Lo bueno del descalabro de PES2008 ...

Es que vamos a tener el primer juego que se instala en el HD (lo digo por el parche)... por lo menos 500 megas y el acceso va ser mucho mejor.

Ya en serio ... desprecintalo, ponerlo, jugar un partido on-line, quitarlo y poner el Pes6.

En mi vida, en el sector del videojuego, solo me habian estafado 1 vez ... World Cup Carnival. Como veis en la puntuaciones era una maravilla ... pero es que en aquella epoca era un crio.
El problema es que ahora con pelos en todo el cuerpo, con descendencia ... me ha ocurrido lo mismo ... ¡¡¡MELÓN!!! esa es la palabra.

Pues nada a esperar el parche.

PD - Espero que todos envieis un correo a Konami ... yo me he ajenciado todos los soportes de mundo y allí lo he enviado ... pidiendo la dimisión del jefe de proyecto y del cachondo que ejecuto la comercialización de este ... ademas en todos los idiomas del google.

Saludos sufridores. ;)
Yo como no lo he comprado no tengo por qué mandarles nada. Además, no te compras un juego por el nombre, y la calidad del juego venía oliendo desde hace meses, o desde que salió la demo... [agggtt]
Lo bueno es que a partir de ahora mucha mas gente mirara internet para saber lo bueno o malo que es un juego antes de comprarselo.
El problema es que mucha gente está encantada. El juego está teniendo unas ventas cojonudas y cualquier tipo de konami puede pensar que todo va viento en popa.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jaKal escribió:El problema es que mucha gente está encantada. El juego está teniendo unas ventas cojonudas y cualquier tipo de konami puede pensar que todo va viento en popa.

es que para ellos si las ventas son buenas y los numeros les cierran todo va viento en popa , asi el juego sea una cagada de elefante.

asi que lo mejor que hay que hacer es empesar por uno mismo , organizarse, para la proxima ves y habrile los ojos a los "sectarios del pro " y hacerles ver que como son las cosas.

cuando no vendan ahi se pondran las pilas.
Pues menos mal que el del año pasado de la 360 era una mierda y para ver un pes next gen había que esperar al de ps3... ajajajajajaja!!

Pues eso os pasa por creéroslo con tanta play
No entiendo como han podido hacer un juego como el de PS2, con mayor resolución y algún efectillo gráfico y que en repeticiones y faltas o saques de puerta el juego vaya a 15fps o menos.

WOW

Y a mi que me jodían las (mínimas) ralentizaciones del Mario Strikers y eso que sólo era cuando salía el pública que era totalmente en 3D...

El PES2008 que utiliza, medio SPE de la PS3?
AlterElt está baneado por "troll"
Kagondi escribió:Pues menos mal que el del año pasado de la 360 era una mierda y para ver un pes next gen había que esperar al de ps3... ajajajajajaja!!

absurdo, que culpa tiene sony de que el pes2008 sea un mojón? xD
Pero... ¿qué descalabro? Si el juego se está vendiendo igual de bien o mejor que los anteriores. Esto lo único que demuestra que los defectos del juego -aunque sean como puños- no les importan en absoluto a sus compradores, y que seguramente, si el año que viene ocurriera lo mismo, las ventas serían las mismas.

Tanto cargar contra Nintendo porque su máquina carece de la potencia de las demás, porque no tiene alta definición y demás... y luego los supuestos grandes juegos-estandartes de esas otras máquinas y de su tecnología punta van a tirones (o no van), no soportan alta definición tras defenderla a muerte, etc.

No sé yo qué es lo preferible, la verdad: tener la tranquilidad de que el juego irá bien de todas formas o estar pendiente de si al optimizarlo para una máquina tan superpotente y fenomenal se les habrá olvidado que es un juego por el camino.

Bueno, sí que lo sé. Pero me callo, que si no me insultan y me llaman Pikmin.
AlterElt escribió:
absurdo, que culpa tiene sony de que el pes2008 sea un mojón? xD

Ninguno. La culpa es de Konami por hacernos creer que haría el juego "bueno" con la PS3, y no sólo no ha sido así, sino que han conseguido que un juego con gráficos malos tenga ralentizaciones en la PS3. Patéticos los de Konami.
Ahora falta un estudio diciendo que Konami se aprovecha de los casuales con el PRO para financiar sus proyectos grandes :D
OnekO escribió:Ahora falta un estudio diciendo que Konami se aprovecha de los casuales con el PRO para financiar sus proyectos grandes :D

No es por nada pero ya que la tiras de refilon por lo menos deberias saber que el que dijo eso de sacar la mierda para financiar los proyectos grandes no fue precisamente ningun estudio o informe dicho por cualquier pringao.
pero las relentizaciones que son en las dos versiones o solo en la de ps3?o la de x360 tambien va lento
no os metaís con los chicos de konami, son los mejores y unas grandisímas personas

contratan a gente sin brazos que programan dando golpes con el dedo gordo del pie en un teclado ¿cuantas compañias lo hacen?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kagondi escribió:Pues menos mal que el del año pasado de la 360 era una mierda y para ver un pes next gen había que esperar al de ps3... ajajajajajaja!!

