LO BUENO SI BREVE¿DOS VECES BUENO?

La verdad que ese refran para los videojuegos es una autentica patata.Pues eso, decidme juegos que cuando os lo pasasteis dijiste ¿como ya?.Si no son arcades mejor(ya se sobreentiendo que son cortos de por si...)
Para calentar voy a poner los que menos tiempo me duraron:
El Floigan Bros, a lo sumo me duro dos horas, y es una putada, porque a diferencia de lo que dice la inmensa mayoria de la gente, a mi me gusto bastante.
No me puedo contener...¡EL 18 WHEELER!Me duro 15 minutos...
Jet Set Radio, mi juego favorito y... bajo mi punto de vista, muy, muy corto. Con todo desbloqueado ^^ xDDD "Y no, no contar el Future, me dá asco eso de grindar por las farolas hacía arriba xD"
Pues de buenas a primeras no se me ocurren muchos, los juegos de Dreamcast son muy completos y rejugables...
Tal vez algunos de lucha o de plataformas, pero no sabría decir uno en concreto.
el zombie revenge es bastante corto.
Me olvidaba del Silver.Para ser un rpg, su duracion es ridicula ciomparandola con la del Grandia 2 o el Skies of arcadia.
Pues por lo que yo recuerdo de cuando jugué el Silver es que su duración es más que correcta (no sabria decir cuánto en horas, pero yo creo que bastantes). Aunque comparado con él Skies of Arcadia sí sale perdiendo (con el Grandia no te puedo decir). Además me lo pasé tan bien con ese juego que me hubiera dado igual que durara media hora.
Yo prefiero gastarme dinero en un juego que se acabe pronto, para luego rejugarlo muchas veces. Un ejemplo, cuando conseguí el THOD2 para PC, me lo pasaría en una tarde 6 o 7 veces. Y otras tantas en cuanto vi lo de las opciones extras como creditos ilimitados.
JOE PUES YO YA QUE ME GASTO LOS CUARTOS QUE ME DURE BASTANTE.¿7 VECES EN UNA TARDE?YO COMO MUCHO DOS....Y POR OBSTINACION.PREFIERO LOS JUEGOS LARGOS AUNQUE PARA UN RATO NO HA NADA MEJOR QUE UN ARCADE COMO LOS CRAZY TAXI O EL CONFIDENTIAL MISSION(K POR CIRTO ME DURO UNA TARDE...)
ryo hazuki escribió:JOE PUES YO YA QUE ME GASTO LOS CUARTOS QUE ME DURE BASTANTE.¿7 VECES EN UNA TARDE?YO COMO MUCHO DOS....Y POR OBSTINACION.PREFIERO LOS JUEGOS LARGOS AUNQUE PARA UN RATO NO HA NADA MEJOR QUE UN ARCADE COMO LOS CRAZY TAXI O EL CONFIDENTIAL MISSION(K POR CIRTO ME DURO UNA TARDE...)

Me refería a que prefiero un juego corto a un juego largo y tedioso, aunque bueno.También prefiero un juego largo y bueno, no se si me explico :)
9 respuestas