Lo consegui...por fin!!

Nids está baneado por "troll"
Este hilo lo escribo bastante animado como no lo habia estado en muchisimo tiempo, y me gustaria compartir mi alegria.

Tras una relacion de un año y medio...llevaba un mes desde que lo dejamos y estaba animado pero con dudas todavia de la tristeza por cortar con una relacion asi...y encima por que ella se fue con otro mientras estaba conmigo.

Cual es mi sorpresa que esta madrugada a las 5.45 aproximadamente me ha llamado mi ex diciendome que que tal estaba y cosas asi hasta que la he dicho que queria que yo queria dormir...y me ha dicho que queria volver conmigo...que nunca me habia olvidado que necesitaba estar conmigo...

Lo mejor de todo esto es que ella despues de dejarla yo a los 5 dias ya salia con otro y todavia sigue con el...la digo que como es tan P*** de hacerle eso a su novio y me dice que mañana mismo lo dejaba...

Me ha salido la vena de autostima que me faltaba, que todos mis amig@s han estado alimentando poco a poco hasta que gracias a ellos y especialmente 3 personas a los que desde aqui doy mi eternas gracias han ido ayudandome.

La he echado un discurso de 10 minutos diciendola toda la verdad de lo que pensaba de ella y que si queria salir conmigo y me queria ver cada dia al levantarme como ella queria que pusiese una foto mia en su mesilla y que tirara con eso que a mi no me esperase NUNCA.

Y lo mejor de todo...el final de la conversación...

ELLA: Daria todo lo que tengo por estar contigo.

YO : Daria todo lo que tengo por que esta mañana fuese a correr con mi mejor amiga ( La chica mas maravillosa del mundo y soltera...mira que somos idiotas los tios [carcajad] ) y con mi mejor amigo ( El señor the doctor otro eoliano de cepa ) [carcajad]

Eolianos lo he conseguido...por fin esta todo olvidado, por fin recupero la autostima que me faltaba para estar al 100%, por fin esty seguro de mi mismo...me veo hasta con mas brazo del gim [+risas]

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis en los dias que postee mi ruptura.

P.D: Desde aqui publico a viva voz que no me he dado cuenta de mis sentimientos...sencillamente mi mejor amiga Aeris llamemosla [+risas] es maravillosa y ojala surja algo entre ella y yo por que sinceramente...no he visto el puzle por estar demasiado cerca...es mi chica ideal y a por ella voy [inlove] a hacerla la chica mas feliz del mundo !
Ole ahí, a eso se le llama tener dos cojo... Yo en su día creo que no hubiese sido capaz de dar una respuesta así y hubiese caido como un waltrapa.

Enhorabuena.
No me puedo creer que te hubiera llamado sin haber dejado al novio antes xDD
Justo por eso, sí, lo has hecho bien.
y vas a volver a cagarla solo por volver a recuperar una serie de rutinas ke echas de menos?...

la gente no cambia tan rápido, y si la ha cagado una vez de esa manera, volverá a hacerlo a menos ke verdaderamente se plantee cosas a un nivel muy serio.

Ke edad teneis?...

Mira, desde mis experiencias y las de algunos amigos ke han hecho la gilipoiez de volver con "la mujer de su vida" despues de palos, movidas chungas y demás, pues te diré... VAIS A TERMINAR MU MAL. Mejor déjalo como amigos, y si eso, derecho a roce cuando termines de deskitar los sentimientos ke tienes hacia ella. Una mujer así no te conviene, para tener una relacion con alguien hay ke ser sinceros, coherentes y sobre todo, tener mucho respeto por tu pareja.

Recalco mi pregunta, ke edad teneis?, 15? 17?

Con la de peces ke hay en el mar ke te pueden dar muchísimo más ke esa ex, y te conformas con seguir en las mismas. Disfruta de la vida, disfruta de nuevos horizontes, conoce nuevas tías y kien sabe, seguramente encuentres una próxima mejor relación. En cada nueva pareja hay ke subir el listón de exigencia, no puedes conformarte con 2 sonrrisitas y un polvete, tiene ke haber mucho mas... compartir penas, risas, fiestas, y sobre todo, saber entenderse o al menos intentarlo.

Un saludo tio :p
Te tengo que felicitar, lo que has hecho es muy dificil !. Por mucha lógica que se vea de cara a EOL, luego a la hora de la verdad siempre la cagamos xD. Me alegro de que tu cabeza estubiese en su sitio y le contestases eso, que bien se lo merece.
Mira como queria asegurarse el caminito para saltar de novio en novio sin mojarse, eso es ser una autentica...pero bueno, tu ya lo sabes.
Disfruta con tu tiempo libre para pasarlo con tu amiga!!. Un abrazo,
Siendo sinceros yo tengo que opinar lo mismo que KuKaMaN, lo que has hecho es volver a meterte en el agujero cuando estabas ya trepando para salir. Pero claro, que es mi opinión.

El tiempo lo cura todo, y era cuestión de tiempo que te volvieras a sentir genial sin necesidad de estar con ella, sin preocupaciones. Bajo mi experiencia (que por otra parte no es mucha, sólo tuve una pareja de 3 años la cual me dejó tocado) si una vez has cortado, volverás a hacerlo, y volverás a pasarlo mal.

