Lo consegui

Bueno, pues ya esta! ya he flasheado la xbox... pero con el Hack360 4.2a [USB] porque no he encontrado el 5.2 (solo lo consegui para diskette)
Por cierto, que modo usais para la lectura de DVD??
yo he puesto la rapida... la opcion A y vosotros??

GRACIAS!
Enhorabuena, si señor, ojalá cuando me compre la 360 ponga un hilo similar a este, porque cada vez que entro aquí para nutrirme, salgo con bastantes dudas que seguramente cuando me ponga al "ajo" se solventen.
(((ESO ESPERO))))
saludos victor y felicidades por el buen trabajo, jejeje.

amigo haber si me puedes hechar una mano, yo estoy de lleno con esto de flasear mi "ms28", me comprao la conceptronic combo y no hay manera de que dentro del menu del xtrem usb 4.2 me detecte la unidad lectora de la xbox. quizas es algun parametro de la bios???, lo que hago es durante el post tener desconectado el sata porque da error y cuando llego al menu del xtreme 4.2 por usb conecto el sata y nada le digo que utilice el mtkflash del via y no me dectecta ninguna unidad .

que puede pasar, tengo la placa p5w dh deluxe...
has desconectado TODO los demas dispositivos??
Tines que desconectarlo todo... (solo el lector de la xbox a la placa)

De todas formas yo tenia un MS25 y ha sido muy muy facil
Joder victor cuentame que hiciste que yo ya creo que probe de todo,y nada a ti me dijiste que no te aparecia una key cuando vas a flasear a mi,tambien tengo un ms25,y a mi directamente no me aparece ninguna
,ademas antes me da un error "error no dpmi memory",mas abajo esta mi post echale si puedes un vistazo y ehnorabuena,yo tambien flasee mi hitachi pero joder el ms25 esta dando por culo.
vale amigos ya consegui flasear el ms28 perfecto mi fallo que conectaba el sata por detras y no dentro , ojo con eso que influye mucho.

un saludo
Enhorabuena, si señor, ojalá cuando me compre la 360 ponga un hilo similar a este, porque cada vez que entro aquí para nutrirme, salgo con bastantes dudas que seguramente cuando me ponga al "ajo" se solventen.
(((ESO ESPERO))))

Yo estaba antes de flashear mi hitachi 78 como tu, con montones de dudas, un montón de miedo, estuve desde antes de comprar la consola mirando los tutoriales tanto de hitachi como de samsung, veía los problemas de la peña, me acojonaba un webo etc etc Incluso casi caigo en llevarla a una tienda pero decidi pillar el toro por los cuernos empollarme el tutorial, pasar de cagarme de miedo y de emparanoiarme y fue ponerme en serio y flashearla.

Si sigues el manual es raro que te de problemas.

Un saludo y espero que te vaya bien.
El problema mio de la key, era que como estaba usando un diskette cuando metia el firmware ya modificado (con el maker) en la raiz del usb (las dos carpetas que tienes que copiar) y al intentar actualizar, no me dejaba porque decia en inglés que la memoria del disco era insuficiente... pues bien, tube que volver a hacer toooodo el proceso pero desde un USB, y sin ningun problema ;)

Ahora lo que quiero saber yo es que modo de lectura pusieron las personas que flashearon su caja (ese apartado que tieenes que poner rapida, o lenta o dual...) y donde está la versión del HACK360 5.2 para USB...

Un saludo y suerte!!
Yo siguiendo este tutorial flashee con un USB a la version 5.2 (se usa el Hack360 4.2 pero se adapta luego para meterle la ultima versión de la firmware) hace un par de semanas. Mas que recomendable, flasheo perfecto de dos X360.
Ese tutorial precisamente segui yo, pero el "problema" es que no te dice como adaptar la version 4.2 (que es la que tengo yo instalada) a la 5.2... dime por favor como lo hiciste...
creo victor que la manera de meter el 5.2 seria meterlo con ayuda del xtreme boot maker o renombrar el nuevo firmware con el mismo nombre que tiene el 4.2 y ponerlo en su directorio que era la carpeta /newfirm .
Aaah... ok, eso hice yo, pero sin saber muy bien que hacia.. es de decir use el maker 5.2 y luego sobrescribí las dos carpetas esas (newfirm y firmware) en el USB... pero entonces... no se supone que debería haber un Hack360 5.2 para llave USB??? (que si lo hay para diskette)
Yo no he conseguido aun flasear el ms25,pero si no me equivoco,y despues de todo lo que lei el hack 4.2 es compatible con el marker
,lo unico necestitas leer y copiar tu firm con el hack 4.2 igual que siempre,una vez copiado tu firm ya sea original o que modificaste antes,lo pasas por el marquer,y te crea el firm 5.2 con tu key y todo,despues copias el firm 5.2 en el directorio del hack 4.2 y flaseas como simpre pero eligiendo flaseo directo y ya lo tienes.
Tu victor tienes entonces el 5.2 como pone en el manual.

Que alguien me corriga si me equivoco ,pero creo que no.
Yo almenos quiero flasear asi un ms 25,si consigo arreglar el problema que tengo ,con mi placa o a saver.
Ok, perfecto... asi es como lohice... entonces teng la 5.2 [oki] [oki]
13 respuestas