Lo Admito

ADMITO que me gustaria que la hackearan pero ,me rindo a la evidencia de los ultimos dias,la cual es que juego mas a la cube que a otras consolas desvirgadas....(ps2 y la caja X)es tal el agobio de games de las competencias del cubo que termino a veces por no poner nada,el caso es que me alegro un poco de que por el momento no se le halla destripado,si en un futuro llega no te digo que no,pero que sea lejano.

HE DICHO

gracias.......y que la cube me tiene horas metido con mi resident,con luigis,y con brussss guilis.(que los dineros son los dineros) [bye] [bye] [sati] [sati] [bye] [bye] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (gracias cube)
¿Ahora te das cuenta? Los juegos de la GameCube son pa jugarlos... No pa tener 2159'45 XD juegos en la estantería cojiendo polvo... [qmparto]
Ojalá nunca se pueda piratear y se quede tal y como está... nintendo no se lo merecería :-|
SaLuDoS!!
a mi tampoco me gustaría q la piratearan pero si q me gustaría q bajarán los precios de los juegos
Escrito originalmente por DReam
¿Ahora te das cuenta? Los juegos de la GameCube son pa jugarlos... No pa tener 2159'45 XD juegos en la estantería cojiendo polvo... [qmparto]

yo tb juego a lso de xbox.. y no tengo ese numero tengo 6, y por supuesto todos originales y lso aprovecho igual o mas q los de cube....
Escrito originalmente por OzSpeed

yo tb juego a lso de xbox.. y no tengo ese numero tengo 6, y por supuesto todos originales y lso aprovecho igual o mas q los de cube....

Me refiero a tenerlos originales... No ha coleccionar copias... [Alaa!]. Por supuesto que tb pueden ser de X-BoX ;)
Pues yo tengo tengo el Xodus en la Xbox,y la tengo chipeada porque no me puedo permitir comprar juegos para Xbox,y para Gamecube.

Entonces para Xbox tengo 7 juegos,y realmente no quiero mas,porque sino no aprovecharia bien los buenos.

De la Gamecube,ya me he terminado 6 juegos,algo que no hice con 65 copias cuando tenia Ps2.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)