¿Lo barato sale caro? xq barato es... xD

bueno... este es mi primer post.... Hola a todos,bueno voy detras de una wena tele para mi Ps3 xD y navengando... he visto esto... --------- http://www.movilaspe.com/pantalla-plasma-42pc1d-p-1144.html -------- que no es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado... pero es bastante barata y es de 42 pulgadas,lo que le falta es el hdfull pero por lo que vale me conformo... ¿que opinais?

Adjuntos

edgargafe está baneado por "troll"
No estoy muy seguro... piensa que a parte de no ser HD full, es Plasma, lo cual los juegos no se verán tan bien, además que tiene menos colores que una LCD

Por ese precio puedes conseguir una LCD 720p al menos, que personalmente lo verás mucho mejor que la de 42" plasma.

La tele está bien, pero hay mejores, si te compras esta ahora y lo que quiers es ver los juegos perfectamente bien, al final terminaras comprandote una LCD y ya te habras gastado pasta en 2 teles.

Yo miraria una LCD, pero bueno, no se para que la quieres igualmente, una Plasma está bien para ver pelis, y una LCD es perfecta para juegos (y pelis tb XD) eso ya depende del monedero claro x_x
Pasate por electronica de consumo. Seguro que alli hay muchos cracks que te daran una buena opinion. y podras comparar con otros productos.
joder que rapido respondeis xD muchas gracias,pues me mirare alguna LCD,haber que pasa,esa plasma me habia impactado sobre todo por el precio
Esa tienda es un timo, a algun usuario de aquí ya le han timado
Vivo en Cartagena... si comprara la tele iria a x ella.... y sino voy... y me timan voy despues y le quemo la tienda xDDD (claro esta que con mis 700 € en el bolsillo)
edgargafe escribió:No estoy muy seguro... piensa que a parte de no ser HD full, es Plasma, lo cual los juegos no se verán tan bien, además que tiene menos colores que una LCD

Por ese precio puedes conseguir una LCD 720p al menos, que personalmente lo verás mucho mejor que la de 42" plasma.

Ni de coña

Tu has visto una VIERA de las normalitas moviendo algun juego? Porque te quedaras alucinando ;)
ShadowSkywalker escribió:

Ni de coña

Tu has visto una VIERA de las normalitas moviendo algun juego? Porque te quedaras alucinando ;)

Estoy contigo, yo tengo un plasma HD Ready y mis suegros otra HD Ready lcd las dos son LG y compradas con una semana de diferencia................................

me quedo con el plasma de cabeza eso si si puedes pillate una hd ready mejor que esa que has mirado. [Alaa!]
Esa es HD Ready, y me mola por el precio,la he visto en pixmania a 100 pavos mas cara,alguien me puede decir algo de la tienda esa movilaspe si deverdad es un timador? porque me voy a aspe y se la compro in-situ y asi no me tima xD
edgargafe está baneado por "troll"
Las plasma esconderán los "errores" pero las LCD lo muestran todo(aunque tambien tienen opción de suavizado, lo cual lo verias como una de plasma), eso ya depende de la pelicula o juego ke le metas (me refiero a su calidad, si es poca calidad se verá mejor en plasma que en LCD, pq las LCD lo muestran todo tal y como es, las de plasma no se guia por los pixels, así que la imagen final sale suave y no completa), quiza por eso lo veas mejor en plasma, pq esconde los fallos suavizando toda la imagen, pero si pones un juego currado en una LCD, siempre se verá mejor que en plasma (no pq lo diga yo, si no pq es así ya de fabrica)
Las plasma tienen más contraste y su precio es inferior, a parte de que tienen menos colores que las LCD, yo las veo más para peliculas que para juegos la verdad, y más teniendo una PS3 que puede llegar a 1080p los cuales la plasma no aprovecha.

Vaya, no soy un gran entendido pero ya he ido comparando en tiendas y he visto las imagenes =S
JOder, pues tiene unos precios COJONUDOS la tienda.

Me ha gustado una samsung de 32" que está a 513 euros!!!!

