Lo consegui, venci a Hasefroch

Si venci al tabaco... digo a Windows. Ahora no puedo aguntar ni 1 minuto sin usar mi Mandrake 10 RC1 (soy capaz de comprarme la 10 FINAL xD si es q me keda pasta claro xD). Cuando a veces me meto en Windows noto como si estuviera petadiiiisimo cuando mi padre dice que va mejor q nunca

Viva Linux, viva Linus Torvalds, cawen en SCO y Hasecorp.

PD: Solo queda convencer a mi padre pero esta dificil. Por lo menos he conseguido que use Linux porque hay un editor de sonido gratis y en español xD
Vaya, me alegro que te guste la MDK :)

Yo igual, cuando veo un windows se me hace algo raro (y lento), aparte que no encuentro ni la mitad de las cosas. No sé, será la costumbre :P

A ver si te curras algun programilla para linux o portas el spanishdub ;)

Saludos [bye]
Portar el SpanishDub... lo veo mas q chungo xDD Usa las malditas DirectX.

Seguramente portare el Flash! Torrent en cuanto monte el Kylix.

Cuando tenga un nuevo HD 20gb para Linux, argh q gustazo xD.

Una pregunta: Tengo un lector DVD y una grabadora CDs. Puedo montar tres discos duros IDE mediante alguna tarjeta PCI para tener mas IDE para usar?

Otra pregunta: Ext3, ReiserFS o XFS?
Escrito originalmente por Waninkoko
Portar el SpanishDub... lo veo mas q chungo xDD Usa las malditas DirectX.

No lo he probado,pero podria funcionar con el wine :)

Una pregunta: Tengo un lector DVD y una grabadora CDs. Puedo montar tres discos duros IDE mediante alguna tarjeta PCI para tener mas IDE para usar?

Naturalmente, con una controladora,las hay desde unos 30€ aprox.

Otra pregunta: Ext3, ReiserFS o XFS?

ReiserFS, más seguro y robusto :)
Seguramente portare el Flash! Torrent en cuanto monte el Kylix.

Haber haber.... [oki]

El flash! torrent dejaba ser instalado y ejecutado con wine, aunque no llegué a probar descargar algo.
Bueno, pero si se hace el Flash! Torrent con versión nativa linux... pos mejor que mejor, no? Y espero que bajo GPL ó alguna licencia libre similar ;) (sorry pero es que con los torrent todavía no me he puesto y desconozco lo referente a sus programas...).

Sobre EXT3, ReiserFS, XFS... hay varios hilos con el tema de los sistemas de ficheros. Busca y lee que es siempre la mejor opción para decidir. Personalmente... uso ReiserFS, pero eso es elección personal.

Salu2![oki]
Personalmente... uso ReiserFS, pero eso es elección personal.

Yo tambien uso ReiserFS y de momento ningun problema.
El SpanishDub no rula con Wine, ni con WineX ni con el CrossOver.

El Flash! Torrent se puede emular pero es muuucho mejor la version nativa para linux.

Ahora mismo convertire la particion a ReiserFS :Ð

Y gracias fostiator.
7 respuestas