Pues nada, la semana pasada me compre el wiinja deluxe y luego estuve un par de días para encontrar todos los materiales necesarios: cables, soldador, destornilladores, etc...
Total, que el sábado x la mañana me puse a desmontar la wii y cuando ya estaba casi al final me cargué la punta del destornillador "nintendero" [agggtt]
joooodeeeer!!!!...suerte que un colega tenía uno...así que a las 15:30 la termine de desmontar y me puse a soldar el chip (con zócalo)...
Pese a estar muy nervioso y tal, poquico a poquico fui soldandolo todo (cuando me ponía muy nervioso, sudando a mares y tal; salía del comedor y jugaba un ratillo con mis gatos-->esto funciona bien para desestresarse los primerizos con los chips y soldaduras, lo recomiendo
...)
Lo chungo fue al ir a colocar el chip en su sitio que se me soltó el hilo de una de las patillas del chip...y con todos los cables x medio, pensé ya la he cagao....
Pero paciencia y volví a soldar, meto el chip con cinta aislante en el hueco y....La jodía consola no cierra!!!!....leo que el hueco va muy justo, lo voy moviendo y no hay manera!!!!!joeeeer....y para colmo se suelta otra patilla del chip!!!...no sabía si ponerme a llorar o que, en serio...
Volví a soldarla y aunque no ajustaba bien en el hueco, apreté bien los tornillos y cerré la wii...
Por fin a las 20:45 de la tarde (más de 4 horas despues, cuando el mamón del videotutorial lo hace en 8 minutos y porque pierde tiempo explicando
) enchufé la wii, le metí el zelda d cube (back-up) y arrancó!!!! La madre que me pario!!!!que sensación!!!!es indescriptible!!!!...Ha sido un fin de semana redondo x todo!!!!!!!
Lo malo es que tengo una sensación de que, a la mínima se van a soltar todas las soldaduras que paqué....creo que voy a pegar la consolilla al mueble con loctite
En fin, que recomiendo a todo el mundo sin p.i. de soldar que cojan más experiencia que yo antes de probar...pero que lo hagan, la sensación final es indescriptible
x cierto, me pareció mucho más jodido soldar las patillas del chip que los puntos de la wii....no se si es lo normal o k soy un bicho raritu
je,je,je...chaooooo