Lo asesino por haber roto su playstation 3

Que fuerte me parece... [flipa]

Un saludo.
Es una razón como para asesinar, sí.
Joder, eso es el colmo de la locura. Vale que le dé un wantacito de rabia... pero de ahí a asesinarlo... en fin... noticias así se ven todos los días en los telediarios :-( el mundo va mal...
1saludito
Cuantos medios utilizarian esta noticia para culpar a los videojuegos y a las consolas??

Cuando el verdadero culpable es:

El incidente ocurrió este fin de semana, cuando el acusado realizó una celebración en su casa. Varios amigos se reunieron para ver partidos de fútbol, a lo que le sumaron alcohol y drogas
la gente esta mal d al oya tios...
A matado a Mcdonald :S
DIOS k basto... esta bien pegarle una pekeña paliza y k despues te la pague, pero MATARLO ?? no ha conseguido nada.... bueno si, k lo metan en la carcel y perder la custodia de su hija....... K BASTO
Yo en mi casa ya he avisado.... el que la rompa lo mato. Queda clarito no? xDDD
Theodor Bawel escribió:Es una razón como para asesinar, sí.

X DDDDD

La noticia es algo exagerada, pero desde que vi que un chico asesinó a sus padres con una katana por culpa de final fantasy 8 no me sorprende nada
Si, seguro que lo mató por el FF VIII...

En fin... ahora, yo creo que me rompen mi PS3, y mato xD

Advertidos estáis ¬¬

[qmparto] [qmparto]
la gente esta asi de mal... [noop]
joder... como está el mundo..lo peor es que luego le hechan la culpa a la influencia de los videojuegos
Yo me cagaria en su PM,,pero matar es algo muy fuerte y menos por una p.uta play3,,eso demuestra como esta el mundo la gente matando por una consola madre mia que mal vamos,,,,

Saludos,,,,
Hombre ami uno que no me caiga mu bien me rompe la PS3 lo flamante que la tengo y me pensaria en estrenar la katana!! xD
La noticia no me sorprende , ya mato creo o dio una paliza un padre a un hijo al pasar y tirar del cable de la consola sin querer , creo que fue una xbox 360.
Lo del ff8 era mentira, ni tenía le juego el tipo, y llevaba años con katanas, pero como se parecía al protagonista ...

Lo que si tenía era la habitación forrada de cosas satánicas,y practicaba ciertos ritos parece ser, pero esto es menos mediatico ...
También habia un japones que murió jugando a un juego de rol de PC ( Diablo II )

No comia no dormia y se quedaba todo el dia enganchado al PC y murió por eso, aun tengo que tener por algun lado la página de la noticia aunque está en japones
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Que pasa que uno mata a un hombre y a los 3 dias lo sentencian?
Hay que ser muy burro para creerse esta noticia y mas sin tener ni siquiera la fuente.
[boing]
Tienes razon Hebp, yo tambien me he leido la noticia y que ya se haya juzgado es imposible...
Ademas dice que fue en medio de una fiesta, despues que se fue a buscarlo tras echar a todos.

Que chorradas se inventa la gente, ganas de tirar mas mierda sobre la play3?
ZinDer escribió:Cuantos medios utilizarian esta noticia para culpar a los videojuegos y a las consolas??

Cuando el verdadero culpable es:

El incidente ocurrió este fin de semana, cuando el acusado realizó una celebración en su casa. Varios amigos se reunieron para ver partidos de fútbol, a lo que le sumaron alcohol y drogas

Yo tambien flipo con esto. Tal y como ponen la noticia le echan la culpa practicamente a la consola y ponen al tio como un fanatico ke mata por ella. Pues no, simplemente el tio iria borracho y/o drogado perdio y asi lo mismo mata porque le rompan la ps3 o la tostadora. Es alucinante a lo que estamos llegando con la deformacion de la informacion.
los yankis tan mu locos y eso no es novedad xD

o quien no se acuerda del tio q le dio una paliza a un xabal x el gears of war xD
En esta web teneis mas clara la noticia, con una foto del tio de paso.

Como dice la propio web lo gracioso de la noticia es ke el incidente ocurrio en agosto del año pasado, que ni habia salido la ps3 XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
taphs escribió:En esta web teneis mas clara la noticia, con una foto del tio de paso.

Como dice la propio web lo gracioso de la noticia es ke el incidente ocurrio en agosto del año pasado, que ni habia salido la ps3 XD

Normal, la cara es el espejo del alma y este tio tiene una cara de pillado de los buenos.
Fue en agosto,,,ya te digo,,el tio tenia una beta en la casa jajajja,,vaya colgaos,,,el careto que tiene el tio ya da miedo,,

Saludos....
k miedo da!!!!! [sati] [sati]
Anda que hay kada uno en este mundo........Fijo k de la borrachera k llevaba pensó que era la PS3 cuando seria aluna otra chorrada, porque para k pase esto en AGOSTO y que la PS3 no hubiera salido........No se, No se. [tomaaa]
Salu2 [sati]
Mides escribió:Fue en agosto,,,ya te digo,,el tio tenia una beta en la casa jajajja,,vaya colgaos,,,el careto que tiene el tio ya da miedo,,

Saludos....

lol yo también hubiera matado teniendo una consola que ni había salido al mercado XD... fake!!
Valiente subnormal....... ya podrá con un borracho en el suelo...

Si yo fuera el juez, por mi ya se podría preparar para pasar una gran parte de su miserable vida en la sombra.
Este tio lo que es, es TONTO DE REMATE..

Si lo matas: como te va a pagar la consola y la tele que se han cargao?

Y a quien se le ocurre dar una fiesta con amigos pintas y irse a dormir??
el tio no es americano y me extraña que no haya trascendido la noticia hasta aqui.
la gente se pincha tio... matarlo por una consola? vale te abras gastao mas de media nomina en ella y en la pantalla.. pero de que vas? amos y con una hija? que tipejo era ese? seguro que pillo la ps3 y la robo de algun sitio venga ya...
y no hubiera sido mas facil q le pidiera el reembolso de una nueva, en vez de matarlo.
taphs escribió:En esta web teneis mas clara la noticia, con una foto del tio de paso.

Si lees la noticia, pone claramente PlayStation(nada de 3)... el que la tradució al español se le fué la cabeza.
Desde luego, matar por una PS2, un cacharro que no llega ni a los 200€... de camisa de fuerza, menos mal que le quitaron a la hija.

Saludos.
33 respuestas