eldelpalomar escribió:¡¡¡¡Enhorabuena!!!....me parece increíble, con lo complicados de ver que son algunos títulos en esta plataforma....y más en sistema PAL....
quería preguntarte una cosa por curiosidad y (porqué no decirlo) jodido morbo.....y más sabiendo que has llevado una contabilidad de cada juego que conseguías
¿qué te costó conseguir estos títulos?
Panzer dragon saga
Keio flying squadrom ( este sobre todo, que se ve MUY de pascuas a ramos)
Deep Fear
House of the dead
Burning Rangers
Y finalmente...los posibles desencuentros, frustaciones,alegrías y sorpresas que te hayas llevado con determinados juegos....
y bueno, decir que también espero ver esas fotos de estanterías/armarios/cajones/altillo/sótano, etc.. donde tengas los juegos ..... verlos todos juntos debe ser casi como el mostrador de una joyería o el escaparate de una marisquería....
EDIT....ya he leído que ahora te quieres aventurar con títulos USA no publicados en europa...buuufff....yo por lo poco que he visto, prepara pasta porque se disparan los precios un montón, en fín, que deseo que tengas suerte y también la consigas.....
Muchas gracias por los comentarios, te comento precios:
PAnzer Dragoon Saga: 120 euros (para mi gusto lo pague muy caro)
Keio Flying Squadron: 60 euros (ha sido de los ultimos en caer)
Deep Fear: comprado con una consola con 10 juegos por 150 euros, consola y juegos vendidos por 160 euros
House of the dead: comprado aqui en el foro creo que por 30 euros, despues lo he visto infinidad de veces en uk mucho mas barato
Burning Rangers: 46 euros.
Curiosidades:
-Para comprar el riven -the sequel to myst , compre dos unidades, una con la caja hecha polvo y con manual y otro con todo intacto y sin manual.Me quede con lo mejor de cada uno para conseguir un juego en perfecto estado y el otro lo vendere dentro de poco.
-hay muchos juegos que me ha costado bastante encontrarlos, y una vez encontrados y pagados caros, han aparecido mas, mucho mas baratos...eso deja mal sabor de boca, sobre89 todo cuando los has buscado dias y dias sin que aparezcan.
-Pienso que podria haber completado la coleccion con 500 o 600 euros menos y siendo mas paciente, pero... me obsesiona acabar las cosas y he acabado sobrepagando algunos.por fortuna el metodo comprar-revender me ha permitido pagar mas caro ya que no iba buscando la ganancia en dinero.
-He comenzado a indagar un poco el tema de los USA y puffff... me asusta bastante, hay una serie de 8-9 juegos MUY CAROS. por fortuna los juegos jap que tengo para vender espero que ayuden un poco para subvencionar esta mini coleccion. me pondre con ella a partir de septiembre...
retroviciado escribió:Enhorabuena, sobretodo por la gestión de las compras, te deberian de poner en algun cargo publico a ver si se arreglaba el pais un poco jaja. un saludo
Muchisimas gracias por el comentario.jeje. aun asi como ha comentado algun compañero, reconozco que el metodo usado es muy arriesgado porque igual que me ha salido bien, podria haberme tragado muchos juegos, de hecho aun tengo unos 5 sega rally sin vender ya que este y el world wide soccer son un fijo en cualquier pack que compres...sin respaldo economico no podria haberlo conseguido...
PD: las fotos se retrasan hasta el dia 3 de Julio que es cuando por primera vez tendre mi coleccion al completo junta (ya he recibido el ultimo juego, solo falta juntarlo con sus hermanos...)