He mirado las características y parece un buen tv para mi 360 y ps3

Encima, la tienda está a unos 20 minutos de donde vivo, así que igual me paso la semana que viene a dar una vuelta por allí

Además, si pone que los precios SON CON IVA Y TRANSPORTE INCLUÍDOS, si voy a buscarla ¡¡ ME COSTARÁ ALGO MÁS BARATA, DIGO YO !!

piruli
A mi me gusta la tele y el precio pero..... no se yo esa tienda... me da cierto mal royo, y eso que mi tele la compre por internet y tal.
Las plasma esconderán los "errores" pero las LCD lo muestran todo(aunque tambien tienen opción de suavizado, lo cual lo verias como una de plasma), eso ya depende de la pelicula o juego ke le metas (me refiero a su calidad, si es poca calidad se verá mejor en plasma que en LCD, pq las LCD lo muestran todo tal y como es, las de plasma no se guia por los pixels, así que la imagen final sale suave y no completa), quiza por eso lo veas mejor en plasma, pq esconde los fallos suavizando toda la imagen, pero si pones un juego currado en una LCD, siempre se verá mejor que en plasma (no pq lo diga yo, si no pq es así ya de fabrica)

Vaya,yo me pasaria mas por "electronica de consumo" que alli ponemos links para argumentar todo lo que decimos.
Precisamente los Plasmas dan una imagen mucho mas real porque tienen una graduacion de grises muy superior y los ultimos plasmas del mercado tienen 12 billones de colores,pocos LCD's encontraras con una gama de colores parecida y ninguno con la mismo graducion de grises que es lo que marca las diferencias en escenas muy oscuras.
Que una TV sea fullHD o HDready no influye en la calidad de imagen,solo en su resolucion. Yo tengo por uno de los pisos un plasma de 480p nativos y lo pones al lado de un samsung fullHD de los ultimos en TDT y todo el mundo dira que el plasma es la leche si los comparas.
Los plasmas si tienen pixels,no son cuadrados como los de un LCD's,pero si que tienen.

Que uno prefiera una cosa u otra es respetable,pero decir mentiras no.
entonces esta tienda es de fiar?

estoy interesdo en comprar la samsung de 32", esque las samsung tengo y ouna de 42 en el salón y moviles y eso y es una marca que me gusta mucho, es muy buena marca y por ese precio...
Ke alguien diga algo respecto a la tienda! si es de fiar o no,a las malas malas me voy alli k tmpoco sta tan lejos xD
he buscado por google esa pagina, y he visto varias hablando de fraude por parte de movilaspe... si te la pillas suerte, ya nos contaras [bye]
movipower escribió:entonces esta tienda es de fiar?

Ke alguien diga algo respecto a la tienda! si es de fiar o no,a las malas malas me voy alli k tmpoco sta tan lejos xD

Leemos?

sn00b escribió:Esa tienda es un timo, a algun usuario de aquí ya le han timado
Como dije, a mí me pilla a unos 20 minutos de casa.

En cuanto esté en ella (ahora sigo de vacaciones) si puedo me paso por la tienda y ya os comento algo

piruli
asias piruli,yo vivo en cartagena... pero tb estoy dispuesto a ir a la tienda... si asi me aseguro un no-timo xD
Si no me acuerdo mal en Miscelanea, vi un post de esta tienda donde un forero habia komprado una ps3 y le habian timado, pero recupero su dinero. Es mas si te fijas venden el moviliario de la tienda y too xD

Salu2
edgargafe:
primero que todo un saludo, espero que esten bien, y segundo ke todo, edgargafe seria un gran favor de tu parte NO ANDAR confundiendo a las personas con cosas tan demasiado erroneas ke has comentado, ke ni se yo de donde las habras sacado.

empezaremos explicando el porke de las cosas, has dicho cosas de las pantallas de plasma, ke en absoluto, se ve que estas muy confundido y desinformado, y no te vallas a ofender ya que intento ser amable, pero tus comentarios me han preocupado por el nivel de error ke poseen.

bien, empezaremos por explicar todo este rollo ya mismo.

