Lo cambio o no?

Os cuento:

Tengo estos juegos: Uncharted, Assassins, Heavenley Sword, Ninja Gaiden, Call of duty 4, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto 4, Metal Gear 4, Buzz y Soul Calibur 4

El otro dia me han regalado el DBZ Burst Limit, y no me llama nada la atencion. Soy fan de la serie, tengo todos los de PS2, pero de este me baje la demo y no me gusto nada,, tiene pocos personajes y la historia es muy corta segun he visto, amen de que las puntuaciones que he visto por ahi son muy escasas, vamos, que por lo que parece nada que ver con los Tenkaichi

Pero me lo han dado con un ticket de regalo, por lo que podria descambiarlo, pero es que tampoco hay ningun juego que me llame la atencion, como he puesto arriba, ya tengo todos los que me gustan
Asi que no se si descambiarlo (por cual?) o quedarmelo

Mientras lo pienso lo tengo segun me lo regalaron, precintado y en su bolsa, y tampoco lo hecho de menos porque estoy liado al Soul Calibur 4

Algun consejillo?
¿Y no puedes descambiarlo por el importe? Asi cuando salga algun juego que de verdad te guste, tienes para comprarlo, o que te den un vale para cuando salga otro juego que de verdad te guste te lo puedas comprar.
Hola si tienes la posibilidad de cambiarlo y que te den el dinero en metalico pues yo aria eso , si no igual tambien tienes la opcion de que te den una tarjeta para esa tienda con el importe que nunca caduca y cuando salga algo que te guste pos pillarlo [sonrisa]
De los que te faltan yo te aconsejaría estos 2:

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (solo offline)
Warhawk (este es sólo online)

Echa un vistazo en el foro para ver si te gusta alguno, pero te aseguro que ambos son grandes títulos, cada uno dentro de su género.
Hola,

Por lo que he leído, o eres muy seguidor de la saga,o mejor ni se te ocurra abrirlo. Es mejor que aceptes un vale, porque dicen que es "truñístico".

Saludos.
o lo cambias o lo tiras a la basura...
pues es una decision que deberias de tomar tu mismo... mira a ver si te lo cambian por el dinero.. pero desde luego si no te gusta....
Midnight escribió:Pillate el singstar XD

pues mi novia encantada...
ahora voy a la tienda, a ver que veo
Yo te recomiendo dos títulos (para mi gusto) que no tienes en tu colección: Burnout Paradise y Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes.

Saludos.

P.D.: Offtopic... ¿Cuántas cuartas entregas no? xD
el singstar, el buzz, el GRiD, el Burnout.............

hay bastantes juegos buenos

salu2 :)
Sino k te den un ticket x el importe del juego y cuando veas uno k te interese pues lo pillas y listo
Anzel escribió:Yo te recomiendo dos títulos (para mi gusto) que no tienes en tu colección: Burnout Paradise y Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes.

Saludos.

P.D.: Offtopic... ¿Cuántas cuartas entregas no? xD

y me faltan el street fighter 4 en cuanto salga y el star ocean 4 si lo terminan sacando en ps3

de todas formas, los ratchet, burnout y grid no me molan mucho....
lo del ticket, lo malo es que me lo compraron con descuento de empleado del corte ingles, y si me devuelven el dinero, no me da para pillarme otro juego, tendria que ser cambiarlo por otro
y los que me gustan todavia no salen, los naruto, fallout 3, force unleashed, street fighter 4....

al final creo que me lo voy a quedar, no es un juego que me llame mucho, pero soy fan de la serie, asi que me lo quedare a modo de coleccion
Pillate el burnout, que aunque no te gusten los coches, con este disfrutaras... ademas tiene mil opciones online.

PD: porque media españa dice DESCAMBIAR!!! para descambiar algo, primero deberias cambiarlo!! dios, si hasta la rae lo tiene marcado en su diccionario como coloquial de tanto que se extendio :S :S
cgm escribió:Pillate el burnout, que aunque no te gusten los coches, con este disfrutaras... ademas tiene mil opciones online.

PD: porque media españa dice DESCAMBIAR!!! para descambiar algo, primero deberias cambiarlo!! dios, si hasta la rae lo tiene marcado en su diccionario como coloquial de tanto que se extendio :S :S

Tú lo has dicho, por raro que nos suene a muchos, es correcto el término "descambiar" cuando nos referimos a "devolver una compra". Oye, sin malos rollos, tu redacción quedó un poco descuidada como para que te fijes en esas cosas y, mira qué casualidad, utilizas la palabra "pillar" del mismo modo que él utilizó "descambiar" XD

En fin, yo también me decanto por Burnout, es uno de los mejores juegos de esta generación y el mejor arcade actual, pero si no le gustan los juegos de este tipo...
Akebono escribió:
Tú lo has dicho, por raro que nos suene a muchos, es correcto el término "descambiar" cuando nos referimos a "devolver una compra". Oye, sin malos rollos, tu redacción quedó un poco descuidada como para que te fijes en esas cosas y, mira qué casualidad, utilizas la palabra "pillar" del mismo modo que él utilizó "descambiar" XD

En fin, yo también me decanto por Burnout, es uno de los mejores juegos de esta generación y el mejor arcade actual, pero si no le gustan los juegos de este tipo...

No no, sin problemas.... si yo fui el primero en decir que era correcto, pero es que me suena mal... no porque lo diga ahora, si no en general. Si ya lo dice todo el mundo, por eso la RAE lo admite como coloquial, como pillarse algo o a alguien :)

y le dije que aunque no te gusten este tipo de juegos (conduccion) porque a mi no me gustan y con este disfruto como un tonto, es decir, no me gustan los de coches de carreras etc etc, pero este es mucho mas profundo, con lo retos y demas chorradas que trae.
illo de ti lo devolveria yo tmbien soy fan de la serie y he jugado a todos los de su saga pero si desd luego este no te mola ni te calientes la cabeza devuelvelo y te pillas por ejemplo HAZE o esperate a septiembre que salen mas
17 respuestas