LO CONSEGUI....PERO....

Hola.

Tenia mi wii con 3.4e y un wiininja clon.El caso es que actualice a 4.0 y ahora con el bomber y alguna ultilidad he conseguido volver a 3.4e pero los juegos parcheados en el E001 y E002 me dan todos error , ya sea que saque el disco y reicie ya sea que me dice que los archivos del sistema estan dañados.Sin embargo sim e coge algun backup antiguo como el Mario Strikers.Un ejemplo:

house of dead Overkill con E001 y E002 parcheado: "Los archivos del sistema estan dañados"
House of dead Overkill con E001 y E002 intacto: "E001 se ha encontrado un dispositivo desconocido..."

El caso es que la wii dice estar en 3.4e pero actua como cuando estaba en 4.0 .Alguien puede echarme un cable???

gracias
Te recomiendo que instales el preloader 0.08 y desde alli uses los hacks para quitar el disc check o bien uses IOS/cIOS downgrader para volver a 3.2e o bien instales por el metodo tona el IOS30 parcheado y luego la actualización 4.0 de Waninkoko. Tu elige.
¿Estando en 3.4 para que subiste a 4.0 y volviste a bajar a 3.4?

Las versiones de Wii que funcionan sin problemas con truchas y demás son la 4.0 y la 3.2
Te recomiendo que instales el preloader 0.08 y desde alli uses los hacks para quitar el disc check o bien uses IOS/cIOS downgrader para volver a 3.2e o bien instales por el metodo tona el IOS30 parcheado y luego la actualización 4.0 de Waninkoko. Tu elige.

Gracias echare investigare un poco a ver si lo soluciono con tu consejo.

¿Estando en 3.4 para que subiste a 4.0 y volviste a bajar a 3.4?

Las versiones de Wii que funcionan sin problemas con truchas y demás son la 4.0 y la 3.2

A ver el caso es que a mi con la 4.0 no me iba nada, y antes si me pillaba todo, los truchados no me los pillaba con la 4.0 .No se a lo mejor la que tenia era la 3.2 cuando me iba todo, pero la que tengo ahora es la 3.4e.No me entere mucho entonces al hacer el downgradeo XD.

Gracias a los dos :)
Prueba a subir a la 4.0 con el metodo DIP-IOS o el de waninkoko (tienes tutoriales de los 2 en el foro) y así conseguirás la 4.0 con todo funcionando.
Gracias.Estuve buscando pero del dip-bios solo encontre el ultimo softmii.¿es eso?? mmm tendre que echarle un ojo, el de wakinoko no lo encontre.Mas tarde seguire buscando y te comentare si encontre algo.un saludo y gracias.

EDITADO:

Bien, segui un tuto para downgradeear a 3.2e con el hc y el wadmanager y lo consegui.yA LA TENGO EN 3.2E lo malo es que ahora los truchados me da otro error, y a los que le quite el trucha igual. Me dice o lo del E001 o se ha producido un error, pulsa eject, etc,etc....

Empiezo a preguntarme si sera del chip.El caso es que ahora intentaré lo de upgradear a 4.0 pero funcional para backups y truchados como me deciais pero aun no encontre los hilos que me aconsejasteis.Gracias por haber hecho que llegara hasta aqui, ahora me queda menos ;).
5 respuestas