Buenas a todos, no sabia donde poner este tema, si en
el rincón o aquí, así que yo primero lo pongo aquí y si los moderadores quieren enviarlo al otro foro no pasa nada.
La cuestión del post es decir lo contento que estoy porque por fin he conseguido lo que quería, por fin he conseguido y quiero mostrar mi felicidad con la gente de
EOL.
Hoy compre la moto que siempre he soñado, aunque me ha costado lo suyo eso de llevar bien una de 600 y tuve 1 pequeño accidente, no lo dude un momento, y me compre la nueva
HAYABUSA 1300 de 2007.
Ya habia conducido una, la del 2004, estuve con ella 1 mes(prestada) porque mi tio decia que al pillar las curvas era muy difícil doblar, pues yo como me entusiasman las motos conseguí hacer de todo con ella, le pille el truco a la moto hasta que la vendió
Así que nada, cuando llegue mi moto a España os enseñare fotos, para que sepáis que si veis alguna por Alicante ó Valencia pondrá mi firma en un lado, y sepáis que esa moto es de un Eoliano.
Aquí la ficha técnica:
Longitud total: 2140 mm
Distancia entre ejes: 1485 mm
Peso en vacio: 250kg
Ancho total: 740 mm
Altura desde el suelo: 120 mm
Depósito de gasolina: 21.00 l
Altura total: 1155 mm
Altura del asiento: 805 mm
Motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros
Diámetro x carrera: 81.00 mm x 63.00 mm
Cilindrada: 1299 cm[superindice]3
[/superindice]
Potencia: 175
Encendido: Eléctrico
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Suspensión delantera: Telescópica invertida, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
Suspensión trasera: De tipo basculante, amortiguación hidráulica/gas, muelle helicodial/neumático
Freno delantero: Doble freno de disco
Freno trasero: Freno de disco
Neumático delantero: 120/70 ZR17, M/C
Neumático trasero: 190/50 ZR17 M/C
990D0-WHEEL-BLU - azul como capricho
Lo malo es el seguro...
sALudos!