Lo conseguí!. HD preguntas varias xD

Bueno, ya he podido probar el Suikoden 3!!!!!!!! [chulito] [Ooooo]

Tengo un HD Seagate de 80GB (7200rpm), me funciona todo muy bien, pero tengo dudas:

1- El HD Advance DVD no me lo pilla muy bien la PS2, no sé por qué, tarda, hace ruido (solo lo he puesto una vez porque me ha dado cosa xD)... En cambio el HD Advance CD me lo pilla perfecto Oooh , por lo que será el que use, pero es muy extraño, porque mi PS2 no se llevaba muy bien con los CDs (antes de limpiarla). ¿Es esto normal, que funcione mejor el CD que el DVD?

2- Habré estado jugando con el HD unos 25 minutos, no se ha calentado casi nada (templadito). ¿Podria calentarse más o con 20 minutos ya puede apreciarse si se calienta o no?

3- ¿Por qué se apaga la consola con un click al botón y no como antes? ein?

4- ¿Podria haber problemas de incompatibilidad en la memory card con juegos PAL y USA guardados?

He sacado el HD Advance de la PS2 a la que ha cargado el juego, supongo que es lo que haceis todos.
Y el adaptador de red no trae cable de red, pero que cutre!!. Tengo que ir a comprar uno [buuuaaaa]

Bueno, en general gracias por la ayuda en los posts que he abierto y gracias a EOL por este foro Scene [oki]

Saludos ;)
1.- Ni idea, yo siempre uso el DVD. De hecho, ni siquiera he probado el CD.

2.- Lo de que se calienta el disco duro... cuando hay que tener cuidado es con discos duros masivos, de mas de 100 gigas y tal. Luego hay mucho "hipocondriaco", pero yo te puedo decir q tengo uno de 80 gigas tb y q he estado jugando hoooooras y horas seguidas sin que ocurra nada.

3.- El por qué no lo sé, pero el caso es que cuando tienes puesto el disco duro, se apaga con un toque y se reinicia con dos toques rápidos.

4.- Que yo sepa no, y llevo un año, con una tarjeta de 16Mbs (que según algunos tienen más probabilidades de que se borre... en fin)

Yo no saco el DVD del HD Advance después de cargar el juego... me parece demasiado pateo xD
Creo que el hdadvance 3.0 ya esta parcheado para que deje de girar el cd y se pare la lente y tal una vez cargado el programa, por lo que no necesitas sacar el dvd...yo dejaba la bandeja abierta cuando usaba el hdlaoder 1.0, pero ahora con el exploit, pues na, a disgrutar:p
en cuanto al DVD es raro talvez la lente esta algo gastada ya recuerda que los DVD son lo primero en dejar de funcionar.

en lo del calentamiento es por la marca del HDD yo he probado discos de 160 y 120 seagate en maratones de 12 horas seguidas y tibio ademas son los mas silenciosos y de mejor calidad

en cuanto a partidas puedes guardas hasta japonesas y no tendras problemas

bueno en cuanto al sacar el disco yo uso xploit y la verdad ya llevo varios meses con el disco de psx adentro.

y el cable cuando compras el adaptador original te viene uno, que por cierto no es cruzado.
La temperatura en funcionamiento de un disco de 40GB y otro de 500GB (seagate barracuda a 7200rpm) es la misma de 0 a 60 (según especificaciones tecnicas).
Particularmente me gustan mas los seagate que los maxtor.
Ok, muchas gracias.

Pues a mi no me ha venido cable de red con el adaptador, lo compré por internet, es imposible de encontrar en tiendas a estas alturas con la PStwo...

Podria ser porque es una versión inglesa, está todo en inglés, y allí no lleva cable.

De todas menras me ha costado 2,5€ un cable cruzado en la tienda de la esquina, osea que perfecto.

Saludos ;)
Supongo que ya se acabaron todos o la mayoria de tus temores, ¿no?

Hasta el momento no e encontrado problemas por tener jeugos PAL o NTSC en la misma MC.

Sobre lo del boton de APagado/Reinicio, asi funciona con el HDL/HDA, quiza sea como forma de asegurarse que se limpie la memoria de la consola y no interfiera con la carga de los juegos.
suloku escribió: pues na, a disgrutar:p
Pues eso ! a disgrutar!!! :p

PD:sorry por el spam
Hombre lo del reset sera por el adaptador, no por el disco duro xq al estar jugado por red sin disco duro tambien hace lo mismo.

Bye ;)
8 respuestas