la culpa no fue de sony, fue de seabass, que dijo que el verdadero pes se apareceria en ps3...

otra ves lo mismo de lo mismo ... los troll que le hechan la culpa a la consola y no a los desarrolladores...
si si lo bueno del descalabro es que .... tengo mi pes 6 en perfecto estado... y eso que es malo... enfin que con las ventas que tiene el año que viene el sensible soccer (el de amiga) pero en HD total va a vender lo mismo....
Sony no tiene la culpa de los juegos malos que salen para sus consolas ni es gracias a ella que salen los buenos entonces. Por otro lado, más de uno y más de 10k han comprado PS3 por este juego y conozco casos concretos con testimonios un tanto tristes.
yelll escribió:pero las relentizaciones que son en las dos versiones o solo en la de ps3?o la de x360 tambien va lento

la version x360 va ligeramente mejor pero sigue siendo una castaña.
El problema del PES es que pone en evidencia la incultura videojueguil y el "casualismo" de la gente de calle. Sin ir mas lejos tengo 3 amigos que se compraron ayer mismo la play3 por que ha salido el pro.
Les daba igual que en Xbox360 ya estaba el año pasado y que este año ha salido a la misma vez que en ps3 y "menos malo que en esa version", ellos solo lo querian en "la pley". Solo han dicho: ostias ya ha salido el pro para "la pley" nueva... y se la han comprado. A la mayoria de la gente (aqui en EOL somos una tremenda minoria del mercado) con ver a Saviola en el Madrid y a Henry en el barsa ya se creen que ha salido el nuevo pro y que es diez veces mejor que el anterior... y ¿sabeis lo peor? QUE KONAMI LO SABE Y por eso ha hecho esta chapuza.
No os rayeis tanto, aqui en Europa hay dos verdades como puños "la pley es la pley" y "el pro es el pro". Y sus respectivas empresas aprovechan esa oportunidad para bajar su ritmo de trabajo y mantener los beneficios. Y esto a medio plazo tendra sus consecuencias pertinentes.

salu2
ocihc escribió:El problema del PES es que pone en evidencia la incultura videojueguil y el "casualismo" de la gente de calle. Sin ir mas lejos tengo 3 amigos que se compraron ayer mismo la play3 por que ha salido el pro.
Les daba igual que en Xbox360 ya estaba el año pasado y que este año ha salido a la misma vez que en ps3 y "menos malo que en esa version", ellos solo lo querian en "la pley". Solo han dicho: ostias ya ha salido el pro para "la pley" nueva... y se la han comprado. A la mayoria de la gente (aqui en EOL somos una tremenda minoria del mercado) con ver a Saviola en el Madrid y a Henry en el barsa ya se creen que ha salido el nuevo pro y que es diez veces mejor que el anterior... y ¿sabeis lo peor? QUE KONAMI LO SABE Y por eso ha hecho esta chapuza.
No os rayeis tanto, aqui en Europa hay dos verdades como puños "la pley es la pley" y "el pro es el pro". Y sus respectivas empresas aprovechan esa oportunidad para bajar su ritmo de trabajo y mantener los beneficios. Y esto a medio plazo tendra sus consecuencias pertinentes.

salu2

Cuanta razon tienes socio, esto es el resumen de lo que ha pasado, no hay mas!! [pos eso]
Lo más cachondo es verlos babeando con los gráficos del pes2008. Ay señor, cuanta incultura [carcajad]
ocihc escribió:El problema del PES es que pone en evidencia la incultura videojueguil y el "casualismo" de la gente de calle. Sin ir mas lejos tengo 3 amigos que se compraron ayer mismo la play3 por que ha salido el pro.

salu2

toda la razón del mundo tio....el otro dia unso colegas mios fueron a comprarse la "pley3" solamente por que ya estaba el nuevo "pro" y les dije,ya que solo quereis la play3 por ese juego, tambien esta en xbox360 y la consola es algo mas barata, siendo el mismo juego.....
Logicamente llego lo tipico de: "esa consola es una mierda, la buena es la pley" o "pero ese pro sera una mierda el bueno es el de la play 3 que tiene unos graficos de la ostia...."

en fin, y cosas como estas te encuentras todos los dias.....

Spanish is "pro&pley"!!

salu2!!
El problema es que tampoco no hay alternativa si quieres jugar a un juego de futbol en la consola, o pro o fifa y no se si este año el fifa a mejorado mucho, pero almenos el año pasado seguia sin haber color.
NGC escribió:El problema es que tampoco no hay alternativa si quieres jugar a un juego de futbol en la consola, o pro o fifa y no se si este año el fifa a mejorado mucho, pero almenos el año pasado seguia sin haber color.

El del año pasado si me descuido no llego ni a jugar a la demo, los menús eran en 3d - en lugar de seleccionar las opciones en vertical, scrolleaba las opciones en el eje Z, que cosa más complicada. Bajaos la demo del fifa 07 para verlos, de verdad que son algo único.
23 respuestas