LOS COLORES DE PLASMA/LCD

como muchos ya sabran, el plasma trabaja con una mezcla de gases nobles, y el lcd por medio de cristales liquidos.
la cuestion es que, una pantalla de plasma "comun" puede desplegar mas de EL DOBLE de colores en pantalla que la MEJOR lcd de hoy en dia..

las pantallas de plasma mas "comunes" pueden desplegar 28.9 billones de colores en pantalla, de forma totalmente real, pixel por pixel.

en el caso de las LCDs, en los mejores casos, se llegan a 12.8 billones de colores reales desplegables en los mejores paneles S-PVA, usados por las samsung y sony bravia con mas frecuencia... en otros paneles la sifra teorica se mantiene, pero en realidad no muestran tal cantidad de colores..

entonses tenemos una relacion de 12.8 billones a 28.9 billones....
mas de el doble, y esto es perfectamente apreciable, sin necesidad de comparar una al lado de la otra, ya ke la diferencia es mas ke notoria en este aspecto.

ahora, si entramos en los campos mas fuertes y las pantallas de plasma mas poderosas, osea, hablamos de FULLHDs, o pantallas de altas prestaciones...... la diferencia es tan alta ke sobra hacer la comparacion... ya ke hablamos de pantallas ke despliegan de forma real mas de 60 billones de colores, comparados con 12.8 billones de colores de los mejores LCDs.

en este punto el plasma gana de calle, y tu decias ke el lcd tiene mas colores, cosa ke no solo es erronia, sino ke es justo LO COTRARIO y con mucha diferencia.

EL CONTRASTE DE PLASMA/LCD

empezaremos a comentar el tipo de tecnologia ke acompaña a cada panel...

como ya decia antes, el plasma se forma por una mezacla de gases nobles y el lcd es diodo/cristal/liquido...

¿ pero esto ke tiene ke ver con el contraste?

sencillo, ke el plasma genera su propia luz por pixel, mediante un quimico llamado fosforo, ke ya habran oido mencionar.

y el LCD esta retroiluminado por una lampara trasera llamada backlight, y cuando el pixel necesita mostrar un negro, lo ke hace es bloquear akella luz trasera, con el cristal liquido, pero esta luz en si nunca se apaga, y cuando se requiere mostrar un color blanco, el pixel deja pasar toda la luz trasera y se obtiene dicho color.

entonses la conclusion es sencilla, por esto el plasma puede generar mucho mas contraste real, (ojo, no hablamos de dinamico) ya que cada pixel genera su propia luz,y la calidad de los colores negros y grises, opacan a las de un LCD...

en el LCD la cosa es distinta, debido a ke cuenta con una lampara trasera del formato exacto de la pantalla, esta jamas de apaga mientras la tv este en uso, por lo tanto una escena de alta oscuridad y escala de grises, vemos el famosisimo BACKLIGHT, algo sumamente molesto si nuestra habitacion es de poca luz, lo ke vemos es en ves de un negro suave y profundo, vemos un tono grisaseo, un negro ke mas bien es gris, ya ke las moleculas de cristal liquido no pueden blokear la luz trasera de tal forma ke se pueda mostrar un negro al estilo "plasma"..

solo es ver en una habitacion oscura una escena de poca luz, con muchas escalas de colores, para saver lo ke te comento, la calidad de los negros ke alcanza un plasma son mucho mas oscuros y profundos ke los mejores LCDs, y por esto, el contraste real ke se alcanza con una pantalla de plasma es mas alto..

hablamos de valores comunes en el plasma, 5000:1 , 10000:1 , 15000:1, y... (20000:1-- ke los trae de la mano pioneer, joder, me babeo)

estos valores son reales, no dinamicos, yo creo ke aki muchos saven ke es el "contraste dinamico" y lo desagradable ke es a la vista, ya ke el televisor LCD lo ke hace es regular la luminosidad de la lampara trasera en general, osea, baja de brillo toda la pantalla si hay mas colores oscuros ke claros, y hace lo contrario en el caso de ke se muestren mas claros ke oscuros...
esto es desagradable ya ke siempre te das cuenta cuando la lampara trasera baja y sube de brillo, y sientes la sensacion como cuando la electrisidad se va a cortar, y las bombillas de tu casa empiezan a atenuarse y realsarse, hasta ke se apagan pues...

