Este hilo lo escribo bastante animado como no lo habia estado en muchisimo tiempo, y me gustaria compartir mi alegria.
Tras una relacion de un año y medio...llevaba un mes desde que lo dejamos y estaba animado pero con dudas todavia de la tristeza por cortar con una relacion asi...y encima por que ella se fue con otro mientras estaba conmigo.
Cual es mi sorpresa que esta madrugada a las 5.45 aproximadamente me ha llamado mi ex diciendome que que tal estaba y cosas asi hasta que la he dicho que queria que yo queria dormir...y me ha dicho que queria volver conmigo...que nunca me habia olvidado que necesitaba estar conmigo...
Lo mejor de todo esto es que ella despues de dejarla yo a los 5 dias ya salia con otro y todavia sigue con el...la digo que como es tan P*** de hacerle eso a su novio y me dice que mañana mismo lo dejaba...
Me ha salido la vena de autostima que me faltaba, que todos mis amig@s han estado alimentando poco a poco hasta que gracias a ellos y especialmente 3 personas a los que desde aqui doy mi eternas gracias han ido ayudandome.
La he echado un discurso de 10 minutos diciendola toda la verdad de lo que pensaba de ella y que si queria salir conmigo y me queria ver cada dia al levantarme como ella queria que pusiese una foto mia en su mesilla y que tirara con eso que a mi no me esperase NUNCA.
Y lo mejor de todo...el final de la conversación...
ELLA: Daria todo lo que tengo por estar contigo.
YO : Daria todo lo que tengo por que esta mañana fuese a correr con mi mejor amiga ( La chica mas maravillosa del mundo y soltera...mira que somos idiotas los tios
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y con mi mejor amigo ( El señor the doctor otro eoliano de cepa )
Eolianos lo he conseguido...por fin esta todo olvidado, por fin recupero la autostima que me faltaba para estar al 100%, por fin esty seguro de mi mismo...me veo hasta con mas brazo del gim
Muchas gracias a todos los que me ayudasteis en los dias que postee mi ruptura.
P.D: Desde aqui publico a viva voz que no me he dado cuenta de mis sentimientos...sencillamente mi mejor amiga Aeris llamemosla
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es maravillosa y ojala surja algo entre ella y yo por que sinceramente...no he visto el puzle por estar demasiado cerca...es mi chica ideal y a por ella voy
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
a hacerla la chica mas feliz del mundo !