.Maese creo que la gente no se refiere a que le molen o no los juegos sino a que le mole el personaje que los protagoniza.
Yo con Megaman seria capaz de hacerme hasta camisetas. Ese personaje es la caña!
o a cualquier personaje no estereotipado, que a la tipica catetada de un musculitos con el pelo de escobilla, o una tia con tetorras de silicona.
En fin, con todos los respetos a los fontaneros como dice un amigo mio "Yo a Lara Croft no la echaria de mi cama"
falele182 escribió: Para mi entender Lara es uno de los personajes de la historia de los videojuegos con mas carisma y el unico que ha llegado al cine con un par de peliculas "soportables"......os acordais sin embargo de la peli de Mario bros.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo malo es que TODAS las peliculas que se basan en un videojuego son puras mierdas
falele182 escribió:
Ya...pero las dos de TR ya imaginas por que son "soportables"...o no?.
DJ Deu escribió:
Pues sinceramente,para ver 2 tetas,paso de tragarme el tostón.(EMHO)
Saludos.
maesebit escribió:Creo que todo el mundo que odia los juegos de Mario es porque ni si quiera ha tratado de jugarlos.
Jugar una o dos horitas a Mario 64, y si no os gusta es que sois raros.
Mario vs DK es un peazo de juego. Ahora mismo no juego a otra cosa.
Hola Men escribió:
Yo sí lo he tratado de jugar.
Mario 64 (lo tengo) y me parece una patraña.
Super Mario Sunshine (lo tengo), también lo tengo y ni fú ni fa, no sé porque le ponen tanta nota en todos lados cuando no me lo paso ni la mitad de bien que con Sonic ADventure que no le ponen tanta nota.
A Mario también le tengo yo manía, pero desde los tiempos de la CBS Colecovision, que el puto fontanero gordo y sebosdo tiene atrapado al padre de mi mono en Donkey Kong Junior???(lo tuve) Noooooooooo!! Mario Cabrón!!!
Nunca me han gustado sus juegos, y sí, he tratado de jugarlos. El único que más o menos pude jugar más rato sin aburrirme fue Super Mario World de Snes (el cual también tengo)
Pues yo creo que decir que el mejor juego de plataformas de la historia, reconocido por casi todo el mundo, es mejor que un juego de plataformas algo aburrido como Sonic Adventure, es bastante logico. Sonic Adventure 2 ya me gusto bastante mas, pero sigue estando muy lejos de lo que supone Mario 64.falele182 escribió:Que te atrevas ha decir que Mario 64 es superior al Sonic adventure de DC me parece una autentica barbaridad....no le llega ni a la suela del zapato,ni en diversion,ni en jugabilidad.
falele182 escribió:Que te atrevas ha decir que Mario 64 es superior al Sonic adventure de DC me parece una autentica barbaridad....no le llega ni a la suela del zapato,ni en diversion,ni en jugabilidad.
Y tampoco me gustan los DK.
maesebit escribió: Pues yo creo que decir que el mejor juego de plataformas de la historia, reconocido por casi todo el mundo, es mejor que un juego de plataformas algo aburrido como Sonic Adventure, es bastante logico. Sonic Adventure 2 ya me gusto bastante mas, pero sigue estando muy lejos de lo que supone Mario 64.
NemesisMSX escribió:Pues a mi el Sonic Adventure 2 me parece el peor de los Sonic en 3D... regularcillo. Como el primer Sonic Adventure (a pesar de Big), ninguno.
maesebit escribió: Pues yo creo que decir que el mejor juego de plataformas de la historia, reconocido por casi todo el mundo, es mejor que un juego de plataformas algo aburrido como Sonic Adventure, es bastante logico. Sonic Adventure 2 ya me gusto bastante mas, pero sigue estando muy lejos de lo que supone Mario 64.
Si quieres una dosis de objetividad que deje de lado tus prejuicios, lee reviews o compara cifras de ventas.
Que el Sonic Adventure es mejor que el Mario 64 es algo baaaaastante discutible, pero bueno, tampoco quiero tener cabreos contigo
noeru_m escribió:Es que no podías mover la cámara. Bueno, podías moverla, pero en cuanto avanzabas se volvía a quedar en un punto fijo. Esto hizo que durante la fase de Rouge en la que tienes que coger las emeralds y hay un límite de tiempo, tuviese que bajar una partida terminada, porque cuando me quedaba una, la cámara pegaba un giro y perdía toda la dirección. Eso sí, la música del juego es genial, sobre todo el tema de Eggman.
noeru_m escribió:¿Con SA te refieres a Sonic Adventure o Sonic Advance? Porque los Advance son una caña.
noeru_m escribió:Pues a mi me gusta la música del Sonic Adventure 2, que quieres que te diga. Supongo que para gustos hay colores.
Mario 64 no es el mejor plataformas de la historia solo para los Nintenderos, lo es para cualquiera que tenga un minimo de criterio y sea consciente de que a parte de ser una obra maestra, aporto muchisimo al genero.falele182 escribió:
¿Prejuicios?,evidentemente yo siempre he seguido a Sega en contra de Nintendo....¿Y tu?,¿a quien sigues mas?.....no hace falta ni que contestes,jeje.
maesebit escribió:A mi en los 16 bits me gustaban mas los Sonic que los Mario. Los Mario 2D nunca me terminaron de convencer, salvo SMW y por algun extraño motivo SML.
maesebit escribió: Mario 64 no es el mejor plataformas de la historia solo para los Nintenderos, lo es para cualquiera que tenga un minimo de criterio y sea consciente de que a parte de ser una obra maestra, aporto muchisimo al genero.
maesebit escribió:Juuurrrr... Tu seguro que eras de los que decian que Mega Drive era superior a SNES, y tachabas a quienes te contradecian de fanaticos.
maesebit escribió: Mario 64 no es el mejor plataformas de la historia solo para los Nintenderos, lo es para cualquiera que tenga un minimo de criterio y sea consciente de que a parte de ser una obra maestra, aporto muchisimo al genero.
Juuurrrr... Tu seguro que eras de los que decian que Mega Drive era superior a SNES, y tachabas a quienes te contradecian de fanaticos.
A mi en los 16 bits me gustaban mas los Sonic que los Mario. Los Mario 2D nunca me terminaron de convencer, salvo SMW y por algun extraño motivo SML.
Yo no tengo ningun tipo de mania hacia SEGA, de hecho tengo todas sus consolas, me encantan (encantaban mas bien) sus juegos, y me considero tan Seguero como Nintendero. Sin embargo tu tienes claros prejuicios contra Mario, Nintendo y sus personajes, por lo que parece.