por eso, si comparamos un plasma con un contraste de 5000:1 a un lcd con un contraste de 5000:1 la diferencia es mucha, y mucha es mucha, la calidad de los negros en el plasma son mucho mejores, haci como la calidad de los grises, incomparable, claro, no todos estan dispuestos a provarlo, sino ke tiran comentarios por todos lados sin haberse informado previamente...

en cuestion e contraste, el plasma gana desde el punto de vista general, y ver una imagen a 10000:1 de contraste real, los colores y grises de un buen plasma, en una habitacion oscura, digamos por ejemplo, una pelicula en bluray, la sensacion es incomparable, y te lo digo porke lo he provado, tuve los "mejores LCDs del momento" hasta hace 2 meses masomenos, y en cuestion de calidad de imagen, ninguno logra la calidad de pureza, de colorimetria, grises y contraste de mi actual plasma.... y ya para jugar con la 360/ps3 ya ni te digo, es un espectaculo...

aunke claro, como en todo hay su parte fea, devemos fijarnos muy bien antes de comprar un plasma o un lcd, y esta marca, LG, me ha generado mucha desconfianza y te dire porke..

tuve 3, tres, 3, LCDs de marca LG, y los 3 tenian un defecto en el panel, en concreto eran dos de 32" y uno de 37", con paneles S-IPS, de la referencia LC3R, y los 3 tenian algun defecto en la pantalla... para ser mas exactos, pixeles defectuosos ke se hacia muy molesto, en una de 32 me salieron 6 pixeles defectuosos, en la otra de 32" me salio un pixel defectuoso y problemas de retroiluminado, pues no era del todo uniforme, y en la de 37" tenia 4 pixelotes totalmente fundidos, algo realmente horrible porke se notaban y MUCHO...

tambien he visto plasmas LG con quemados perfectamente apreciables en condiciones de LUZ, pero nadamas.... si comprara un plasma LG seria de los buenos, son costosos, si, pero a la ves es mejor tanto por caracteristicas, como por calidad..

bueno, al final les hablo de las marcas recomendadas.

ESCALAS DE GRISES EN COLORES LCD/PLASMA

talves este punto no se olle muy amenudo pero es muy importante, y consta en la capasidad del pixel de gradacion de un color determinado, incluido de negro a blanco, etc...

los televisores de plasma tienen 3072 escalas de grises, ke es lo mas comun, ke hacen ke logre una imagen realmente exepcional, con un realismo de tonos ke asusta, bueno, siempre y cuando estemos obteniendo la imagen de un buen medio, como una pelicula en bluray o HDDVD conectada por HDMI....

en el caso de los LCDs, el punto maximo de gradacion es de 1024 escalas de grises, aunke bien, no es raro ke nos encontremos modelos de 8 bits con tan solo 256 escalas de grises, ke ya es practicamente inutil para gente exigente...

1024 es una sifra aceptable, pero si vamos a eso, no llega a los 3072 escalas de grises de un plasma, pues es casi el triple de capasidad a la de los mejores LCDs..

ahora bien, los nuevos FULLHD plasma de panasonic, cuentan con 4072 escalas de grises, aun mas, pero hay ke tenerlo y saverlo apreciar, porke puede llegar a ser hermoso a la vista... pero estos aparatos son algo mas costosos, el modelo de 42" fullHD plasma, esta al rededor de 1900-2100 euros, aunke el ke se pueda permitir el lujo, ke no lo dude...

