Lo consegui!

Buenas a todos, no sabia donde poner este tema, si en el rincón o aquí, así que yo primero lo pongo aquí y si los moderadores quieren enviarlo al otro foro no pasa nada.

La cuestión del post es decir lo contento que estoy porque por fin he conseguido lo que quería, por fin he conseguido y quiero mostrar mi felicidad con la gente de EOL.

Hoy compre la moto que siempre he soñado, aunque me ha costado lo suyo eso de llevar bien una de 600 y tuve 1 pequeño accidente, no lo dude un momento, y me compre la nueva HAYABUSA 1300 de 2007.

Imagen

Ya habia conducido una, la del 2004, estuve con ella 1 mes(prestada) porque mi tio decia que al pillar las curvas era muy difícil doblar, pues yo como me entusiasman las motos conseguí hacer de todo con ella, le pille el truco a la moto hasta que la vendió :(

Así que nada, cuando llegue mi moto a España os enseñare fotos, para que sepáis que si veis alguna por Alicante ó Valencia pondrá mi firma en un lado, y sepáis que esa moto es de un Eoliano.

Aquí la ficha técnica:

Longitud total: 2140 mm
Distancia entre ejes: 1485 mm
Peso en vacio: 250kg
Ancho total: 740 mm
Altura desde el suelo: 120 mm
Depósito de gasolina: 21.00 l
Altura total: 1155 mm
Altura del asiento: 805 mm
Motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros
Diámetro x carrera: 81.00 mm x 63.00 mm
Cilindrada: 1299 cm[superindice]3
[/superindice]Potencia: 175
Encendido: Eléctrico
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Suspensión delantera: Telescópica invertida, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
Suspensión trasera: De tipo basculante, amortiguación hidráulica/gas, muelle helicodial/neumático
Freno delantero: Doble freno de disco
Freno trasero: Freno de disco
Neumático delantero: 120/70 ZR17, M/C
Neumático trasero: 190/50 ZR17 M/C

990D0-WHEEL-BLU - azul como capricho :D

Lo malo es el seguro...

sALudos!
Madre mia!! Si te has comprado un misil tierra-aire de 2 ruedas!! [babas]

Enhorabuena tio, es un pepino de kilo!!

Ahora a disfrutarla con salud y sobre todo, mucho cuidado, que la Hayabusa son palabras mayores!!

Saludosss.......
Enhorabuena, todo un pepino. Me recuerda a la sensación de las dos primeras GSX que compré, ahora a cuidarla.

Tenemos un hilo de motos, MOTOEOL, pásate si quieres.

Saludos
felicidades por tener por fin esa moto que tanto querías, ahora a disfrutarla y cuidadín que las motos las carga el diablo. [carcajad]
Enhorabuena! Es muy bonita. Pero cuidado ehh [jaja]
Brutal la moto! Ahora cuidadin, yo que voy gíñao con mi scooter de dos y medio... xD
Dios, un alcón peregrino, de lo mejorcito en cuanto a velocidad se refiere. [mad]
Ves con cuiodado tio, ese makinon es difícil de domar....
Que te viene, de Japón?
Te felicito tio! pedazo de moto...
BuFFFFFfFFfFFFFffF

Me encanta esa moto desde que la vi en el concesionario Suzuki de Valencia...

Literalmente es una pasada, aunque no tenga carnet y las motos me den un poco igual.

A disfrutarla!
Buenas

Es preciosa la máquina!!!

Por curiosidad, ¿Cual es su velocidad punta?

Saludos
Vas descalzo por la vida con eso jajaja.
Cuidado y disfrutala tio!
El metrero pues el tope no lo se, pero pasa de los 350 fácilmente, porque con mi antigua de 600 c.c consegui los 290 pero forzando, y esto es el doble de c.c así que los pillara como si nada.

_yakuza_ en el concesionario había la que queria, así que solo tengo que esperar a que me la traigan desde Valencia.
siento ENVIDIA, creo que me voy a pasar por el hilo de los pecados capitales.

Saludos y suerte con ella.
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

No sabes la envidia que me das.Tremenda moto,vaya pepino,es preciosa y unica la verdad.Es el halcón de las motos (hayabusa = halcon).

Enhorabuena y a disfrutarla pero con cabeza que tiene mas caballos que ben-hur!

Salu2
Enorabuena tio,mola mogollon :D

Espero poder conseguir el coche de mis sueños algun dia [fumeta]

Que no soy muy exigente xD
Enhorabuena, sobre todo, MUCHISIMA PRECAUCION!

A disfrutarla.
Enhorabuena!!!!!.... eso sí correr .... no es que te dejen correr.. en cuanto te vean los picoletos con la burrota te van a estar parando todo el rato... aunque vayas a 20...

Si no es mucha indiscreción... cuanto te clavan por el seguro?.

Un saludo!.

P.D.: Regalame una GSR600... porfaaa.. jajajajaja
POnte el...

Imagen

Protege tu vida...

Tu seguridad...

Es muy improtante!!

POr cierto, bonita maquina...cuanto te ha costado?
felicidades compañero! no corras demasiado! [risita]
Tio ten mucho cuidado con eso, es demasiado potente en mi opinion, una moto que pilla 350 km hora es muy peligrosa (y un coche... xD) Donde se supone que pillaste 290 con la otra? Donde piensas correr tanto con esta? Espero que sea en un circuito porque como sea por carretera no paso por Alicante xDD
20 respuestas