› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DarK-LaMoS escribió:Sobra decir que todos queremos ver las ffotos, no para ver si es cierto o no, no te confundas, queremos las fotos para poder deleitarnos con la mejor coleccion pal de saturn de todos los tiempos, al igual que martin law y faraon tienen master system y megadrive, tu tienes la de saturn, y queremos observarla como buitres babosos que somos
Saludos!
stroquer escribió:Lo que a mi me cuesta creer no es que la consiguieras en un año sino con cien euros. Me explico....yo tambien vendo cosas de packs que me sobran pero para gastarse solo 100 euros has tenido que revender muchisimas cosas sobrantes de packs y me cuesta trabajo creer que en solo un año revendieses lo suficiente como para gastarte solo 100 euros en una coleccion entera. Eso es un ritmo de reventa bestial, prácticamente poner el objeto en venta y que te lo quitasen de las manos porque para emplear sólo un año....yio pongo a revender cosas que me sobran de packs y me llevo muchsimas semanas si el pack es grande y en ocasiones apenas gano nada
No quiero decir con esto que dude de tu palabra sino que no me explico como lo has conseguido tan pronto si el dinero invertido es el ganado con los sobrantes de los packs revendidos
Por lo demás, felicidades y esperando esas foticos
stroquer escribió:Lo que a mi me cuesta creer no es que la consiguieras en un año sino con cien euros. Me explico....yo tambien vendo cosas de packs que me sobran pero para gastarse solo 100 euros has tenido que revender muchisimas cosas sobrantes de packs y me cuesta trabajo creer que en solo un año revendieses lo suficiente como para gastarte solo 100 euros en una coleccion entera. Eso es un ritmo de reventa bestial, prácticamente poner el objeto en venta y que te lo quitasen de las manos porque para emplear sólo un año....yio pongo a revender cosas que me sobran de packs y me llevo muchsimas semanas si el pack es grande y en ocasiones apenas gano nada
No quiero decir con esto que dude de tu palabra sino que no me explico como lo has conseguido tan pronto si el dinero invertido es el ganado con los sobrantes de los packs revendidos
Por lo demás, felicidades y esperando esas foticos
capian escribió:Pues tanoka81 si tienes las cuentas claras entonces tu hobby te ha salido economico, lo unico que esas tres horas diarias dedicadas a la reventa te han terminado quemado. En cuaqluier caso tu experiencia puede ser interesante para otros foreros que quieran lanzarse a hacer alguna cole cara pero por la razón que sea no quieran o no puedan meter tanto dinero en ella.
tanoka81 escribió:capian escribió:Pues tanoka81 si tienes las cuentas claras entonces tu hobby te ha salido economico, lo unico que esas tres horas diarias dedicadas a la reventa te han terminado quemado. En cuaqluier caso tu experiencia puede ser interesante para otros foreros que quieran lanzarse a hacer alguna cole cara pero por la razón que sea no quieran o no puedan meter tanto dinero en ella.
De eso se trata compañero.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!
Soy chachi escribió:
Dónde se consiguen los listados de todos los juegos que salieron para una consola?
Soy chachi escribió:Pues todo eso por 100 euros en total es un chollete no?
Dónde se consiguen los listados de todos los juegos que salieron para una consola?
caren103 escribió:Felicidades por la gesta.
Respecto al tema de juegos comunes y aún así caros, y otros complicados de encontrar pero que están a precio de saldo, es lo que hay.
Mismamente, un juego TAN común como el Final Fantasy VII debería venderse por 4 perras, y en cambio...
Luego tengo yo mismo juegos de PSX en mi colección que a estas alturas vaya usted a buscarlos, y si los vendiera, no me darían más que 4 céntimos y aún gracias.
O´Neill escribió:Felicidades
PD: ahora va y nos pone una foto con dos tarrinas de 100 princos
neopote escribió:de japoneses no se cuantos tiene que haber pero un furron,no se de nadie que tenga una coleccion japonesa completa,seria algo de admiracion de verdad.
MaSKaMaN escribió:La colección completa japonesa de Saturn creo que son unos 1200 juegos aproximadamente contando promocionales y demás. El problema es que hay mucha japonesada cutre.
f-navarro tiene las colecciones completas de Atari Lynx, Neo Geo Cd, Turbografx y Cd con cajas de cartón, Game and Watch y Mega Cd Pal con spines, que no tienen muchos juegos, ya que dice que pasa de tener tanta morralla. Dreamcast Pal completa también la tienen algunos usuarios, que es similar a Saturn Pal.
Luego ya quedan 32x, Atari Jaguar, Virtual Boy, 3DO, Amiga CD32, y alguna más que me dejo en el tintero, que son fáciles de hacer (a pesar de que tengan algunos juegos sueltos caros). Todo lo demás es meterse en hacer colecciones relativamente grandes, con lo que ello supone, tener que lidiar con mucha morralla.
capian escribió:PD. ¿estaria bien poder ver esas colecciones, sabes si estan en algun hilo o blog?
MaSKaMaN escribió:De todas formas, si queréis ver colecciones completas echadle un ojo a la colección de Adol en Digit Press. Él dice que se las ha costeado todas igual que Tanoka81, pero una cosa es una colección completa y de Saturn Pal, que el juego más caro te puede salir por 200 euros, que no 30 colecciones completas, donde algunos juegos pueden llegar a valer más de 1000 euros. Él sabrá las historias que se monta.
wah_wah_69 escribió:¿Es verdad que cuando completas la colección japonesa se te aparece Segata Sanshiro y te teletransporta al Sega Gigo?