ANGULO DE VISION

hasta me da pereza mencionar este punto, ya ke es algo muy hablado, y por todos es savido ke el plasma posee un angulo de vision casi perfecto, mientras ke los LCDs no llegan a eso.

la imagen en un LCD, puede tener un sierto angulo de vision maximo en sentido horizontal, pero en sentido vertical se ven con menos angulo de vision maximo, o en sentido diagonal... es decir, una pantalla LCD no responde igual a los angulos de vision, dependiendo de donde se les mire, si de arriba, de lado, de diagonal...

en TODOS los casos, una pantalla LCD pierde contraste cuando no la miramos de forma directa, lo cual mucha gente pasa por desapersivido, pero si nos ponemos a detallar, podremos observar perfectamente como pierde contraste poco a poco a la ves ke vamos aumentando los grados de vision respecto a al panel, en cualkiera de los sentidos...

cuando yo disponia de pantallas LCD, me exigia a mi mismo jugar de frente a la pantalla, ya ke haci obtenia el contraste maximo de esta, haci como el brillo mas "correcto"... cuando la observada desde otro angulo, notaba sierta perdida de calidad, ke para ojo de mucha gente esto pasa desapersivido, pero para el mio y el de otra mucha gente, esto se puede notar...

con el plasma no me preocupo en absoluto de esto, pues da igual de donde lo mires, y es algo ke me hace sentir contento, mis amigos llegan y se sientan donde kieran, sin ke yo me preocupe por si estan viendo bien o mal la imagen... si, y digo "YO" porke a ellos les importaba poco la verdad, era yo el ke me sujestionaba jajaja... pero bueno, el caso es ke ahora es un tanto diferente....

TIEMPO DE RESPUESTA

otro punto mas, el plasma tiene un tiempo de respuesta muchisimo mas veloz a el de el mejor televisor LCD, supongo ke aki todos saven ke es tiempo de respuesta, pues el mismo nombre lo dice...
esto hace ke en escenas de mucha velosidad, mucho movimiento, o una escena ke haga gala de muchos fotogramas, se vea muy nitida y pura en una pantalla de plasma, devido a ke su tiempo de respuesta es practicamente inmediato, y se mide en muchos casos en nanosegundos...

ojo, no digo ke los mejores LCDs no sirvan para escenas de este tipo, solo ke no se ven tan puras en algunas ocasiones.... nosotros somos humanos, y muchas veses no apreciamos estas sifras con nuestros ojos... los televisores LCDs actuales hacen gala de 8 milisegundos ke es lo mas comun, en el mejor de los casos 6 milisegundos...

opino ke aunke el plasma sea muy superior en este sentido, 8-6 ms son suficientes para la mayoria de usos de hoy, con esto ya evitamos en gran parte efectos como el gosting, bien, todavia lo hay pero no se aprecia si no lo buscas jeje...

RESOLUCIONES:

los televisores de plasma manejan varias resoluciones

852 x 480 practicamente descontinuados en su totalidad, son los modelos mas antiguos, los primeros.

1024x768 para paneles de 37" y sobretodo de 42" es el modelo ke mas se vende, HDready, y acepta resoluciones en alta definicion de 720p, 1080i.... y tambien 1080p en algunos modelos via HDMI, aunke no reales por razones obias, pero increiblemente la imagen adquiere mayor nitidez respecto a 720p.
la forma de los pixeles de estos plasma, tanto la versatilidad de estos para escalar una imagen de resolucion agena a la del panel, es muy buena, y lo hace practicamente identico a la nitidez de un panel incluso con mayor resolucion... por eso 1024x768 son mas ke suficientes para disfrutar de una imagen impactante..

1360x768, es la resolucion de los paneles de 50", siendo practicamente identicos a la resolucion de un panel de 37" 42" (1024x768), esta resolucion se maneja mucho en paneles de plasma de este tamaño.

1080x1920, los famosos 1080p, estos plasmas sobra decir ke son espectaculares, los tamaños son 42", 50", 58" etc.. eso ya lo decide tu bolsillo y lo consulta con la billetera, son impactantes...

yo por mi lado, voy sobrado con mi HDready de 42" para disfrutar plenamente de la HD, tanto en blurays como en juegos y otros medios de alta definicion.

en LCD se manejan por lo general 2 tipos, ke son 1366x768 y 1080x1920 ke ekivale a 1080p, estos son los valores comerciales en televisores...

