Sí CaronteGF, vi el hilo. Lo que pasa es que parece ser que nadie lo consiguio, porque la cosa quedo hay muerta y se divago algo pero no se saco nada en claro.
Yo lo he hecho de la manera que he descrito, pongo nombres de archivos concretos y un metodo que SEGURO que funciona... y lo posteo aqui para que si alguien quiere hacerlo.
De todas formas, esto en realidad viene de cuando salio el metodo de BBA+PSO que se empezo a trastear con el tema del emu
Nejasul escribió:Buenisimo. Se podria meter cualquier rom al sustiuir el archivo o el emulador ke va en el disco solo es valido para el zelda?
En teoria de esta forma se puede meter cualquier ROM que no sea de mayor tamaño que el Zelda. Porque el GC-Tool no permite que supere esos 32mbs. Otra cosa seria que podemos extraer todos los archivos de el gcm y crear nuestra propia iso con el Phoenix, entonces no tendriamos la limitacion de tamaño y tendria que chutar.
La compatibilidad de los roms por ahi se ha dicho que los que tienen mas posibilidades de rular son los que han sido programados con el SDK oficial de Nintendo, o casi mejor dicho los que ha programado Nintendo.. se rumorea que los de Rare tambien podrian funcionar.
En realidad los que tienen mas posibilidad son los de Nintendo que sean lo mas parecidos en estructura del cartucho al Ocarina.
emuhell escribió:Ehm.......se puede preguntar por que version de la rom funciona?
Pq a mi no me va :S
Jo emuhell, anda que has devanado mucho los sesos
.... en la pagina de la traduccion y en el parche pone claramente QUE rom es exactamente la que hay que usar para que la traduccion tenga exito. Es cuestion de leer un poco
--
Y otra cosa, el Mario64 como supongo que sabreis tambien funciona. Tiene un pequeño bug con la musica, casi imperceptible y solo en las musicas de algun nivel en concreto, pero muy muy bien emulado.
El problema gordo como tambien imaginareis es que NO SE PUEDE GRABAR, solo en el Ocarina. Esto es porque el emulador cuando llega el momento de grabar salta a su propia GUI y hace uso de la tarjeta de memoria de la Cube. Con el Mario por ejemplo, parece que graba pero lo hace como si tuvieramos el cartucho de la N64 metido, la partida esta ahi, podemos cargarla... pero en cuando hacemos reset a tomar polculo
Tengo que hacer unas pruebas para ver si se puede grabar modificando unas cositas. De todas formas, creo que en algunas roms en concreto SI que se podra grabar igual que en el Ocarina.
A ver si hacemos mas avances, saludoT
P.D: Si quereis probar(asi no gasto DVDs yo solo
, probad a hacer lo mismo con el Phoenix, con una rom "segura" como por ejemplo Mario Kart, Kirby 64, Mario Party, etc. O estas roms con el mismo metodo, hay mas que en teoria van, en la busqueda avanzada se encuentran muuuchas....