!!!!Lo consegui, he destripado el GT4 PROLOGUE!!!!

!!!!Lo consegui, he destripado el GT4 PROLOGUE!!!! he conseguido abrir el archivo gt4.vol que se encuentra en el DVD y no os vais a creer lodo lo que he visto, resulta que en el DVD han habilitado solo lo que les interesa.

CONCLUSION: MAÑANA OS PROMETO PONER LA LISTA DE CIRCUITOS QUE SI SALDRAN EN GT4 EN SU VERSION FINAL, NO TODOS PERO SI UNOS CUANTOS, lo vais a flipar, tambien viene algun coche que no sale entre los 50 del prologue, osea que saldran en su version final, un aperitivo, he localizado un archivo que se llama Inca, supongo que sera un SEAT (recordad qua va haber un Fiat Panda) y Citroen no consigo saber que modelo.....

Bueno mañana prometo poner la Lista de Circuitos y coches que vea.

LA LISTA LA PONDRE AQUI DEBAJO, ASI QUE EDITARE ESTE MENSAJE.

Circuitos Que SALDAN YA QUE ESTAN EN EL DVD, pero solo partes, no se pueden habilitar.

-Akasaka----------- Autopista Japonesa.
-Assisi------------ Pueblo italiano de montaña.
-Capri------------- Ciudad Italiana.
-Deepforest-------- Sin comentarios.
-Fisco------------- viene en la demo.
-GrandCayon-------- Viene en la demo.
-Grandcayon_north-- Ni idea.
-Grandvalley------- Sin comentarios.
-Gymkhana---------- Supongo que uno de pruebas.
-Highspeedring----- Sin comentarios.
-Hongkong---------- Viene en la demo.
-Laguna------------ Laguna Seca.
-Lasvegas---------- Obvio.
-Midfield---------- Sincomentarios.
-Mini-------------- Supongo que sera el que salia en el GT1.
-Motegi------------ Sin comentarios.
-NewYork----------- El de la demo.
-Nurburgring------- Sin comentarios.
-NurSnow----------- La nieve llega a la saga GT.
-Paris_rally------- !!!!!Paris!!!!!
-Paris_Tarmac------ otro.
-Seattle----------- Sin comentarios.
-Louisburg--------- Sin comentarios.
-Nanzenji---------- Templo en Kyoto, carreteras de montaña.
-Sanmarco---------- Plaza italiana, sera hurbano.
-Test-------------- Circuito de pruebas.
-Test2------------- otro Circuito de pruebas.
-Trialmt----------- Trial Mountain.
-Tsukuba----------- Viene en la demo.
-Yosemite---------- Parque natural, supongo que de Asfalto.

La conclusion es que si lo multiplicamos por 2 (se podran correr en sentido contrario) nos salen !!!!!!!!60 CIRCUITOS!!!!!!!! y seguro que faltan mas circuitos. Pero lo que es seguro es que los que hay en el DVD saldran en la version final.

Un saludo y ya os contare como va el tema de los coches.

Un saludo y espero que os guste.
¿Quieres decir que el GT4 Prologue es realmente el juego completo pero sin acceso a muchos de los archivos presentes en el disco? Sería la caña, porque alguien que controle del tema podría desbloquear cositas!! [babas]

Quedamos a la espera de noticias... [oki]
Coñe, pues menuda pasada,ya contaras todos esos adelantos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si, me pareceria muy raro que no hiciesen eso, es como en la demo del dmc, era el juego entero, pero con acceso a unas partes, no a todas, joder, la demo ocupaba igual que el juego entero XD.

Venga, venga, pon pon. XD
Estaran parte de los circuitos verdaderos y de los coches, pero no se podra jugar, ya ke el juego no esta preparado para eso, ademas no creo k ayan metido todas las texturas del juego ni de los coches, ya k el juego todavia no esta terminado, ya k seria una tonteria sacar una demo teniendo ya el juego entero.
Saludos!!
Escrito originalmente por krell
Estaran parte de los circuitos verdaderos y de los coches, pero no se podra jugar, ya ke el juego no esta preparado para eso, ademas no creo k ayan metido todas las texturas del juego ni de los coches, ya k el juego todavia no esta terminado, ya k seria una tonteria sacar una demo teniendo ya el juego entero.
Saludos!!

Creo recordar que dichos circuitos estan en ese DVd ya que son para los demos cuando no se està jugando pero que de ahi a jugarlos creo que hay mucho trecho..pero si lo logras seràs un dios màs en esta jungla. [fumeta]
La version Prolongue es komo otra version preliminar normal y korriente, lo dudo muchisimo k sea el juego restringido.......

[oki]
MIRAR EL PRIMER POST QUE YA ESTAN LOS CIRCUITOS
Saludos.

Bien echo burnout, me gustaria saber como te las as apañado para acer tal virgueria tio, te lo as currao. Eso si, me creo lo de los circuitos, lo de la lista de coches, (ke porcierto aver cuando la pones) pero tio, ke salga una INCA!!! jajaja, imaginaos una inca con 400 cv, XD.