ahora, mi opinion enserio, me voy con el PLASMA pero de calle, por muchisimas cosas ke he podido comprovar, fui hasta hace 2 meses un usuario de LCDs, hasta ke decidi por decirlo de alguna forma "provar he investigar los plasmas"...
simplemente la calidad de imagen de mi plasma HDready es superior a la de un LCD fullhd, con un medio de alta calidad, porke? por los colores sobretodo, los negros y el contraste, las escalas de grises, el angulo de vision etc, y la nitidez en cuanto a resolucion no se keda atras, hacen ke prefiera ver una pelicula en mi plasma HDready ke en un lcd fullhd...
simplemente hay veses en ke digo "wow ke hermoso" imagenes super reales, unos colores, nitidez y manejos de contraste ke sobran las palabras...

las mejores marcas para plasma, panasonic y pioneer, en panasonic la generacion 10 de plasma es la ultima, y es increible, 100% recomendada, y las pioneer son espectaculares tambien, pero mas costosas jeje...
yo estoy la mar de feliz con mi panasonic viera...

haci ke edgargafe, siempre es bueno informarse un poco antes de soltar comentarios ke se pueden considerar como chorradas, parece ke simplemente defendieras lo ke has comprado por el hecho de haberlo comprado, como un niño defiende a su madre solo por el hecho de ser su madre....
y disculpame, pero asi te esfuerses para convenser a la gente, las cosas no cambian... siempre es bueno ke se sepan las cosas como son...

salu2
El tio ese es un puto timador total lei en un post de esta pagina que un chico que vivía alli en alicante fué a la tienda física y no existia tal tienda y decía que parecía que nunca había existido ninguna tienda allí ya que el conocía la zona y llevaba años abandonado ese local.

Vamos que ni te molestes en ir a verlo vete a lo seguro como a la pagina de electroprecio que si son de fiar.

saludos
0mag escribió:LOS COLORES DE PLASMA/LCD

como muchos ya sabran, el plasma trabaja con una mezcla de gases nobles, y el lcd por medio de cristales liquidos.
la cuestion es que, una pantalla de plasma "comun" puede desplegar mas de EL DOBLE de colores en pantalla que la MEJOR lcd de hoy en dia..

las pantallas de plasma mas "comunes" pueden desplegar 28.9 billones de colores en pantalla, de forma totalmente real, pixel por pixel.

en el caso de las LCDs, en los mejores casos, se llegan a 12.8 billones de colores reales desplegables en los mejores paneles S-PVA, usados por las samsung y sony bravia con mas frecuencia... en otros paneles la sifra teorica se mantiene, pero en realidad no muestran tal cantidad de colores..

entonses tenemos una relacion de 12.8 billones a 28.9 billones....
mas de el doble, y esto es perfectamente apreciable, sin necesidad de comparar una al lado de la otra, ya ke la diferencia es mas ke notoria en este aspecto.

ahora, si entramos en los campos mas fuertes y las pantallas de plasma mas poderosas, osea, hablamos de FULLHDs, o pantallas de altas prestaciones...... la diferencia es tan alta ke sobra hacer la comparacion... ya ke hablamos de pantallas ke despliegan de forma real mas de 60 billones de colores, comparados con 12.8 billones de colores de los mejores LCDs.

en este punto el plasma gana de calle, y tu decias ke el lcd tiene mas colores, cosa ke no solo es erronia, sino ke es justo LO COTRARIO y con mucha diferencia.

EL CONTRASTE DE PLASMA/LCD

empezaremos a comentar el tipo de tecnologia ke acompaña a cada panel...

como ya decia antes, el plasma se forma por una mezacla de gases nobles y el lcd es diodo/cristal/liquido...

