Lo Consegui !!!!

Tiosssssss.... LO CONSEGUIIII... Me funciona la PS" de puta madreeeeeeeeeee!!!!

Al final encontre una V7, y bueno, tras un problemilla anoche de pantalla negra, esta mañana lo consegui... le puse un poco mas de estaño en el cable del GND, para que hicieran contacto todos los hilos entre si, y listo... TODO DE PUTA MADRE...!!!

Tios, no sabeis lo agusto que me siento hoy... me siento de PUTA MADRE.... el sacrificio ha merecido la pena... Os digo esto porque yo ya practicamente NO JUEGO a la ps2, no tengo tiempo, pero me hace ilusion hacerlo,... no se... sere raro..

Bueno, no me enrollo mas... solo queria deciros que al final lo consegui, y que siento haberos dado TANTO EL COÑAZO esta semana.. asi que...

Solo me resta una cosa, DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO... que son sois pocos...:

Jennifar Lopa
illoooo
Tardi
D@NO
torrechip
ciberxion
pacowin
Ko1siP
Arker
jbeloso
No_named
Juen
sparus

A todos ustedes MIL GRACIAS... no lo olvidare... para ustedes puede que no haya sido nada, pero para mi SI...

En cuanto a TI, Alucard23, espero que sigas siendo el MEJOR en tu mundo, y que te vaya todo bien... simplemente eso...

MUCHAS GRACIAS TIOSSSSSSS ... ahora a descansar xDDDD
benkenove escribió:
En cuanto a TI, Alucard23, espero que sigas siendo el MEJOR en tu mundo, y que te vaya todo bien... simplemente eso...

yo? ke he hecho yo? toi flipando...
ahora lo entiendo... ya he leido el hilo, no acabode enternder tu forma de responder, pero no hablabas de una v3 y aqui de una v7?
Me alegro benkenove, se como te sientes la satisfacción que tienes jejej un saludo y hasta otra.
Alucard23 escribió:Aprende a soldar...

Bueno, no quiero ni empezar, ni continuar, ni terminar una polemica...

Solo quiero decirte, que comentarios como los tuyos, es decir, NADA CONSTRUCTIVOS no sirven para NADA ni para nadie...
Por mi parte, te los puedes ahorrar, es decir, te invito a que, si alguna vez ves un post mio, por favor, ni lo mires, te lo pido por favor...

Sinceramente, no entiendo tu forma de ser, no voy a entrar en calificativos ni rollos... me la suda... solo decirte que este es un post de AGRADECIMIENTO a la gente que GENTILMENTE me ha ayudado y aconsejado (aun gente que supongo seran MEJORES que tu... o mejores soldadores... ) (si es que hay alguien mejor que tu ... no lo creo)... y bueno... no me hace ilusion ver respuestas tuyas en este hilo...

En cuanto a lo de aprender a soldar... en eso estoy... aprendiendo, no voy ni de enterao ni de cremita por la vida, simplemente APRENDO... Ni soy tecnico electronico, ni lo quiero ser, me dedico a otra cosa, que quizas tu en tu vida pudieras llegar a entender ya que requiere muchisimos años de estudio y dedicacion...

Con todo esto yo termino y al igual que tu me has "recomendado" aprender a soldar... yo te digo: "aprede educacion..." que creo que te falta...

Un abrazo a todos los que me han ayudado de corazon. ;)
enhorabuena amigo!!
tu y yo mas o menos somos iguales. yo tampoco tengo tiempo de jugar muxo, pero lo k mas me mola es abrir las ps2 y meterles el xip. pa eso tengo tiempo de sobras jejeje....
lo dixo, a seguir toqueteando consolas....

ah!! amigos lo somos todos, pese a k algunos no se expresen de la manera mas diplomatica k existe, asi k mi consejo para todos....K HAYA PAZ!! k para liarla ya stan los joputas de los terroristas y de los integristas...
saludos
5 respuestas