Lo confirmo, la oferta de game es real

Imagen

Como podéis ver, me han descontado 10 € como oferta promocional :D. Al final me ha salido muy bien el cambio, ya que el Pokémon Link lo tenía repe, la versión americana y la europea.

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien muy amablemente quedaría conmigo para flashearla, porque pensaba que el passme que me dieron con el G6 era el 2.0 y no lo es...
Emmm ¬_¬ , creo que ya se sabia de hace un tiempecito no?? bueno d etodas formas lo confirmas para los que no lo sabian.

Saludos.
Svidor escribió:Emmm ¬_¬ , creo que ya se sabia de hace un tiempecito no?? bueno d etodas formas lo confirmas para los que no lo sabian.

Saludos.

Yo todo lo que he leído hasta la fecha es que no había oferta como tal, que simplemente te compraban la consola y el juego como han hecho siempre. Si alguien ya había dicho que le habían descontado 10 €, pues mis disculpas por la repetición entonces.
medio foro lo a echo... :P
Espera un momento, te an descontado 10 €?, perdon, yo creia que tu habias dado tu ds y un juego y 38 € y te habian dado la ds lite, perdon creo que me colado.

Saludos.
Svidor escribió:Espera un momento, te an descontado 10 €?, perdon, yo creia que tu habias dado tu ds y un juego y 38 € y te habian dado la ds lite, perdon creo que me colado.

Saludos.

Sí sí, mira bien encima del precio. Pone: Promoción plan renove -10 €.
5 respuestas