¿ pero esto ke tiene ke ver con el contraste?

sencillo, ke el plasma genera su propia luz por pixel, mediante un quimico llamado fosforo, ke ya habran oido mencionar.

y el LCD esta retroiluminado por una lampara trasera llamada backlight, y cuando el pixel necesita mostrar un negro, lo ke hace es bloquear akella luz trasera, con el cristal liquido, pero esta luz en si nunca se apaga, y cuando se requiere mostrar un color blanco, el pixel deja pasar toda la luz trasera y se obtiene dicho color.

entonses la conclusion es sencilla, por esto el plasma puede generar mucho mas contraste real, (ojo, no hablamos de dinamico) ya que cada pixel genera su propia luz,y la calidad de los colores negros y grises, opacan a las de un LCD...

en el LCD la cosa es distinta, debido a ke cuenta con una lampara trasera del formato exacto de la pantalla, esta jamas de apaga mientras la tv este en uso, por lo tanto una escena de alta oscuridad y escala de grises, vemos el famosisimo BACKLIGHT, algo sumamente molesto si nuestra habitacion es de poca luz, lo ke vemos es en ves de un negro suave y profundo, vemos un tono grisaseo, un negro ke mas bien es gris, ya ke las moleculas de cristal liquido no pueden blokear la luz trasera de tal forma ke se pueda mostrar un negro al estilo "plasma"..

solo es ver en una habitacion oscura una escena de poca luz, con muchas escalas de colores, para saver lo ke te comento, la calidad de los negros ke alcanza un plasma son mucho mas oscuros y profundos ke los mejores LCDs, y por esto, el contraste real ke se alcanza con una pantalla de plasma es mas alto..

hablamos de valores comunes en el plasma, 5000:1 , 10000:1 , 15000:1, y... (20000:1-- ke los trae de la mano pioneer, joder, me babeo)

estos valores son reales, no dinamicos, yo creo ke aki muchos saven ke es el "contraste dinamico" y lo desagradable ke es a la vista, ya ke el televisor LCD lo ke hace es regular la luminosidad de la lampara trasera en general, osea, baja de brillo toda la pantalla si hay mas colores oscuros ke claros, y hace lo contrario en el caso de ke se muestren mas claros ke oscuros...
esto es desagradable ya ke siempre te das cuenta cuando la lampara trasera baja y sube de brillo, y sientes la sensacion como cuando la electrisidad se va a cortar, y las bombillas de tu casa empiezan a atenuarse y realsarse, hasta ke se apagan pues...

por eso, si comparamos un plasma con un contraste de 5000:1 a un lcd con un contraste de 5000:1 la diferencia es mucha, y mucha es mucha, la calidad de los negros en el plasma son mucho mejores, haci como la calidad de los grises, incomparable, claro, no todos estan dispuestos a provarlo, sino ke tiran comentarios por todos lados sin haberse informado previamente...

en cuestion e contraste, el plasma gana desde el punto de vista general, y ver una imagen a 10000:1 de contraste real, los colores y grises de un buen plasma, en una habitacion oscura, digamos por ejemplo, una pelicula en bluray, la sensacion es incomparable, y te lo digo porke lo he provado, tuve los "mejores LCDs del momento" hasta hace 2 meses masomenos, y en cuestion de calidad de imagen, ninguno logra la calidad de pureza, de colorimetria, grises y contraste de mi actual plasma.... y ya para jugar con la 360/ps3 ya ni te digo, es un espectaculo...

aunke claro, como en todo hay su parte fea, devemos fijarnos muy bien antes de comprar un plasma o un lcd, y esta marca, LG, me ha generado mucha desconfianza y te dire porke..

tuve 3, tres, 3, LCDs de marca LG, y los 3 tenian un defecto en el panel, en concreto eran dos de 32" y uno de 37", con paneles S-IPS, de la referencia LC3R, y los 3 tenian algun defecto en la pantalla... para ser mas exactos, pixeles defectuosos ke se hacia muy molesto, en una de 32 me salieron 6 pixeles defectuosos, en la otra de 32" me salio un pixel defectuoso y problemas de retroiluminado, pues no era del todo uniforme, y en la de 37" tenia 4 pixelotes totalmente fundidos, algo realmente horrible porke se notaban y MUCHO...

tambien he visto plasmas LG con quemados perfectamente apreciables en condiciones de LUZ, pero nadamas.... si comprara un plasma LG seria de los buenos, son costosos, si, pero a la ves es mejor tanto por caracteristicas, como por calidad..

bueno, al final les hablo de las marcas recomendadas.

