lo conoceis LED Samsung 27" UE27D5010 ? opiniones

hola queria pillarme un tv led para el cuarto y la medida tiene q ser un 27 pulgadas ya que no hay espacio para mas he visto esta a ver q os parece o q otra me recomendais
el precio de esta serian 370€ por internet

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail

un saludo y gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
También la tienes en redcoon por 365€ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B290397/cid/15025/Samsung_UE27D5010/#. Por lo visto es una fantástica tv. Yo que tu ni me lo pensaba 2 veces, me la pillaba del tirón.
si hay es donde la he visto q son 365 mas los gastos de envio a mi me gusta bastante lo que no se es si tiene tdt hd y que tipo de contenidos se pueden reproducir por el usb pero basicamente el uso que se le va a dar sera ver la tv algunos fines jugar a la ps3 y algun q otro blueray

gracias edu
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
apache123 escribió:si hay es donde la he visto q son 365 mas los gastos de envio a mi me gusta bastante lo que no se es si tiene tdt hd y que tipo de contenidos se pueden reproducir por el usb pero basicamente el uso que se le va a dar sera ver la tv algunos fines jugar a la ps3 y algun q otro blueray

gracias edu

Pues claro que tiene TDT HD, todos los televisores de hoy en día y de hace poco más de un año lo traen. De nada.
Hola.

Cómo te dicen tiene Tdt Hd y por el Usb te reproduce de todo...las Samsung en mi opinión son las mejores en multimedia...

Un saludo.
alguien sabe algo mas?
apache123 escribió:alguien sabe algo mas?

Hola.

Pues yo sé q ando detrás de ella también para sustituir tal vez mi Samsung P2770HD...

Lo que no sé es si es 50Hz o 100Hz, ya q en algunos sitios dice una cosa y en otros otra...

Un saludo.
yo os escribo desde el modelo 5020 que imagino que es igual pero en granate,si teneis alguna pregunta,os comento ok,un saludo.
hola mikel1, estoy mirando este modelo (5020) para usarlo tanto para el pc, tv y ps3. La has usado para el pc y la play? He leido que la peana es un poco debil y la televisión se vence hacia delante, es cierto? Gracias, un saludo.
Lando71 escribió:hola mikel1, estoy mirando este modelo (5020) para usarlo tanto para el pc, tv y ps3. La has usado para el pc y la play? He leido que la peana es un poco debil y la televisión se vence hacia delante, es cierto? Gracias, un saludo.

efectivamente,la utilizo justo,pc,tdt y ps3,la peana es fija (no gira a los lados) pero a mi no se me vence hacia delante,esta totalmente estatica.
la ps3 va muy bien y ademas tiene bastantes ajustes que puedes modificar para dejarla fina.
el pc lo tengo por vga y bien,pero me di cuenta que en mi pantalla de abajo hacia arriba pierde un poco de luz,imagino que los leds estan en la parte inferior de la pantalla y por eso brilla mas,no se si le pasara a todas o solo a mi,tampoco es muy acusado,solo te das cuenta cuando lees un un texto,sou muy puntilloso,pero sin mas,con la ps3 y tdt no se nota nada.
tambien quiero avisar de que es un panel TN con lo que conlleva,angulos de vision pobres y gama de colores tambien pobre pero rapido en respuesta,hay que tener en cuenta que es una pantalla de 27 a 1080p y no nos van a dar por este pvp un panel ips o s-pva...
el usb admite mkv etc.. muy util para ver pelis en hd.
un saludo.
se puede colgar en la pared? puedes subir una foto de la parte trasera para ver como están colocadas las conexiones

un saludo y gracias
mikel1 escribió:
Lando71 escribió:hola mikel1, estoy mirando este modelo (5020) para usarlo tanto para el pc, tv y ps3. La has usado para el pc y la play? He leido que la peana es un poco debil y la televisión se vence hacia delante, es cierto? Gracias, un saludo.

