Aprovecho para terminar aquello pendiente,en realidad ya lo postee en otro hilo muy similar, pero en este estaba prometido xD)
A lo que vengo, vengo:
Con la version pal de exp. aun es peor. El ojo de la verdad no te muestra paredes falsas, ni suelos "invisibles". A duras penas, y sabiendolo ya casi de memoria, puedes avanzar a pesar de ese "pequeño" inconveniente... Hasta que llegas al templo del cementerio. En una de sus salas, necesitas ver un bloque con el ojo de la verdad, para poder arrastrarlo. Pues bien, debido al bug que comento, el bloque no se muestra ante tus ojos con el ojo de la verdad... y lo que es peor, aun sabiendo su localizacion, no puedo moverlo, porque no lo veo ¿?¿?
En fin, que faltaba por confirmar esto como ya digo, y aunque ya lo conteste en otro hilo, pues no he querido dejar la oportunidad de actualizar este.
A dia de hoy, sigo en mi empeño de conseguir una version PERFECTA de ocarina of time en castellano, para la gamecube... Si a alguien se le ocurren mas pruebas.
Por cierto,... Decidido a pasar este trozo del bloque que menciono, con el original, y continuar despues con el de exp (no se si me explico), para confirmar si tambien tiene el defecto de los barrotes... Me encuentro con la tremenda sorpresa de que tampoco me reconoce la partida, a pesar de tener la version PAL original... ¿porque?, muy sencillo, lo reconoce como majoras mask (no me hagais mucho caso en esto ultimo) y no sirve. Lo cierto es que juraria que era como majoras mask, pero no estoy seguro, ya hace muchos dias de esto. Lo que si es seguro, es que con el original, no puedo continuar la partida del de experience.
En fin, lo dicho, si alguien conoce mas emus, que los ya mencionados... o sabe como puedo hacer una copia de mi original sin tener bba (a buen entendedor....) que me lo haga saber por publico o privado segun el caso.
Un saludo a todos.