ESCALAS DE GRISES EN COLORES LCD/PLASMA

talves este punto no se olle muy amenudo pero es muy importante, y consta en la capasidad del pixel de gradacion de un color determinado, incluido de negro a blanco, etc...

los televisores de plasma tienen 3072 escalas de grises, ke es lo mas comun, ke hacen ke logre una imagen realmente exepcional, con un realismo de tonos ke asusta, bueno, siempre y cuando estemos obteniendo la imagen de un buen medio, como una pelicula en bluray o HDDVD conectada por HDMI....

en el caso de los LCDs, el punto maximo de gradacion es de 1024 escalas de grises, aunke bien, no es raro ke nos encontremos modelos de 8 bits con tan solo 256 escalas de grises, ke ya es practicamente inutil para gente exigente...

1024 es una sifra aceptable, pero si vamos a eso, no llega a los 3072 escalas de grises de un plasma, pues es casi el triple de capasidad a la de los mejores LCDs..

ahora bien, los nuevos FULLHD plasma de panasonic, cuentan con 4072 escalas de grises, aun mas, pero hay ke tenerlo y saverlo apreciar, porke puede llegar a ser hermoso a la vista... pero estos aparatos son algo mas costosos, el modelo de 42" fullHD plasma, esta al rededor de 1900-2100 euros, aunke el ke se pueda permitir el lujo, ke no lo dude...

ANGULO DE VISION

hasta me da pereza mencionar este punto, ya ke es algo muy hablado, y por todos es savido ke el plasma posee un angulo de vision casi perfecto, mientras ke los LCDs no llegan a eso.
....
TIEMPO DE RESPUESTA

otro punto mas, el plasma tiene un tiempo de respuesta muchisimo mas veloz a el de el mejor televisor LCD, supongo ke aki todos saven ke es tiempo de respuesta, pues el mismo nombre lo dice...
esto hace ke en escenas de mucha velosidad, mucho movimiento, o una escena ke haga gala de muchos fotogramas, se vea muy nitida y pura en una pantalla de plasma, devido a ke su tiempo de respuesta es practicamente inmediato, y se mide en muchos casos en nanosegundos...

Impresionante tu post llevo un año leyendo y probando LCD y Plasmas y nunca habia visto tan bien explicadas todas las ventajas del plasma. [plas]
ATENCION ES UN TIMO

ATENCION ES UN TIMO

ATENCION ES UN TIMO

ATENCION ES UN TIMO

ATENCION ES UN TIMO

Espero haber llamado vuestra antencion, ahora os adjunto un link con el timo.

http://server3.foros.net/viewforum.php?f=1&sid=8f7670fdf6361b4832305fa9d95db2e7&mforum=afectadosaspe

Es un foro, dedicado a esta tienda que estafa a gente como nosotros.

Estaba a punto de comprar una TV, cuando se me ha aparecido la virgen y he visto ese foro.
edgargafe escribió:Las plasma esconderán los "errores" pero las LCD lo muestran todo(aunque tambien tienen opción de suavizado, lo cual lo verias como una de plasma), eso ya depende de la pelicula o juego ke le metas (me refiero a su calidad, si es poca calidad se verá mejor en plasma que en LCD, pq las LCD lo muestran todo tal y como es, las de plasma no se guia por los pixels, así que la imagen final sale suave y no completa), quiza por eso lo veas mejor en plasma, pq esconde los fallos suavizando toda la imagen, pero si pones un juego currado en una LCD, siempre se verá mejor que en plasma (no pq lo diga yo, si no pq es así ya de fabrica)
Las plasma tienen más contraste y su precio es inferior, a parte de que tienen menos colores que las LCD, yo las veo más para peliculas que para juegos la verdad, y más teniendo una PS3 que puede llegar a 1080p los cuales la plasma no aprovecha.

Vaya, no soy un gran entendido pero ya he ido comparando en tiendas y he visto las imagenes =S

Estan completamente locos en este foro, no saben lo que hablan, plasma tiene mejor resolucion y colores que cualquier LCD.

http://www.plasma-lcd-facts.co.uk/home/

Claro si comparas LG con LG estas mal.

Prueba un Panasonic, Pioneer no hay comparacion plasma es mejor.
24 respuestas