Lando71 escribió:hola mikel1, estoy mirando este modelo (5020) para usarlo tanto para el pc, tv y ps3. La has usado para el pc y la play? He leido que la peana es un poco debil y la televisión se vence hacia delante, es cierto? Gracias, un saludo.
efectivamente,la utilizo justo,pc,tdt y ps3,la peana es fija (no gira a los lados) pero a mi no se me vence hacia delante,esta totalmente estatica.
la ps3 va muy bien y ademas tiene bastantes ajustes que puedes modificar para dejarla fina.
el pc lo tengo por vga y bien,pero me di cuenta que en mi pantalla de abajo hacia arriba pierde un poco de luz,imagino que los leds estan en la parte inferior de la pantalla y por eso brilla mas,no se si le pasara a todas o solo a mi,tampoco es muy acusado,solo te das cuenta cuando lees un un texto,sou muy puntilloso,pero sin mas,con la ps3 y tdt no se nota nada.
tambien quiero avisar de que es un panel TN con lo que conlleva,angulos de vision pobres y gama de colores tambien pobre pero rapido en respuesta,hay que tener en cuenta que es una pantalla de 27 a 1080p y no nos van a dar por este pvp un panel ips o s-pva...
el usb admite mkv etc.. muy util para ver pelis en hd.
un saludo.