Alucard23 escribió:Aprende a soldar...
Bueno, no quiero ni empezar, ni continuar, ni terminar una polemica...
Solo quiero decirte, que comentarios como los tuyos, es decir, NADA CONSTRUCTIVOS no sirven para NADA ni para nadie...
Por mi parte, te los puedes ahorrar, es decir, te invito a que, si alguna vez ves un post mio, por favor, ni lo mires, te lo pido por favor...
Sinceramente, no entiendo tu forma de ser, no voy a entrar en calificativos ni rollos... me la suda... solo decirte que este es un post de AGRADECIMIENTO a la gente que GENTILMENTE me ha ayudado y aconsejado (aun gente que supongo seran MEJORES que tu... o mejores soldadores... ) (si es que hay alguien mejor que tu ... no lo creo)... y bueno... no me hace ilusion ver respuestas tuyas en este hilo...
En cuanto a lo de aprender a soldar... en eso estoy... aprendiendo, no voy ni de enterao ni de cremita por la vida, simplemente APRENDO... Ni soy tecnico electronico, ni lo quiero ser, me dedico a otra cosa, que quizas tu en tu vida pudieras llegar a entender ya que requiere muchisimos años de estudio y dedicacion...
Con todo esto yo termino y al igual que tu me has "recomendado" aprender a soldar... yo te digo: "aprede educacion..." que creo que te falta...
Un abrazo a todos los que me han ayudado de corazon.