Lo conciais todo de gamecube???

En esta web hay cosas raras sobre la gamecube, aparte de las ya conocidas en este foro, la gamecube nr, los kits de edsarrollo,.... pero k medeis de lo de las memoris??? por ejemplo.

Estoy buscando cosas raras referentes a la gamecube i esto es lo primero que he encotrado, seguire buscando...

EDITED
Mirar la seccion n64 .... he llegado a pensar que son fakes pero no lo parecen, no se.... al haber cosas que si son de verdad en principio parece que todo es verdad no??
XD muy buena la caricatura de miya... voy a mirarme la web a ver que tal :)
Ein ? ein? Eso son las Consolas de la NASA?? [qmparto]
La verdad es que en la de N64 hay cosas que te quedas un poco Oooh
Esa pagina esta de cojones, quien iba a llegar a imaginar una gc de cartuchos joajoaj [flipa]
Hehehehe, si, yo ya la conocía, son imágenes de kits de desarrollo de consolas de Nintendo, todas auténticas compradas en subastas cuando algunos equipos de programación cerraron.

Valen todas un pastón, por cierto.

Un saludo.
Por aquí ya apareció un forero que tenía un NReader y una de cartuchos lo que no encuentro ahora el post en el que ponía las fotos.
Lo cierto es ke am molao la conexion GBA---N64 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Muy currada xDD
Salu22222
Bua gracias por poner el link de la web con lo ke me gustan ami estos artilujios ke no salen a la luz gracias en serio [beer]
KnuckLeS_17 escribió:Ein ? ein? Eso son las Consolas de la NASA?? [qmparto]

Ke va hombre, los de nada todavía juegan con 386 y 486... [sati]
joder ke kosas mas extrañas inventa la gente jejeje [Alaa!]
curiosa caricatura del maestro miyamoto [ginyo]
Viendo estas cosas me siento ridículo con tener un cubo comercial habiendo de tantas clases formas y colores para los desarrolladores [borracho] .

No estaría mal tener alguno de estos artilugios [buenazo] .
KingFeniX escribió:Esa pagina esta de cojones, quien iba a llegar a imaginar una gc de cartuchos joajoaj [flipa]

No hubiera sido de extrañar, a Nintendo le costó deshacerse de los cartuchos, siempre estaba con la excusa de que los tiempos de acceso eran muy grandes. [maszz]
En la página de assembler tienen cosas aún más frikis, y encima, casi todo es del mismo tio.
14 respuestas