Lo confieso : Hay otro mundo en COD4

Si haces bypass al parche 1.3, encontrarás partidas en las que todo el mundo es invencible, munición ilimitada, multiplicador de puntos por 250000........

Eso siempre ha estado ahí, y la mayoría de gente que está en las primeras posiciones es porque estan en el otro mundo (server)

PD: Esto no es una trollada, lo descubrí ayer.
muy bien, pero esto al hilo oficial...
reberes escribió:muy bien, pero esto al hilo oficial...

Es que no se puede abrir un hilo en un foro o qué?
Esto es suficientemente importante como para abrir un hilo

Y acaso eres moderador o algo?
El compañero lleva razon.. hay un hilo oficial para hablar de todo lo referente al juego, si cada uno nos dedicamos a abrir hilos de juegos esto seria imposible de llevar bien, para eso estan los hilos oficiales de los juegos.

Saludos
Dark______Devil escribió:

Aparte de que reberes lleva razón, es que esto se sabía desde hace mucho. NO has descubierto nada nuevo.

[bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark______Devil escribió:

Tranquilito chaval, que llevas el suficiente poco tiempo como para aprender antes de ponerte a rajar.
Hola, buenas, la verdad es que esto me interesa mucho, podrías explicar un poco más en que consiste el bypass ese?
pues mejor que no lo explique y se dedique a hacer partidas con sus amiguitos, porque entre él y la gente tan tonta como él que aplican glitches están jodiéndonos el juego a los demás. Ojala empiecen a moderar con el nuevo Cod y veamos si subis del nivel 1, porque necesitar esa mierda para matar es de dar pena.
Primero de todo yo en el COD4 soy muy bueno.

Segundo: A falta de 3 meses para el COD6 un poco de variedad no pasa nada

Y tercero: Yo sólo os lo estoy explicando

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=xoRNSu5odXU
¿Que más da que queden 3 meses para MW2? Eso es joder el juego y punto, que asco joder. Que a vosotros os guste no implica que a los demás si.
Dark______Devil escribió:Primero de todo yo en el COD4 soy muy bueno.

lo de fantasmas ke hay en este mundo ....

Esto debe de ir en el hilo oficial y no abrir un hilo chorra para esto

Tipica frase de niño de 15 años que en la ultima partida ha matado a 5 seguidos y se cree dios [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
Dark devil, tú eres muy bueno; sí, pero usando el glith. Ponte en una partida privada vs mi, y veremos que mata a quien. Menuda panda de payasos.
y yo que tenia pensado de hacerme con el juego este la verdad es que se le quitan las ganas a uno enseguida y eso que no soy de sohters pero me hacia ilusion probarlo en fin

se puede jugar aunque sea coperativo con mi hermano?

respecto al que a abierto el hilo hmnmmm

[poraki]
-OlYmPuS- escribió:Dark devil, tú eres muy bueno; sí, pero usando el glith. Ponte en una partida privada vs mi, y veremos que mata a quien. Menuda panda de payasos.

Eso,eso, metete en una privada con olympus ya veras [carcajad] [carcajad]
16 respuestas