¿Lo barato siempre sale caro?

Rokzo escribió:Pues yo compro en muchas ocasiones ropa directamente de china, y me dura la hostia. Muchas veces más de las que compro en tiendas xDD

Y muchas veces es en plan mega barato, sudaderas (tremendas por cierto) por 10$, o camisetas por 7$, y ahí están las jodidas, que duran y duran.

Hay muchas veces que en plan ropa se paga la marca, pero las calidades son iguales. Lo digo desde la experiencia.
duende escribió:
nko escribió:Imagen

El calvo del Lidl desaprueba este hilo.

En la BBC hicieron un progama majete en el que cogian un producto similar de cada supermercado, marca, o marca blanca de diferente gamas de precio y se lo hacían probar a la gente de la calle. Os sorprendería cuántas veces el más barato (del Lidl) resultaba ser el que más bueno estaba. Y ya sé que me saltareis ahora con que "eso seguro que está manipulado!!! es una capaña de marketing del supermercado para que hagan ese prograama!!! que no te enteras!!!". Pero ya digo que era la televisión pública, y el Lidl es una cadena alemana, no tendría sentido.

Sobre la frase. Es una frase hecha, y no siempre se refleja con la realidad. El caso es que suponemos que lo barato necesariamente es lo de menos calidad, y lo más caro lo de mayor calidad. Pero no siempre es así, no sabemos los costes de producción de las cosas, ni los márgenes que tienen las empresas, ni cómo se inflan los precios por X o por Y. El precio no es un fiel reflejo del valor de un producto, aunque sí puede ser un buen indicador en muchos casos.

Lidl es un caso aparte, la verdad es que yo me he sorprendido muchas veces (por no decir siempre) por la calidad y durabilidad de sus productos, podría poner muchos ejemplos.
ygriega escribió:Lidl es un caso aparte, la verdad es que yo me he sorprendido muchas veces (por no decir siempre) por la calidad y durabilidad de sus productos, podría poner muchos ejemplos.

Los yogures de sabores Lidl son lo peor no, lo siguiente.
yo no suelo notar las diferencias de marcas blancas a marcas de primera. el ejemplo más claro las pizzas tarradellas de las hacendado. para mi son identicas asi que no entiendo el sobre precio de una o el abaratamiento de la otra. yo como comida no marcas.
rampopo escribió:yo no suelo notar las diferencias de marcas blancas a marcas de primera. el ejemplo más claro las pizzas tarradellas de las hacendado. para mi son identicas asi que no entiendo el sobre precio de una o el abaratamiento de la otra. yo como comida no marcas.

Es que las pizzas del Mercadona las hace Casa Tarradellas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jas1 escribió:yo tengo un principio basico para comprar: nunca compro lo mas barato de una cosa.

Ni lo mas caro.

lo mas barato suele ser de mala calidad y lo mas caro suele pagar marcas y demas.

Hay que buscar el equilibrio.

Si voy a comprar por ejemplo un grifo para el baño no compro el de 20 euros, pero tampoco compro el de 200.

En todo caso lo que nunca hay que comprar es el segundo más barato, sobretodo en vino.

http://youtu.be/thryGjrO9tI
rampopo escribió:yo no suelo notar las diferencias de marcas blancas a marcas de primera. el ejemplo más claro las pizzas tarradellas de las hacendado. para mi son identicas asi que no entiendo el sobre precio de una o el abaratamiento de la otra. yo como comida no marcas.

Es que las pizzas de Hacendado las fabrica tarradellas, lo pone en el envase jajajaja
jeje en el campo de la alimentacion no noto mucha diferencia... en campos de otros articulos como ropa o cacharros electronicos si que se nota :)
nko escribió:Imagen

El calvo del Lidl desaprueba este hilo.

Pues yo me copré un ratón inhalambrico del lidl y no me duró ni 2 horas.

También me compré unos altavozces 2.1 para el PC y a la semana estaban sonando a lata.

Ahí lo dejo.
Pues depende.

Lo que sí es verdad es que lo caro siempre sale caro.
masymas escribió:Acabo de pintar la cocina, para las navidades y que este curiosa, y bueno compre 15 litros de pintura blanca en Bricomark a 6,95
Nunca había visto una pintura tan tan mala, no cubre, parece aguarrina blanca, aunque la aproveche, pero horrible es agua mezclada no se que.
No si a veces si se cumple lo barato sale mucha veces mal, desde luego una buena pintura cuesta mas de 30 euros.
Y ahora pregunto ¿ Lo barato siempre sale caro? Yo estoy pensando que si

No tiene que ver con el hilo, pero una vez me pasó un fail tremendo:

Soy aficionado a la pintura (óleos y demás), y un día estaba pintando una habitación de mi casa con pintura blanca normal. El caso es que a medida que iba pintando me doy cuenta de que la pintura esta genial, blanco puro, y con un espesor fuera de lo normal. Yo alucinaba por la curiosa calidad de la pintura, y cuando ya llevaba medio bote gastado, me doy cuenta de que el bote no es de pintura para pintar, sino una pintura de imprimación super hiper mega cara para pintar óleo sobre madera y que me costó un dineral conseguirlo en Londres.

La cara que se me quedó fué todo un poema.
Delian escribió:

Es que las pizzas de Hacendado las fabrica tarradellas, lo pone en el envase jajajaja

Opinión personas:

A mí las hacendado como las tarradellas tienen un sabor acartonado y vomitivo.
Yo sigo una norma:

Todo lo que vayas a usar de forma diaria, ya sea como hábito, profesión... Cómpralo de calidad. En este caso, la pintura es un resultado (la pared pintada) que verías reflejado cada día y solo por ello hubiese comprado pintura de alta calidad.

Hay casos como, por ejemplo, la cubertería, que no sigo esta norma pero por simple "dejadez" xD.
Eso siempre, lo barato siempre sale caro, ya que te has gastado un dinero en lo barato y luego tienes que volver a comprarlo mas caro que es lo que realmente merece la pena.
No se trata de comprar lo mas barato, ni lo mejor por ser mas caro, se trata de comprobar que lo que compras tiene una calidad aceptable y sobretodo de comprar con conocimiento de producto.

Si compras una pintura de 6,95 y no vale para nada, lo mejor es que vuelvas a devolverla para que te devuelvan tu dinero y lo mismo ocurre con cantidad de productos.

A lo mejor compro yo un bote de pintura, que no vale ni para tintar el agua de blanco y me lo quedo.
Yo compre una pintura en carrefour de la marca carrefour y se quedaron unso chorretes negros por toda la habitacion al secarse que vaya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
15 litros a 7 euros? Normal que no te pintara jaja un buen bote te sale a 100 euros y no pintas en años
66 respuestas
1, 2