Lo barato que sale faltar al respeto

Abro este hilo en referencia a otro de Misce: este, aunque la verdad, utilizo dicho hilo por proximidad o por ser reciente pero se puede generalizar a actuaciones y comentarios algo comunes últimamente.

Estoy algo confuso por ver como algunos usuarios (en este caso JoCoN) sueltan auténticas barbaridades y lo único que veo es como se borra el mensaje del usuario en cuestión y aquí paz y después gloria.

No sé que medidas se toman últimamente, o si siempre fueron tan flexibles, tampoco sé porque el usuario JoCoN sigue todavia sin amonestación alguna (no pido un fusilamiento pero tanta pasividad tampoco),y me gustaria saber para finalizar si se piensa actuar más firmemente con los comentarios de este tipo, no es ni el primero ni último que veré, y me da cierta lástima porque no recuerdo a EOL de esta forma.

Creo que hubo ya un hilo en este foro titulado "Misce empieza a dar asco otra vez" o algo así, no recuerdo muy bien como era, pero tengo una sensación de deja vu terrible.

saludos.

p.d: no quiero incordiar/molestar a los Mod's pero como usuario de este foro este caso ha sido esa gotita que derrama el vaso de la mala leche.

edito: lo dije ya en el hilo de la discordia ("la mitad de sidofilos...") pero me repito aquí, si algun Moderador cree conveniente cerrarlo se lo agradecere encarecidamente, puesto que ni tema ni título sobretodo, creo que valgan la pena en Misce.

edito2: por favor borrad ya ese hilo y enviad tanto a halo2 y a JoCoN un ratito de paseo, porque esto ya es pa mear y no echar gota macho... que fuuuu plan es este? (lo lamento pero es que esto ya es vacileo lo de esta gente, y creo que ya basta).
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
shingi- escribió:Lo barato que sale faltar al respeto.

+1000000 hilo_aviso-sobre-faltas-de-respeto-reiteradas_1423815#p1720058107
A este paso va a estar prohibido hablar de cataluña, los catalanes o el catalan, porque vamos.. no hay hilo sobre el tema que no acabe en flame o en victimismo.

Yo me abstuve de postear en ese mismo hilo porque cualquier banalidad que dijera, por natural y obvia que fuera, iba a ser interpretada por cualquier tontolapolla como racista y anticatalanista, con su correspondiente reporte empapado en lágrimas de niño con pataletas. Y todavía me banearían por eso.

Asi que

Imagen
Sí, que baneen a halo2 ya de toda la web porque aparte de fanboy y troll (visto en el buffer infinidad de veces), es un flamer de cuidado.

Saludos!
Peklet escribió:A este paso va a estar prohibido hablar de cataluña, los catalanes o el catalan, porque vamos.. no hay hilo sobre el tema que no acabe en flame o en victimismo.

Yo me abstuve de postear en ese mismo hilo porque cualquier banalidad que dijera, por natural y obvia que fuera, iba a ser interpretada por cualquier tontolapolla como racista y anticatalanista, con su correspondiente reporte empapado en lágrimas de niño con pataletas. Y todavía me banearían por eso.

Asi que

Imagen

Insinuar que estaria bien que todos los catalanes tuvieran sida no me parece muy razonable... sea el tema de cataluña o no, y poco me verás por aquí quejandome por un hilo de catalán/cataluña o similares, de hecho es el primero y por la "gran" aportación del chaval más que otra cosa.

Y te agradeceria que nos centraramos en el tema del hilo porque no tengo ganas de que esto se convierta en otro flame wars que nadie sacó el tema que me tratas y yo menos.

saludos

edito: por cierto esta bien que hable de respeto y me sueltes un "tontolapolla" en fins...
shingi- , no hagas mala sangre, no ofende quien quiere, sino quien puede. Lo mejor es tomárselo con humor y pitorreo y ya está. Y si no puedes, utiliza la fantástica opción de "ignorar usuario".
A mi también me parece que se está tomando esa tendencia en la moderación.
En el hilo del madridismo un usuario insultó a otro gravemente, deseándole que se quemara su casa con su familia dentro y creo que todo quedó en un baneo de un subforo por 1 mes.
katxan escribió:shingi- , no hagas mala sangre, no ofende quien quiere, sino quien puede. Lo mejor es tomárselo con humor y pitorreo y ya está. Y si no puedes, utiliza la fantástica opción de "ignorar usuario".

Si tienes razón y en cierto modo sería lo más conveniente, pero hay días en los que uno no puede estarse callado y hoy me ha tocado a mí, y aún así no he faltado al respeto a ninguno de los 2 personajes de hoy... Solo pido que se tomen medidas porque realmente me han tocado la moral.

saludos

p.d: keichi me encanta tu firma xDD oh! my goddess, y sí realmente alguien que es capaz de desear eso no debería poder pasearse por aquí y menos todavía postear.
Keichi escribió:A mi también me parece que se está tomando esa tendencia en la moderación.
En el hilo del madridismo un usuario insultó a otro gravemente, deseándole que se quemara su casa con su familia dentro y creo que todo quedó en un baneo de un subforo por 1 mes.

A mi entender, un usuario que dice eso no debe ser digno de participar en EOL, por lo que ban permanente.

Saludos!
shingi- escribió:edito: por cierto esta bien que hable de respeto y me sueltes un "tontolapolla" en fins...

