Lo bueno y malo de Pro Evolution PSP

Bueno, ya hace varios dias que anuncio Konami que la famosa saga Winning eleven, conocida en Europa como Pro Evolution Soccer, iba a ser lanzada a nuestra queridísima portatil de Sony.

Bueno yo no se vosotros, pero he pensado en unas cosas que me tienen intrigado, como....¿con que sustituiran el regate del boton R2 en la PSP. si solo tiene6 botones y el mando de la play tiene 8 (sin contar los dos analogicos)

No se como lo solucionaran, ya que habian muchos movimientos con los botones L2 y R2.

Lo mejor de todo, sera cuando nuestro compi...tenga que pararse un penalty....esta vez....no podrá ni oir nada....por que si hace falta me voy a 10 metros de el....jajajaj

Aparte que las estrategias no se veran y las sustituciones....y todo!!!!!

Bueno, que opinais vosotros de la falta de botones de la PSP con relacion a la Playstation?
K yo creo k lo portaran bien ;-) no te preocupes xk con GTA pasara tb = xo lo acomdaran para psp...xk son juegos muy importantes y no la cagaran facilmente:)

Salu2
pues en principio lo haran como en la xbox pienso yo, q solo tiene dos gatillos...

nos vemos!
PalMitx escribió:pues en principio lo haran como en la xbox pienso yo, q solo tiene dos gatillos...

nos vemos!

creo q te olvidas de los botones blanco y negro xDDD
Imagen
aunk esta claro q el pes4 es un juego pensado para la ps2, yo lo he probado en las 2 plataformas y en la xbox pierdes de poder hacer muchos regates, no porq el juego no los tenga, sino porq la combinacion de botones es muy liosa
pkpacman está baneado por "spam"
yo no se como sera, solo se que como se lo curren sera la polla.. [chiu] a ver si sale cerquita de las otras versiones pa no tener que esperar muxo.... aunque una buena forma de hacer los regates, seria pulsando l1 (que supongo que servira para hacer paredes y eso como siempre) pero cuando este este pulsado utilizar tambien el analogico para regatear, y cuando l1 no este pulsado que se utilice para mover el muñeco... no se... seria una buena forma.... [bye]
ummm pues por ejmplo para cambir de muñeko se puede utilizar como antiguamente, la X. el regate de R2, pasaria al L1, las bicicletas pues por ejmplo otro boton pero dadnole repetidas veces o con el analgico nos e
Creo que el analógico cobrará mucha importancia [chulito], aunque tampoco pienso que saquen una copia de los juegos de las grandes en la psp. ¡Ya queda menos de un mes! [fies]
He visto de momento de todo....pero eso de darle al L1 y despues al analogico etc etc....

Recordad que el pro evolution es conocido sobre todo por su fabulosa jugabilidad, pero los de Konami creo que se tendran que romper los cuernos....o....a lo mejor nos los romperemos nosotros en las opciones del juego, cambiando botones....jajaja

No se...ya se vera el pedazo de Pro!!!!
Pero para la psp saldra mas tarde q pa ps2, no? no habia fecha definitiva pa psp, o me he perdido algo?
echate unas partidas al winning de GBA y veras como con 4 botones se las apañan fenomenal. Asi que con 6 no creo q tengan mayores problemas
que quiten tanto regatito que esto es futbol del bueno, no futbol sala. [jaja]
Hola.
Pues no hecharia yo las campanas al vuelo porque no me fio.
Me compre el fifa (Y eso que soy fan del winning desde la version 1a)porque tenia buena pinta,pero termine vendiendolo porque me parecio una mierda el que juegues con el puto analogico (cosa que es ps2 me es imprescidible para jugar porque no se jugar con la cruceta)porque terminabas con un dolor de dedos de cojones.
Despues si el Fifa se parase en las fueras para cargar no me fio del pes ya que hasta en ps2 se ralentizaba en los corners.
Veremos a ver si no es el fiasco del año (espero que no por dios que es de los juegos por la que me la he comprado,aparte de que es la mejor consola, wipeout,hotshot,y demas [qmparto] )
Saludos
yo tb me la compre por el pes :D

sinceramente como la caguen :S:S par ami sera una decepcion muy muy grande
Lo cierto es que yo tambien me la compre por el PES, pero bueno, yo la verdad es que con el control analogico...no podía, y supongo que en el PES tendras las dos opciones, ya que el analogico en si, no tiene otra funcion que mover un jugador, no como en Play2 que depende del juego, debias presionar y en la PSP no.

A mi me gustaria que tuvieseis en cuenta que hay un boton por huevos para correr....y ese sera el L1 o R1....y el otro? no se como lo harán aún!

Bueno sigamos debatiendo que se pone interesante! [666]
Otro mas que importo la Psp para jugar al winning de forma portatil.
Sobre los controles yo creo que lo mejor seria moverse con la cruzeta, r1 correr, l1 cambiar jugador los botnes como en la play y los regates con el champiñon, como en analogico derecho en los winning.
el unico problema seria que no habria estrategias ni se podria liberar al jugador en los pases al hueco (r1 + r2); pero si hacen bien el juego no seria necesario liberarse y las estrategias podrian activarse con select por ej.
salu2
no Esta confirmado ke se llame winning eleven.aun solo se sabe ke konami va a sakar un juego de futbol.
Tengo miedo....
A ver lo que nos vamos a encontrar ahora.
ein?
Daskin escribió:no Esta confirmado ke se llame winning eleven.aun solo se sabe ke konami va a sakar un juego de futbol.

entrad aqui

PD Fue una noticia que salió hace tiempo,estoy en el curro y no se si el enlace será valido...

a la espera de que alguien lo compruebe
Bueno el juego se llamara como todos ya sabiamos Pro Evolution Soccer, y puede que salga a la vez en las consola Play2 y PSP...eso es aun una intriga.

Sobre la noticia de que a lo mejor sale en DS, tal y como tenian hace tiempo en titulos pendientes de lanzamiento, pues que lo saquen....asi se verán las diferencias....xD!
Lo mejor del pro sera sin duda cuando estemos jugando mi vecino del tercero y yo cada uno en sus respectivas camas, picandonos xq el gol ha sido en fuera de juego [qmparto]

Estoy impaciente de que llegue por Dios!!!
Va a se uno de los mejores juegos de PSP!!!
Pues yo creo que el boton de correr se lo pueden ahorrar...yo pondria k segun la presion que se haga en la cruceta, el jugardor fuese andando o corriendo....como en muchos juegos de ps2...aunk eso seria algo complicado de cogerle el truco...¿Se podria?.
20 respuestas