lo compro o no ?

soy de guatemala y el viernes me voy a los usa a pasar unas vacaciones mi pregunta es valdra la pena comprar el ps3 ? ahora mismo tengo el wii y tengo mi 360 y lo que he leido es que el play no supera por el momento en nada al 360 . me podrias dar una ayudita. gracias
Creo que deberías de esperar a ver como van las cosas y a que lleguen los juegos grandes.Esa es mi opinión al menos...
yo la cogia sin dudarlo,de hecho ya lo hice en japon ;)
Pues hombre, si tan contento estás con tu 360... depende también de lo que esperes jugar. Depende de los juegos que te gusten. Si te apetece jugar un Motorstorm, o te gusta la F1, PS3 es tu consola. Si prefieres shooters, tu 360 está bien servida.

PS3 tiene online gratuito y poco más que no tenga hoy por hoy 360. Si quieres esperarte, podría valerte la pena. De todas maneras, échale un vistazo a esto: Heavenly Sword.

A lo mejor ahora la PS3 es más interesante... :Ð [plas]
rodbacardi escribió:soy de guatemala y el viernes me voy a los usa a pasar unas vacaciones mi pregunta es valdra la pena comprar el ps3 ? ahora mismo tengo el wii y tengo mi 360 y lo que he leido es que el play no supera por el momento en nada al 360 . me podrias dar una ayudita. gracias

La verdad si vale la pena. Solo espero algun dia tener una... [decaio]
Pues depende.. por ahora la ps3 tiene muy poko que ofrecer, yo te aconsejaria de esperar un pokitin, unos 3 meses o asi que valga de verdad la pena comprarla, esa pasta gastatela en juegos del wii o del 360 y cuando veas que para la bestia negra estan saliendo las KILLER APPS que nos prometen pues te la compras!!

ChAoooo!!!
Muchas gracias a todos , la verdad es que creo que me esperare a que salga de verdad un juego que valga la pena en el ps3 como el pes 7 o killzone , o un verdadero gran turismo . gracias de todas fromas
Hombre al tener la 360 y pillarte la PS3 ambas consolas tienen juegos en comun y por el momento la Xbox360 esta mas explotada. Esa razon es por la de que yo no me haya cmprado la 360 y aya esperado x la PS3 pq al fin y al cabo terminas jugando a los mismos juegos y con gastar en una consola lo veo suficiente :)
7 respuestas