efectivamente,la utilizo justo,pc,tdt y ps3,la peana es fija (no gira a los lados) pero a mi no se me vence hacia delante,esta totalmente estatica.
la ps3 va muy bien y ademas tiene bastantes ajustes que puedes modificar para dejarla fina.
el pc lo tengo por vga y bien,pero me di cuenta que en mi pantalla de abajo hacia arriba pierde un poco de luz,imagino que los leds estan en la parte inferior de la pantalla y por eso brilla mas,no se si le pasara a todas o solo a mi,tampoco es muy acusado,solo te das cuenta cuando lees un un texto,sou muy puntilloso,pero sin mas,con la ps3 y tdt no se nota nada.
tambien quiero avisar de que es un panel TN con lo que conlleva,angulos de vision pobres y gama de colores tambien pobre pero rapido en respuesta,hay que tener en cuenta que es una pantalla de 27 a 1080p y no nos van a dar por este pvp un panel ips o s-pva...
el usb admite mkv etc.. muy util para ver pelis en hd.
un saludo.

Cómo?? Que es un panel TN?? Esto sí q es una sorpresa!! Estás seguro? Pero si mi C530 es una S-PVA (me parece, desde luego TN seguro q no), cómo va a ser el D5020 TN?

:-? :-?

Un saludo.
no hay mas que bajar la vista para darse cuenta que es un TN es inconfundible.
y si tiene agujeros en la parte posterior para sujetarla a la pared,de todas formas,no se donde vivis,pero la venden en MM y podeis verla y comprobar lo que comento ok,un saludo [bye]
hoy la han puesto en el corte ingles a 400€ con la semana fantastica asique me ha dado un venazo y me la he pillado asi no tengo q estar esperando para que me la traigan y demas

saludos
apache123 escribió:hoy la han puesto en el corte ingles a 400€ con la semana fantastica asique me ha dado un venazo y me la he pillado asi no tengo q estar esperando para que me la traigan y demas

saludos

hola apache,no se si la conectaras a un pc,si es asi,podrias fijarte y decirme si por ejemplo,cuando lees esta misma pagina,la parte inferior esta mas brillante que la superior? es que me pasa a mi,y nose si es solo a mi,o es asi este modelo,gracias [bye]
ok mañana o pasado cuando la monte lo compruebo. y te aviso

saludos
Hola, apache. Yo tambien me la quiero pillar, pero es para ver la tele en una salita pequeña. Te agradecería que me dijeras si el ángulo de visión es bueno, ya que he leido una crítica sobre esto y no es buena. Muchas gracias.
clickeastwood escribió:Hola, apache. Yo tambien me la quiero pillar, pero es para ver la tele en una salita pequeña. Te agradecería que me dijeras si el ángulo de visión es bueno, ya que he leido una crítica sobre esto y no es buena. Muchas gracias.

como panel TN que es,el angulo es bastante pobre,pero si no la ves desde abajo,tampoco se nota demasiado,pero compruebalo tu mismo si puedes y decides ok
Sinceramente me extraña enormemente que este panel sea TN...buscaré información para contrastarlo pero repito q me sorprende. Teniendo en cuenta q la serie 5 LCD (no LED) de Samsung de la gama 2010 es S-PVA cómo va a ser la serie 5 LED del 2011 TN??

Bueno un saludo.
Este modelo lo ha descatalogado Samsung, según parece, así que las que quedan en las tiendas son las últimas que hay...
deepnoise escribió:Este modelo lo ha descatalogado Samsung, según parece, así que las que quedan en las tiendas son las últimas que hay...

Te refieres a estas 5010-5020?? Pues son la gama del 2011,me parece extraño que las descatalogen ya... [bye]
Hola. He comprado un tv samsung ue27d5020 y quisiera preguntar si alguien sabe una configuración buena para una imagen óptima para este televisor. Gracias.
mikel1 escribió:
deepnoise escribió:Este modelo lo ha descatalogado Samsung, según parece, así que las que quedan en las tiendas son las últimas que hay...

Te refieres a estas 5010-5020?? Pues son la gama del 2011,me parece extraño que las descatalogen ya... [bye]

Han descatalogado sólo los de 27". El resto siguen ahí. Cosas raras...
23 respuestas