Bueno basta de tonterias, e visto en una pagina francesa, ke debido al retraso ke sufrira GT4 (aya por verano, incluso e visto ke septiembre asta finales de año) e leido ke posiblemente yegue a EUROPA la version PAL de GT4 prologue en MAYO. ¿Sera cierto? si lo es fijo ke me lo compro. Ke opinais??????
Salida del GT4 y coches:

Respecto a la salida del GT4 en todos los sitios oficiales lo anuncian para verano (hasta en Sony), de hecho en EEUU ya se a hecho una presentacion oficial del juego y la fecha es principio de verano, si no me equivoco, ya se esta preparando la presentacion oficial de la version euro, dada la importancia del titulo no creo que pase de agosto la salida de la version pal si es que no se hace a nivel mundial (desde el señor de los anillos y matrix esto se a puesto muy de moda y es una forma de batir records de ventas en una semana) otro motivo es que si saliera para el mayo del 2005, ya estariamos a las puertas de la llegada de la siguiente geracion, teniendo en cuenta que la media de desarroyo de un juego es de 2 años, no creo que quiten tiempo de desarroyo al GT5 de ps3, para la sacar el GT4.

El tema de destripar........ uf un poco largo pero en resumen consegui habrir el archivo GT4.VOL donde se encuentra todo el meollo del juego, con ayuda de un editor exadecimal y muuuuuuucha paciencia se van sacando cosas.

Con los coches es mas jodido ya que no esta tan claro, si puedo decir que he encontrado 4 Ruf, 6 Alfa romeo, 3 Dodge, 2 Astonmartin.

Bueno un saludo y espero que os acordeis de mi cuando veais esos circuitos en la version final.
Hace tiempo ya se público una lista de los circuitos del GT4 basado en eso mismo (traía el nombre del fichero, espacio que ocupaba y más detalles sin importancia). Aún así, muy buen trabajo.

PD: Si controlas algo más del tema, puedes hacer pruebas de circuitos, lo "único" que tendrías que hacer es sustituir un circuito "bloqueado" por uno de los desbloqueados, si el circuito bloqueado es de menor tamaño, ni te hará falta modificar la tabla (vamos, que un cutre copy/paste ya vale;) )
Caray que poco impacto a tenido la noticia, creia que miraria aqui y que habria habido un sinfin de comentarios, ya se sabe que el GT4 levanta pasiones.

Buen un saludo a todos.
porke si lo consigues, ya veras como te acosarán día y noche.

Felicidades de todos modos, supongo ke te habrá costado lo suyo.
Joder, pues yo creo que es una fantastica noticia, ojala puedas desbloquear los circuitos esos y la SEAT Inca jajajajajajajajajaj, lo mejor seria SEAT inca GT version,o tunning version, o mejor SEAT inca F1 GTRFina. juas juas juas, que bueno, ya nos contaras monstruo.

Salu2, molaria un descomprimidor de archivos .VOL, hmmmm WinVol jejejeje
Lo que si es seguro es que en la version final nos vamos a llevar una sorpresa, ya que si van a incluir coches como el Fiat panda 1000, preparaos para ver todo tipo de coches pequeños (y divertidos de conducir),como saxo, 106, C3, Ibiza........

Saludos

Adjuntos

Escrito originalmente por Burnout
Lo que si es seguro es que en la version final nos vamos a llevar una sorpresa, ya que si van a incluir coches como el Fiat panda 1000, preparaos para ver todo tipo de coches pequeños (y divertidos de conducir),como saxo, 106, C3, Ibiza........

Saludos

Diosssss... un colega mío va a ser feliz!! Resulta que tiene un Panda del año del catapúm y cuando lo vea en el juego le va a dar un gustirrinin... XD XD XD XD XD

Saludos!! [bye]

PD : no serás un infiltrado de Polyphony que nos quiere vender la moto de que el juego va a ser la bomba y luego es mentira [qmparto]
Esta vez se trata de BMW Z4, luego mucho me temo que estara en GT4.

Un saludo y seguire investigando.

"PD : no serás un infiltrado de Polyphony que nos quiere vender la moto de que el juego va a ser la bomba y luego es mentira"

Ojala trabajara en Polyphony, seria el sueño de un tio que Hace 3D y que es un fantico de los coches.
En fin sin duda sera un gran juego !!!!!!!!

Un sinfin de coches komparandolo kon el gt3, k lo encontre vacio......

k pena k otras konsolas no lo puedan gaudir [sati] [sati] [sati]

Enga a descubrir kosas !!!!!

Un saludo y buena faena
Ps2_OnE escribió:En fin sin duda sera un gran juego !!!!!!!!

Un sinfin de coches komparandolo kon el gt3, k lo encontre vacio......

k pena k otras konsolas no lo puedan gaudir [sati] [sati] [sati]

Enga a descubrir kosas !!!!!

Un saludo y buena faena

Todo eso esta bien,pero si no mejoran la IA,por lo menos que iguale a la de juegos actuales de otras consolas creo que perderá mucho interes,y soy fanatico de los GT pero me preocupa ese punto,ya que en el GT4prologue la IA era la misma del GT3 y este tipo de dificultad en un juego de coches ya esta mandado a recojer..
Saludos.
18 respuestas