Lo compro?

He visto esto en Divineo y me ha parecido bien ya que tengo que hacer un pedido para aprovecharlo.
Os pongo en situacion: Yo tengo una conexion a un mega pero por modem de manera que si quiero jugar por internet con la Ds no puedo me recomendarias comprar esto? Tambien me gustaria saber si alguien lo ha probado.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-wl
XD yo stoy en el mismo kaso k tu ejje solo k yo tengo 4 megas xD y lo mas seguro eske me lo compre,

Saludos! [fies] XD
Yo recomiendo un aparato de esos, pero..ese es demasiado caro, el mio me costó 17 euros.
yo tambien tengo modem podrian recomendar un dispositivo sparecido que no de muchos problemas de compatibilidad
Yo me he pillado una PCI de Conceptronic que dicen que funciona. Pero aún no me ha llegado el p*to ADSL de Tele2 grrrrrr... >=(
Buscad el tutorial de como convertir una tarjeta wifi usb con chip ralink en el USB de Nintendo, es lo más económico que hay.

Yo a la mía le he hecho pegatinas y la he dejado así:

Imagen
Imagen
Entonces cualquier adaptador Bluetooth o Wi-Fi sirve? lo del raton inalambrico tambien??? xD
Ahora en serio si tengo un adaptador Bluetooth para el movil de ninguna marca especifica, me iria bien con la Ds?
HoeRu escribió:Entonces cualquier adaptador Bluetooth o Wi-Fi sirve? lo del raton inalambrico tambien??? xD
Ahora en serio si tengo un adaptador Bluetooth para el movil de ninguna marca especifica, me iria bien con la Ds?

la DS va con wifi no con bluetooth

y no, no sirve cualqueira... tiene que ser unos en concreto

Con esto no es necesario comprar el USB Nintendo Wifi ? ein?
es similar (lo mismo pero mas barato XD)
9 respuestas