Lo ConseguÏ!!!!!!!!!

Sanjuro está baneado por "troll"
Pos nada, que me he pasado la maldita misión 34 del GT4 y lo pongo aki para compartirlo y que quede constancia.

Es jodia la pantallita...

Si ya lo sé, moderadores podeis ratataaaa pero tenia que ponerlo.

Agur Yogur
Joder, pues por lo menos ponlo en el foro de juegos tio... [666]

PD: Felicidades, es jodidilla la verdad. Yo creo que me la tuve que pasar con el DFP :P
L7Y escribió:Joder, pues por lo menos ponlo en el foro de juegos tio... [666]

Enga. arréglalo por si se pasa un moderador [carcajad]

L7Y escribió:
PD: Felicidades, es jodidilla la verdad. Yo creo que me la tuve que pasar con el DFP :P

Na na, con el pu.. ñetero mando y ahora mismo acabo de conseguir el F1 [amor], pobre play, toda la nocha prendida, aunque estas V7 aguantan lo suyo :p
Donde conseguiste el F1??, que nunca me acuerdo de que carrera es...
L7Y escribió:Donde conseguiste el F1??, que nunca me acuerdo de que carrera es...

el formala gt se consigue en la resistencia de 24 horas de nurbungrid

saludos
airam1809 escribió:el formala gt se consigue en la resistencia de 24 horas de nurbungrid

saludos

Xactamente, de ahí que haya estado encendida toda la noche. Me ha tocao en un color más feo... blanco y verde [burla3]
corre mucho ese coche????

saludos
Joder que putada... Soy reacio a dejar la consola encendida tantas horas..., si acaso desde el HDD pero no se yo...

Y si a eso sumamos el PEASO entrenamiento que necesita el B-Spec, que de principio es incapaz de adelantar a un coche doblado con 300cv menos que el, mal vamos :o
airam1809 escribió:corre mucho ese coche????

saludos

Vaya si corre. De velocidad punta unos 350 Km/h configurado para carrera claro, si te pones a hacer el cabra seguro que pasas de 400.

Pero lo importante es el agarre y el ritmo que puedes llevar en carrera y que la física está bastante conseguida, me esperaba una simulación de un f1 mucho peor.

La verdad es que es divertido llevarlo aunque no es muy fácil de manejar.
8 respuestas