Lo admito, tengo ganas de PS3. Por un Antisonyer

Y es que no puedo negar la evidencia, y mas aun despues de lo que vivi ayer, el dia en que salia PS3 a la venta.

Desde hace meses, he odiado a Sony y he deseado que PS3 sea el fracaso mas gordo del mundo, ya que la arrogancia de su compañia, el mal trato que nos dan a los europeos, los retrasos, las subidas de precio, el unico modelo para elejir en España... Vamos, todo eso que hace que la gente odie a Sony ultimamente.

Pero por mucho odio visceral que le tenga a la compañia de Spiderman 3 (Sony produce su peli, y usa las letras del nombre en su PS3) mi lado jugon no puede o no quiere cerrarse puertas... Ya que sabe que PS3 es una brutalidad de maquina, que si ahora con sus juegos de estreno nos deja con la boca abierta, tendremos que ver lo que es capaz de hacer en 5 años...

Por eso admito aqui, en el foro de PS3, y despues de "trollear" un poco hace meses quejandome (con razon) de Sony, que me voy a comprar PS3. No me la voy a comprar hoy, ni mañana ni el mes que viene, y de hecho, tampoco me la comprare dentro de un año. Cuando PS3 valga un precio razonable (300-400€) y un listado de juegos de infarto, entonces me la comprare. De momento solo quiero que Sony escarmiente, y que si nos quiere vender una consola de 600 euros, que sepa que no nos puede tratar como putas mierdas a los usuarios, que somos los que vamos a comprar la consola.

Asi que lo dicho, lo admito: Sigo odiando con todas mis fuerzas a Sony, pero PS3 me tiene loquito... [amor]
Algo parecido me pasa a mi :-|

Pero yo no me la compraré nunca (creo)
Y merecía un hilo esto?

Saludos Cordiales.
ferdy_vk escribió:nunca digas nunca

Por eso digo "creo" XD
Yo cuando me compro una consola nunca miro la compania que lo ha fabricado,sino por la consola en sí y las posibilidades que tiene.

Saludos [fumando]
Markuf, yo tb decia eso de la 360... y mira... en Noviembre me la pillé y tan contento jaja por eso es mejor decir nunca digas nunca.

NUNCA VOY A TENER UN FERRARI!!!!! [looco]
A mi me pasa lo mismo, pero yo no me la compro por el precio que tiene sinceramente. ME ESTOY MURIENDO POR TENERLA xDD

El dinero lo tengo, pero es que me duele muchisimo...
algo parecido me esta pasando a mi , la verdad que yo siempre he ido con sony pero me he comprado al wii y de momento no me esta dando mucho juego y estoy decidido a pillarme la 360 pero ahora con esto del lanzamiento de la PS3 ...xD si no fuese por ese precio ya me al habria comprado... [jaja]

CREO que nunca me comprare PS3....(porque no tengo el dinero) [jaja]
Antisonyer,antixboxer....Cosas más raras, por dios.
Ya me gustaria pillarme todas, mientras me den diversión.
Saludos.
Ya se sabe....
Nunca digas...de este agua no beberé...ni, ese cura no es mi padre.....ni, esa polla no me cabe...
Nos gusta jugar, nos gusta la tecnología, y luego pasa lo que pasa; que hemos de desdecirnos, después de haber dicho nunca, nunca, nunca, miles de veces.

Yo llevo diciendo que ya me compraré la PS3 cuando salga MGS4, que si cuando salga en blanco, que si tal, que si cual. Al final, una semana ántes me da el siroco, me apetece tenerla, la reservo y el 23 cae.

Me pasó con la Xbox, me pasó con la 360, me pasó con la DS, me pasó con Saturn, y suma y sigue.

Yo creo que al final son las mejores compras que hago, y con las que más me divierto. Todo lo que más deseo, invierto en ello tanta ilusión y expectativas que, no decepciona, pero las expectativas son demasiado áltas. Ahora recuerdo que las dos consolas que en mi vida esperé con más ilusión, N64 y PS2, no me hicieron disfrutar como debieran haberlo hecho.
Podeis apuntar uno mas a la lista.. la puedo sacar en cualquier momento, pero, 600 eurazos....
Pasaros por este hilo y dejaros de complejos.

Be multiplatform my friends !!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732065

Mi chiringuito XD XD

Imagen
lherre escribió:Pasaros por este hilo y dejaros de complejos.

Mi chiringuito XD XD

Imagen

ui si tuviese yo dinero...tambien las tendria xD
Creo que a lherre no se por que en menos de una semana va a sufrir algun que otro atraco en casa XDD

Y digo lo mismo que elderno... hay que ver lo que hace el dinero...
Pues por mi parte, al final caerá, no se como lo haré pero caerá. De momento con el PC y la 360 voy bien servido, pero es que si me aparezco por casa con la PS3, me mata la parienta...
EL TODOPODEROSO "HYPE"

.....

[snif] [snif]
mi caso es parecido, yo "made in nintendo" de toda la vida, hace cosa de una semana empezo a entrarme el gusanillo y ayer alas 10 ya la tenia camino a casa [beer] , la primera consola de sony que me hace ilusion comprar.
Las consolas de ahora valen ese precio por los materiales,cuando empiezen a bajar de precios,empezaran a bajar la calidad de los componentes y ... daran mas fallos q oju
lherre escribió:Pasaros por este hilo y dejaros de complejos.

Mi chiringuito XD XD

Imagen

Y a cuál es la que más juegas? porque si yo tuviera tantas consolas no le sacaría ni el 20% de jugo a ninguna...

Saludos Cordiales.
20 respuestas