Abro este hilo en referencia a otro de Misce:
este, aunque la verdad, utilizo dicho hilo por proximidad o por ser reciente pero se puede generalizar a actuaciones y comentarios algo comunes últimamente.
Estoy algo confuso por ver como algunos usuarios (en este caso JoCoN) sueltan auténticas barbaridades y lo único que veo es como se borra el mensaje del usuario en cuestión y aquí paz y después gloria.
No sé que medidas se toman últimamente, o si siempre fueron tan flexibles, tampoco sé porque el usuario JoCoN sigue todavia sin amonestación alguna (no pido un fusilamiento pero tanta pasividad tampoco),y me gustaria saber para finalizar si se piensa actuar más firmemente con los comentarios de este tipo, no es ni el primero ni último que veré, y me da cierta lástima porque no recuerdo a EOL de esta forma.
Creo que hubo ya un hilo en este foro titulado "Misce empieza a dar asco otra vez" o algo así, no recuerdo muy bien como era, pero tengo una sensación de deja vu terrible.
saludos.
p.d: no quiero incordiar/molestar a los Mod's pero como usuario de este foro este caso ha sido esa gotita que derrama el vaso de la mala leche.
edito: lo dije ya en el hilo de la discordia ("la mitad de sidofilos...") pero me repito aquí, si algun Moderador cree conveniente cerrarlo se lo agradecere encarecidamente, puesto que ni tema ni título sobretodo, creo que valgan la pena en Misce.
edito2: por favor borrad ya ese hilo y enviad tanto a halo2 y a JoCoN un ratito de paseo, porque esto ya es pa mear y no echar gota macho... que fuuuu plan es este? (lo lamento pero es que esto ya es vacileo lo de esta gente, y creo que ya basta).