Bueno, ya he podido probar el Suikoden 3!!!!!!!!
Tengo un HD Seagate de 80GB (7200rpm), me funciona todo muy bien, pero tengo dudas:
1- El HD Advance DVD no me lo pilla muy bien la PS2, no sé por qué, tarda, hace ruido (solo lo he puesto una vez porque me ha dado cosa xD)... En cambio el HD Advance CD me lo pilla perfecto
, por lo que será el que use, pero es muy extraño, porque mi PS2 no se llevaba muy bien con los CDs (antes de limpiarla). ¿Es esto normal, que funcione mejor el CD que el DVD?
2- Habré estado jugando con el HD unos 25 minutos, no se ha calentado casi nada (templadito). ¿Podria calentarse más o con 20 minutos ya puede apreciarse si se calienta o no?
3- ¿Por qué se apaga la consola con un click al botón y no como antes?
4- ¿Podria haber problemas de incompatibilidad en la memory card con juegos PAL y USA guardados?
He sacado el HD Advance de la PS2 a la que ha cargado el juego, supongo que es lo que haceis todos.
Y el adaptador de red no trae cable de red, pero que cutre!!. Tengo que ir a comprar uno
Bueno, en general gracias por la ayuda en los posts que he abierto y gracias a EOL por este foro Scene
Saludos