De todas formas y como tu decisión (y la suya) ha sido esa, os deseo lo mejor XD .
Nids está baneado por "troll"
Muchas gracias primero por los animos , lo segundo decifr que yo no quiero volver con ella es mas ya he comentado que estoy enamorado de mi mejor amiga pero ahroa mismo no la dire nada...no quiero perderla como amiga y tengo mucho miedo a hacerla daño o que me lo haga ella.

Yo con mi ex esta todo acabado y finiquitado pero ella a querido utilizarme y he dicho que no, esto pocos lo hemos conseguido de ahi el motivo de mi post.

Muchas gracias a todos Eolianos
Según iba leyendo pensaba que ibas a volver con la tipa, que suele ser lo que se ve por estos lares. Creo que has tomado la decisión más acertada, te felicito, tío ;)

Saludos! [bye]
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
bah, leyendo tu post supuse que era el típico que volvias con tu ex y me iba a divertir trolleando y metiendo cizaña un poco..

Darte la enhorabuena es demasiado aburrido [+risas]
Bueno, tio. Ahora vas a ser el nuevo ídolo EOL por no haber pecado de calzonazos XD

Lo cierto es que me alegro por ti, porque estando con la estima baja has sabido sobreponerte y hacer lo que te dictaba la razón, y para estos temas eso es muy muy dificil (te lo digo por experiencia).
znake escribió:No me puedo creer que te hubiera llamado sin haber dejado al novio antes xDD
Justo por eso, sí, lo has hecho bien.

Hombre claro. Dí tu que él le dice que no... entonces la tía se quedaría sin novio! Y ya sabemos que muchísimas tías tienen muy arraigada la táctica del mono... no soltar una rama (poll...) hasta que no se tiene firmemente agarrada otra.
Olé tus wevos. Algo así hubiese necesitado hace tiempo xD. Suerte con la otra chiquita.
Pero te ha llamado a las 5:45 de la madrugada.. yo es que aunque la quisiera con toda mi alma, la mandaba a la mierda por despertarme a esas horas [carcajad]
Iba a decir lo que ha dicho Fulgente xDD

Un ejemplo a seguir, si señor.
KuKaMaN escribió:y vas a volver a cagarla solo por volver a recuperar una serie de rutinas ke echas de menos?...

la gente no cambia tan rápido, y si la ha cagado una vez de esa manera, volverá a hacerlo a menos ke verdaderamente se plantee cosas a un nivel muy serio.

Ke edad teneis?...

Mira, desde mis experiencias y las de algunos amigos ke han hecho la gilipoiez de volver con "la mujer de su vida" despues de palos, movidas chungas y demás, pues te diré... VAIS A TERMINAR MU MAL. Mejor déjalo como amigos, y si eso, derecho a roce cuando termines de deskitar los sentimientos ke tienes hacia ella. Una mujer así no te conviene, para tener una relacion con alguien hay ke ser sinceros, coherentes y sobre todo, tener mucho respeto por tu pareja.

Con la de peces ke hay en el mar ke te pueden dar muchísimo más ke esa ex, y te conformas con seguir en las mismas. Disfruta de la vida, disfruta de nuevos horizontes, conoce nuevas tías y kien sabe, seguramente encuentres una próxima mejor relación. En cada nueva pareja hay ke subir el listón de exigencia, no puedes conformarte con 2 sonrrisitas y un polvete, tiene ke haber mucho mas... compartir penas, risas, fiestas, y sobre todo, saber entenderse o al menos intentarlo.

Pero tu has leido el primer post? ¬_¬
Me alegro por ti, te lo mereces por todo lo que has pasado.

Ahora recuerda, a la ex, enviala donde ahora mismo esta y en cuanto a la amiga, ve poco a poco y sobre todo no falles en lo que pudiste fallar con la otra.

[risita]
Maysan escribió:
KuKaMaN escribió:y vas a volver a cagarla solo por volver a recuperar una serie de rutinas ke echas de menos?...

Ke edad teneis?...

Pero tu has leido el primer post? ¬_¬

Yo creo que no, no se lo ha leido xD.

Bueno, realmente supongo que o habrá entendido mal xD.
Aqui algunos, comprensión lectora 0 patatero xD
Y al autor, ole tus cojones, tanto por llamarle puta por hacerle eso al novio actual, como por dejarla arrastrándose por ti. Le ha pasado lo típico de no valorar algo hasta que lo pierdes. Que a las tías les es muy fácil encontrar novio de un día para otro, pero no suelen tardar en darse cuenta de que encontrar uno que no sea un cabronazo no es tan fácil como sacudir el tanga y que vengan en manada....
Por que si la separación hubiese sido por X problemas, y no hubiese habido nadie durante este tiempo, pues quien sabe, igual se le podría haber dado una oportunidad, nadie es perfecto, pero si a los 5 días ya estaba con otro... y te pide volver antes de romper con el otro... prff si es tan inútil que no es capaz de vivir sola, que se quede con el otro o se compre un furby, pero que no se piense que las personas son reciclables.
enhorabuena, de verdad, un paso difícil de dar pero es el correcto.

Ke edad teneis?...

¿te has leido el post?

Y al autor del hilo, no te ofendas, pero intenta corregir ese laismo, por lo menos al escribir, porque queda feisimo..
Mu bien!!! te has mantenido íntegro, con dos cojones como los leones. [oki]
Muy bien, jejeje, supongo q con eso has recuperado toda la autoestima que pudiste perder y así es como se superan las cosas.

Felicidadessss y suerte con la otra chicaaaa
21 respuestas