Respeto a quien merece respeto, mis "tontoslapolla" son una raza de usuarios que quieren ser parte de la justicia pero se tienen que conformar con serlo en unos foros de internet, y se exaltan a la mínima, y les da igual quien caiga.

Yo les tengo miedo, son ridículos pero peligrosos de verdad.
Peklet escribió:
shingi- escribió:edito: por cierto esta bien que hable de respeto y me sueltes un "tontolapolla" en fins...

Respeto a quien merece respeto, mis "tontoslapolla" son una raza de usuarios que quieren ser parte de la justicia pero se tienen que conformar con serlo en unos foros de internet, y se exaltan a la mínima, y les da igual quien caiga.

Yo les tengo miedo, son ridículos pero peligrosos de verdad.

Si va por mi gracias, sino te lo repito otra vez no es el tema del hilo y no me interesa que se genere ninguna discusión extra.

saludos
Nop, no era por tí. Prueba de ello es que no me has reportado xD Dejo el tema aquí.
firewire escribió:Sí, que baneen a halo2 ya de toda la web porque aparte de fanboy y troll (visto en el buffer infinidad de veces), es un flamer de cuidado.

Saludos!

Creo que ya está baneado tanto de misce como del rincon..
NeDark escribió:Creo que ya está baneado tanto de misce como del rincon..

Por desgracia no.

Saludos!
firewire escribió:
NeDark escribió:Creo que ya está baneado tanto de misce como del rincon..

Por desgracia no.

Saludos!

Ei, pero que en miscelanea le han avisado publicamente al menos xDDDD

Es una verguenza que se permita eso y da una imagen muy triste de este foro.
Ah, ya, creo que lo que recordaba era un baneo temporal que ya habrá pasado.

No se como estará allí (no visito mucho misce) pero recuerdo que la ultima vez le avisaron que la próxima era definitivo.
Y no lo conoceis de su etapa dura XD
Ha vuelto a editar un post para tarjiversar el título. Qué triste...

Saludos!
firewire escribió:Ha vuelto a editar un post para tarjiversar el título. Qué triste...

Saludos!

Lo acabo de buscar y me he quedado [flipa]

No me explico como puede sacar
Sinde: "De mayor quiero ser Belén Esteban, lo confieso"
de
Sinde: "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso"

En fin.

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Peklet escribió:Y no lo conoceis de su etapa dura XD

Calla que aun mojaran las bragas [poraki]
halo2 escribió:

Próximamente: Halo2k10 [poraki]
halo2 escribió:

Ah, y te parece divertido y todo? ¬_¬

Bueno, como ha dicho Campanilla, sigue así y te darán puerta.

Saludos!
firewire escribió:
halo2 escribió:

Ah, y te parece divertido y todo? ¬_¬

Bueno, como ha dicho Campanilla, sigue así y te darán puerta.

Saludos!

No estaba hablando contigo, pero si tienes que decirme algo tienes el Mp que escuchare tus lloros [oki]
No, gracias, discutir en foros lo encuentro una pérdida de tiempo, más contigo. Otro a ignorados.

Saludos!
Si encima ha de venir este personaje a reír sus propias gracias y que parezca que se mofa de todos nosotros y de los mismos mod's/admins.... ya podéis cerrar el hilo.

Lamento profundamente que personas así sigan campando alegremente por este foro, pero deberé resignarme, y a modo de "aviso" espero que el criterio utilizado hoy sea para todos.

Así que lo dicho me despido terriblemente defraudado y me repito cierren el hilo por favor, por que lo último que quiero ver es a energumenos riéndose las gracias própias de un niño de 8 años.

saludos
shingi- escribió: y me repito cierren el hilo por favor, por que lo último que quiero ver es a energumenos riéndose las gracias própias de un niño de 8 años.

saludos

Eso que no hablamos de los que cuelgan posters de zelda en su cuarto como si tuviesen 5 años, esas ojeras y surcos d ela frente no engañan [sonrisa]
halo2 escribió:
shingi- escribió: y me repito cierren el hilo por favor, por que lo último que quiero ver es a energumenos riéndose las gracias própias de un niño de 8 años.

saludos

Eso que no hablamos de los que cuelgan posters de zelda en su cuarto como si tuviesen 5 años, esas ojeras y surcos d ela frente no engañan [sonrisa]

Ya solo faltaba que entres a feedback a mofarte de otros.
Que sepas que te reporto.
EDIT: vaya, alguien se me ha adelantado.
pepone1234 escribió:
halo2 escribió:

saludos

Ya solo faltaba que entres a feedback a mofarte de otros.
Que sepas que te reporto.
EDIT: vaya, alguien se me ha adelantado.

No le des más cuerda, ya pedí que cerraran el hilo no voy ni a responderle, es más le agradezco encarecidamente que haga tantos meritos para que lo baneen ;).

saludos
Que si.. seguir llorando niñatos virgenes

Imagen
halo2 escribió:Que si.. seguir llorando niñatos virgenes

Imagen

Fail [hallow]
No te molestes en enviarme privados porque tengo activado el filtro de que si tengo el user en ignorados el mensaje se borra automáticamente. Es fantástico.

Gracias Kurras. ;)

Saludos!
halo2 escribió:Que si.. seguir llorando niñatos virgenes

Imagen

Iba a romper una lanza a tu favor porque el mero hecho de poner unos títulos como los que pones no creo que sea como para baneo (y menos todavía la notícia) pero aquí pierdes la poca credibilidad que te quedaba.

Saludos
31 respuestas